LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 18/12/16, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
En mi humilde opinión la duración de la batería del G4 viene determinada por el uso que se le de, a mi me duraba el día entero pero es que lo utilizaba normalmente sin darle mucha caña, no creo que sea el problema del G4, yo creo que su CPU y su excesivo calentamiento provocaba los famosos cuelgues, de ahí a que en algunos casos en el sat, bajaran la velocidad de los cores.
Para mi tenia un problema de sobrecalientamiento excesivo y mala implementación, un desequilibrio notable.
Un ejemplo:
Qualcomm Snapdragon 808 fabricación en 20 nm
Qualcomm Snapdragon 820 fabricación en 14 nm
Este ultimo es el que equipa el LG 5 que me sustituyeron por el G4 y puedo decir que es mucho mas eficiente y principalmente el calentamiento es mucho menos en cualquier situación.
La próxima generación será mas eficiente se calentara menos estará mejor implementada y posiblemente la batería se beneficiara cargando mas rápido y aumentando su duración.
Un saludo
Joe, claro...el de eu lleva un SD 820. Esa es la explicación...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita


  #342  
Viejo 18/12/16, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
No creo, tendrá un pata negra de LG

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 18/12/16, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Yo en su momento pagué 430€ por tener un software y un hardware mejor que el que tenía y es inaceptable que el que me proporciona esas mejoras haga un hardware que falle en menos de un año y lo solucione con unas placas, supuestamente fabricadas en un país que utiliza componentes no aceptados en la UE y que solucione un efecto Ghost amarilleando la pantalla, aunque esté dentro de los parámetros que ellos dan. Cuando pago por una pantalla con colores blancos quiero una pantalla con colores blancos, no blanco amarillento cómo una amoled.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Cuquinete Día 18/12/16 a las 10:13:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
  #344  
Viejo 18/12/16, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Yo en su momento pagué 430€ por tener un software y un hardware mejor que el que tenía y es inaceptable que el que me proporciona esas mejoras haga un hardware que falle en menos de un año y lo solucione con unas placas, supuestamente fabricadas en un país que utiliza componentes no aceptados en la UE y que solucione un efecto Ghost amarilleando la pantalla, aunque esté dentro de los parámetros que ellos dan. Cuando pago por una pantalla con colores blancos quiero una pantalla con colores blancos, no blanco amarillento cómo una amoled.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues te palmeo compi, totalmente deacuerdo.

Inaceptable y hasta seguro que denunciable, y hace días q lo Pienso.... Si las placas que realmente funcionan y están cambiando, son las q usan plomo y en la UE está prohibido......Eso a lg le tendría q pasar factura en forma de multa, por construcción con componentes ilegales, aplicándo las leyes de medio ambiente, y además en forma masiva.....es que tela justificar esto de una multinacional!
Joer! Que paguen y hagan las cosas bien que facturan millones y millones...

El tema de amarillear las pantallas para evitar la evidencia del efecto fantasma es que es hacer el cutre a 1000000 otro motivo para no volver a confiar en productos LG.... Que kutres!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 18/12/16, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,072
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues te palmeo compi, totalmente deacuerdo.

Inaceptable y hasta seguro que denunciable, y hace días q lo Pienso.... Si las placas que realmente funcionan y están cambiando, son las q usan plomo y en la UE está prohibido......Eso a lg le tendría q pasar factura en forma de multa, por construcción con componentes ilegales, aplicándo las leyes de medio ambiente, y además en forma masiva.....es que tela justificar esto de una multinacional!
Joer! Que paguen y hagan las cosas bien que facturan millones y millones...

El tema de amarillear las pantallas para evitar la evidencia del efecto fantasma es que es hacer el cutre a 1000000 otro motivo para no volver a confiar en productos LG.... Que kutres!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pssssssss calla no protesteis con que las placas usan plomo y no está autorizada en Europa que nos van a poner otra vez las que están autorizadas en Europa que y que fallan

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 18/12/16, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Lo vuelvo a repetir con más énfasis para que quede claro.
Los G4 con placa 5xx son una verdadera chapuza de LG, ya que demasiados terminales han muerto de la noche a la mañana y sin previo aviso. Me refiero solo a los terminales con placa 5xx, ya que parece que LG a corregido la chapuza en los que tienen placa 6xx.
Si algún forero quiere reventar su terminal para que se lo reparen en garantía, es su problema. No puede culparse a los que contamos nuestra mala experiencia en este foro de las decisiones erróneas tomadas por algún usuario.
El Servicio postventa de LG para que funcione como debe hay que obligarlo mediante denuncia y te tienes que llevar al menos dos meses con el pisapapeles/posavasos en el cajón. Son tan poco profesionales que me han gestionado la sustitución como reparación para no darme otros dos años de garantía por el nuevo terminal tal y como marca la ley. Ellos alegan que me han echo un favor al sustituirmelo y que por tanto me recortan la garantía y por tanto mis derechos. Tienen tan poca confianza en sus productos que no se atreven ni a dar dos años de garantía por ellos.
Los fanboys tienen que sacar el careto del mojino de LG o se terminaran comiendo una mierda:
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
  #347  
Viejo 18/12/16, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pssssssss calla no protesteis con que las placas usan plomo y no está autorizada en Europa que nos van a poner otra vez las que están autorizadas en Europa que y que fallan

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 18/12/16, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues te palmeo compi, totalmente deacuerdo.

Inaceptable y hasta seguro que denunciable, y hace días q lo Pienso.... Si las placas que realmente funcionan y están cambiando, son las q usan plomo y en la UE está prohibido......Eso a lg le tendría q pasar factura en forma de multa, por construcción con componentes ilegales, aplicándo las leyes de medio ambiente, y además en forma masiva.....es que tela justificar esto de una multinacional!
Joer! Que paguen y hagan las cosas bien que facturan millones y millones...

El tema de amarillear las pantallas para evitar la evidencia del efecto fantasma es que es hacer el cutre a 1000000 otro motivo para no volver a confiar en productos LG.... Que kutres!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Te devuelvo el palmeo porque estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque esto me haga ser más tonto de lo que soy.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 18/12/16, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir con más énfasis para que quede claro.
Los G4 con placa 5xx son una verdadera chapuza de LG, ya que demasiados terminales han muerto de la noche a la mañana y sin previo aviso. Me refiero solo a los terminales con placa 5xx, ya que parece que LG a corregido la chapuza en los que tienen placa 6xx.
Si algún forero quiere reventar su terminal para que se lo reparen en garantía, es su problema. No puede culparse a los que contamos nuestra mala experiencia en este foro de las decisiones erróneas tomadas por algún usuario.
El Servicio postventa de LG para que funcione como debe hay que obligarlo mediante denuncia y te tienes que llevar al menos dos meses con el pisapapeles/posavasos en el cajón. Son tan poco profesionales que me han gestionado la sustitución como reparación para no darme otros dos años de garantía por el nuevo terminal tal y como marca la ley. Ellos alegan que me han echo un favor al sustituirmelo y que por tanto me recortan la garantía y por tanto mis derechos. Tienen tan poca confianza en sus productos que no se atreven ni a dar dos años de garantía por ellos.
Los fanboys tienen que sacar el careto del mojino de LG o se terminaran comiendo una mierda:
Te palmeo compañero

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 18/12/16, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pssssssss calla no protesteis con que las placas usan plomo y no está autorizada en Europa que nos van a poner otra vez las que están autorizadas en Europa que y que fallan

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A ti también te palmeo compañero

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/12/16, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Perdonad por el off-topic, pero en el hilo de OP3 han comentado que Nova Launcher Prime está a 0,50 céntimos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/12/16, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir con más énfasis para que quede claro.
Los G4 con placa 5xx son una verdadera chapuza de LG, ya que demasiados terminales han muerto de la noche a la mañana y sin previo aviso. Me refiero solo a los terminales con placa 5xx, ya que parece que LG a corregido la chapuza en los que tienen placa 6xx.
Si algún forero quiere reventar su terminal para que se lo reparen en garantía, es su problema. No puede culparse a los que contamos nuestra mala experiencia en este foro de las decisiones erróneas tomadas por algún usuario.
El Servicio postventa de LG para que funcione como debe hay que obligarlo mediante denuncia y te tienes que llevar al menos dos meses con el pisapapeles/posavasos en el cajón. Son tan poco profesionales que me han gestionado la sustitución como reparación para no darme otros dos años de garantía por el nuevo terminal tal y como marca la ley. Ellos alegan que me han echo un favor al sustituirmelo y que por tanto me recortan la garantía y por tanto mis derechos. Tienen tan poca confianza en sus productos que no se atreven ni a dar dos años de garantía por ellos.
Los fanboys tienen que sacar el careto del mojino de LG o se terminaran comiendo una mierda:
Ahí estoy contigo al 200% compañero,he mandado mi g5 4 veces ya y en esas 4 veces he mandado mi terminal impoluto y empaquetado cuidadosamente en su caja original y poniéndole todo tipo de material acolchado para protegerlo y que quede bien ajustado y no se mueva,pues bien,ellos me lo han devuelto las 4 veces con la pantalla llena de MIERDA,grasienta y llena de huellas y super mal embalado.
El móvil se movía dentro de la caja y no traía todo el material acolchado que yo me molesté en poner tal y como ellos indican.
Pues cuando la última ves que me vino así se lo comenté a un chico de LG me responde está estupidez:tú tienes 12 horas o más para empaquetarlo mientras que los técnicos tienen que empaquetar muchos en esas 12 horas y no pueden hacerlo como yo,eso no es mi problema le contesté.
He tenido el g4 que lo tiene mi mujer y el g5,LG nunca más

PD:es curioso que a ido mi g5 4 veces al SAT y el g4 con placa 505 no tiene ningún problema excepto efecto fantasma

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por vrg30 Día 18/12/16 a las 11:28:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 18/12/16, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Los que tenemos la pantalla amarilla, gracias al sat, nos la comemos con patatas,eso si sin efecto fantasma, pregunto...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 18/12/16, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Los que tenemos la pantalla amarilla, gracias al sat, nos la comemos con patatas,eso si sin efecto fantasma, pregunto...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues parece ser que si, según LG están dentro de los parámetros de luminosidad.
Pero no deja de ser una chapuza,¿ para eso tanto panel 2K IPS y bla,bla,bla...?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 18/12/16, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Veo que como del post lo único que habeis entendido es lo del palmeo,así que puedo decir que solo os interesa el ensuciar y el guarrear. Puse esa ultima frase para ver que era mas importante, si todo lo expresado y argumentado con lógica y respeto o "la pullita" en sí. Creo que todo queda CLARO.
Aqui cerca de donde vivo, en Ayamonte, hay un zoológico público que está en un parque público y por lo tanto no hay que pagar para pasar el rato y ver los animales (ya que se mantiene con los impuestos de los ayamontinos). Como todo en la vida hay personas que dicen que eso debería estar prohibido porque es una aberración tener a los animales tras cristales y quienes opinan lo bonito que está el pueblo con sus animales en el parque y el aprendizaje tan grande que es para los niños.
Cada uno puede tener una opinión y cada opinión puede ser distinta de la del otro. Al que no le gusten las decisiones que se toman puede hacer varias cosas: Aceptarla a pesar de no compartirla, Resignarse y soltar mierda que le alivie (siendo esta la mas egoísta aunque lleve razón ), denunciar por cauces legales y emprender una cruzada el tiempo que haga falta, no ir a ver los animales, etc, etc, etc...
Con esto quiero decir que puede que no nos gusten algunas cosas pero éstas son como son. El que ha dicho de denunciar a LG por utilizar plomo en las soldaduras que lo haga si eso le consta que es así y los porcentajes superan los permitidos para la UE. Así, de esta forma, podremos decir... "buahhh, este tío se lo toma enserio... va a ser verdad lo que nos decia". Y entonces, cuando le den la razón que diga LG nunca más. Mientras tanto, todo lo malo que se hable sin certeza de que es así dejará al descubierto la resignación y frustración que algunos llevan consigo, seguiran intentando enguarrar todo lo posible para que se note menos que le "tocó la china" y cada vez estarán mas lejos de la realidad. Ya dije que no hace mucho decían que los 6xx tambien darian fallos antes o después, y que si no había casos era porque no habia pasado el tiempo suficiente. Hace un mes que pregunté por terminales "made in china" con bootloop. A día de hoy no ha salido ninguno. Lo de la calibración de los paneles puede no gustar, pero no incumplen absolutamente nada. Asi que de mas de 8 millones de unidades vendidas solo algunos miles dieron fallo de bootloop. Como queréis que LG reconozca nada a nivel global?
En fin serafín más corre el galgo que el mastín, aunque si el camino es largo más corre el mastín que el galgo. No obstante los dos corren bastante. (Refranero popular).
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 18/12/16, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Los que tenemos la pantalla amarilla, gracias al sat, nos la comemos con patatas,eso si sin efecto fantasma, pregunto...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es una putada si antes la tenias calibrada con tonos mas frios. Comentan por ahí que con Nougat se podrá calibrar sin necesidad de aplicaciones externas. Mientras tanto a tirar de aplicaciones que corrigan esa tonalidad.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 18/12/16, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Pues parece ser que si, según LG están dentro de los parámetros de luminosidad.
Pero no deja de ser una chapuza, para eso tanto panel 2K IPS y bla,bla,bla...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Chapuza total.
Al menos podría gastar menos bateria.

Normal que alguien piense en cargarse el móvil antes de que venza la garantía, veremos al año que viene sino empiezan a caer más placas 6xx.

A mi se me sigue calentando igual que con la anterior placa 507, en cuanto que veo 2 videos de youtube y eso que no juego sino arderia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 18/12/16, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Por cierto compañeros, tecleando en Google"ventas mundiales de LG G4", veréis que de ocho millones na de na.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 18/12/16, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Por cierto compañeros, tecleando en Google"ventas mundiales de LG G4", veréis que de ocho millones na de na.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El G4 se estrelló, en ventas, nada mas salir al mercado... Una cosa es lo que quería vender LG (8 millones... Os suena la cifra??) Y otra, muy diferente, es lo que realmente estaba vendiendo... La estoy buscando y no la encuentro (hablo de las ventas del año pasado, cuando salió).
Lo que está claro es que 8 millones de terminales vendidos, no han sido (hablo del año pasado).
Si al escaso apoyo en ventas que ha tenido, se le suman otros problemas (digamos varios) y el revuelo de unos "pocos" que hacemos "ruido" en la red, el terminal acaba condenado.
Esto esto no quita que el LG G4 es un gran dispositivo y una buena opcion de compra hoy en dia... El problema reside en el "miedo" infundado que, si reunimos todas las piezas, tiene el comprador sobre este movil...
__________________
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 18/12/16, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
Turbo77 Turbo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Otra
Tengo dudas sobre los teléfonos con placa china no fallan, hechando un vistazo al imei, supuestamente los números séptimo y octavo son el código fac, osea de fabricación. Los que tienen un 06 están hechos en China pero los 07 no lo tengo muy claro. Alguien tiene un listado fiable de los códigos fac?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 02:24:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /