iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 23/05/17, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

Yo llevaré como un año y medio con iOS y he de decir que al día de hoy no cambio. El último aparato android que tuve fue una tab s y la tablet no era mala pero me jodía bastante el tema de actualizaciones ( sobre todo en la gama alta). Hay gente que no le importa, a mí sí. Le instalé android 6 stock y hubo una cosa que me sorprendió cuando lo probé y es que parecía tiraba a ser más cerrado como iOS, luego vino la actualización de Samsung ( después de más de un año) y simplemente le quitó cualquier apariencia de cambio. Parecía el mismo lollipop ya cansino. La gente esperando más de un año y te meten una capa que da igual la actualización, es prácticamente lo mismo. Samsung te vende terminales muy resultones (desde hace unos años), pero cuidan muy poco a los clientes una vez pasados por caja.
Los retos en android son que no se te drene la batería o que no lagee después de unos meses, en iOS son otros los retos, pasar tonos o tener un móvil totalmente otg, cada uno elige lo que le va bien. Esto último lo digo a raíz de un red mi 3pro que le compre a mi pareja y sí en calidad/ precio puede ser muy bueno como puedes leer hasta la saciedad, pero comparado con mí 6s, la noche y el día en todo. A los meses ya se le notaban los achaques (la súper batería duraba menos, y lag en un terminal que iba bastante rápido al sacar de la caja) y era de mi pareja que tiene instaladas cuatro aplicaciones y ni que decir que a nivel de construcción , los materiales sí que refleja su precio .

Última edición por Fluzomachine Día 23/05/17 a las 23:26:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:


  #342  
Viejo 24/05/17, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

yo voy a volver a un iphone 7 tras dejar un s8+ . el cual me a dejado un sabor agridulce.

la pantalla amoled es digamos , cuanto menos cuestionable a nivel de optimizacion de la misma , veremos que hace apple con las suyas en los nuevos iphone , en el s8+ dista mucho de ser una pantalla que roza la perfeccion tal y como dicen ( supongo deben ser reviews untadas con ingentes cantidades de dinero ) su brillo maximo es flojo , no es tan alto como el iphone 7 en exteriores , en modo adaptative display la saturacion de colores daña la vista a poco que veas una ips con colores mas naturales.
la pantalla no tiene ningun tratamiento antireflejos interno , a luz diuna puedes ver pasar las nubes por su pantalla , al ser amoled sin blancos puros el contraste entre blanco y negro del texto se hace mas opaco y todo debido a la excesiva reflexividad de la pantalla .. unido a que no es capaz de ofrecer tanto brillo como la ips de los 7 , hacen que te cuestiones si realmente estas o no ante la mejor pantalla del mercado.


el desbloqueo del terminal es pesimo, infame , infumable .. no hay nada que funcione redondo , es como si se tratara de un coche mal reparado fallando el cilindro 2 y 4 ..

el sensor de huellas es inoperante por ubicacion, inutil vamos .
el lector de iris es inoperante bajo la luz diurna o con mucha luz
el lector facial es lento como una tortuga

nada va redondo... al final optas por la solucion mas rapida y eficiente , optas por el desbloqueo por patron.
900 euros de movil para desbloquearlo por patron porque las otras alternativas no van ni redondas ni funcionan a la perfeccion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coolermax su comentario:
  #343  
Viejo 24/05/17, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,987
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
yo voy a volver a un iphone 7 tras dejar un s8+ . el cual me a dejado un sabor agridulce.

la pantalla amoled es digamos , cuanto menos cuestionable a nivel de optimizacion de la misma , veremos que hace apple con las suyas en los nuevos iphone , en el s8+ dista mucho de ser una pantalla que roza la perfeccion tal y como dicen ( supongo deben ser reviews untadas con ingentes cantidades de dinero ) su brillo maximo es flojo , no es tan alto como el iphone 7 en exteriores , en modo adaptative display la saturacion de colores daña la vista a poco que veas una ips con colores mas naturales.
la pantalla no tiene ningun tratamiento antireflejos interno , a luz diuna puedes ver pasar las nubes por su pantalla , al ser amoled sin blancos puros el contraste entre blanco y negro del texto se hace mas opaco y todo debido a la excesiva reflexividad de la pantalla .. unido a que no es capaz de ofrecer tanto brillo como la ips de los 7 , hacen que te cuestiones si realmente estas o no ante la mejor pantalla del mercado.


el desbloqueo del terminal es pesimo, infame , infumable .. no hay nada que funcione redondo , es como si se tratara de un coche mal reparado fallando el cilindro 2 y 4 ..

el sensor de huellas es inoperante por ubicacion, inutil vamos .
el lector de iris es inoperante bajo la luz diurna o con mucha luz
el lector facial es lento como una tortuga

nada va redondo... al final optas por la solucion mas rapida y eficiente , optas por el desbloqueo por patron.
900 euros de movil para desbloquearlo por patron porque las otras alternativas no van ni redondas ni funcionan a la perfeccion.
Por todas esas cosas, ni me planteé el cambio desde el S7 al S8 y acabé con el iphone 7. Ahora el que si me tienta es el htc u11, pero ya veremos las primeras reviews de usuarios REALES.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 24/05/17, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
yo voy a volver a un iphone 7 tras dejar un s8+ . el cual me a dejado un sabor agridulce.

la pantalla amoled es digamos , cuanto menos cuestionable a nivel de optimizacion de la misma , veremos que hace apple con las suyas en los nuevos iphone , en el s8+ dista mucho de ser una pantalla que roza la perfeccion tal y como dicen ( supongo deben ser reviews untadas con ingentes cantidades de dinero ) su brillo maximo es flojo , no es tan alto como el iphone 7 en exteriores , en modo adaptative display la saturacion de colores daña la vista a poco que veas una ips con colores mas naturales.
la pantalla no tiene ningun tratamiento antireflejos interno , a luz diuna puedes ver pasar las nubes por su pantalla , al ser amoled sin blancos puros el contraste entre blanco y negro del texto se hace mas opaco y todo debido a la excesiva reflexividad de la pantalla .. unido a que no es capaz de ofrecer tanto brillo como la ips de los 7 , hacen que te cuestiones si realmente estas o no ante la mejor pantalla del mercado.


el desbloqueo del terminal es pesimo, infame , infumable .. no hay nada que funcione redondo , es como si se tratara de un coche mal reparado fallando el cilindro 2 y 4 ..

el sensor de huellas es inoperante por ubicacion, inutil vamos .
el lector de iris es inoperante bajo la luz diurna o con mucha luz
el lector facial es lento como una tortuga

nada va redondo... al final optas por la solucion mas rapida y eficiente , optas por el desbloqueo por patron.
900 euros de movil para desbloquearlo por patron porque las otras alternativas no van ni redondas ni funcionan a la perfeccion.
Por eso mismo hace algo más de 3 semanas me pille el iphone 7 plus. Estuve dudando sí el s8+ o el iphone y lo dice alguien que lleva mucho trote con android y nunca ha tocado iphone pero para mi gusto es lo mejor que he podido hacer. Si se cuida tienes un móvil para 5 años porque el tema actualizaciones es la ostia, en android no hace falta decir nada en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 25/05/17, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Incorrecto, yo conecto un usb al iPhone y la aplicación trae su explorador de archivos con el que puedes crear carpetas y lo que quieras. Puedes descargar música de otra forma y está toda, son formas distintas de hacer las cosas pero se puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedes conectarte a cualquier PC y a volar, necesitas una app en el PC, ya sea diskaid, o la que sea. Si me quiero llevar una presentación de casa al trabajo, usar el movil como pen drive para llevar una peli a casa de un amigo, etc. tengo que descargar la aplicación en el PC; por lo que no es plug and play. Vamos a ser claros.

Lo de descargar videos de Youtube se puede con una app que no está disponible en todas las regiones por temas de licencia, y que no es lo más rápido de usar (tienes que andar copiando la URL, etc.). Para el sobrado de los 20Gb al mes, que no le llamo sobrado por envidia (pues tengo ahora mismo cerca de 200gb acumulados para mi uso y disfrute, y a nadie le debería importar lo más mínimo), sino por falta de empatía: mucha suerte usando tus gigas en un vuelo transoceánico, o en una zona sin cobertura.

Es bastante OBVIO que descargar videos de YouTube va contra su licencia de uso, por lo que no vas a encontrar una aplicación que lo haga super fácil y sencillo en ninguna tienda de aplicaciones oficial (no es cosa de que Android es mejor, o iOS es mejor; no es un tema técnico, es LEGAL). Y del mismo modo, igual que ocurre con Youtube, ocurre con otras funciones que no interesan a todo el mundo.

En definitiva, el tema es que en iOS es más difícil salirse de lo oficial. A algunos no os importa, haceis muy bien en amar vuestros iPhones. A otros nos importa, y hacemos igual de bien.

No hay necesidad de decir medias verdades, ni de cuestionarnos unos a otros: a algunos os parecerá una chorrada hacer ciertas cosas con el teléfono (algunas ciertamente bizarras), y a otros una tontería gastarse un pastón para hacer un uso básico. El libre albedrío.

Volviendo al tema principal, tengo un amigo que acaba de pasar del iPhone 7 al Galaxy s8, y está la mar de contento; sobre todo con la cámara y pantalla. Pero él es así, cambia cada pocos meses de movil, y cuando salga el iPhone 8 cambiará igual. Son topes de gama, no te va a cambiar la vida, ni te va a resultar traumático el cambio en ninguna dirección. Quien te diga que uno es mucho mejor que otro, es que no tiene mucha idea y le gusta la polémica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 25/05/17, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
No puedes conectarte a cualquier PC y a volar, necesitas una app en el PC, ya sea diskaid, o la que sea. Si me quiero llevar una presentación de casa al trabajo, usar el movil como pen drive para llevar una peli a casa de un amigo, etc. tengo que descargar la aplicación en el PC; por lo que no es plug and play. Vamos a ser claros.



Lo de descargar videos de Youtube se puede con una app que no está disponible en todas las regiones por temas de licencia, y que no es lo más rápido de usar (tienes que andar copiando la URL, etc.). Para el sobrado de los 20Gb al mes, que no le llamo sobrado por envidia (pues tengo ahora mismo cerca de 200gb acumulados para mi uso y disfrute, y a nadie le debería importar lo más mínimo), sino por falta de empatía: mucha suerte usando tus gigas en un vuelo transoceánico, o en una zona sin cobertura.



Es bastante OBVIO que descargar videos de YouTube va contra su licencia de uso, por lo que no vas a encontrar una aplicación que lo haga super fácil y sencillo en ninguna tienda de aplicaciones oficial (no es cosa de que Android es mejor, o iOS es mejor; no es un tema técnico, es LEGAL). Y del mismo modo, igual que ocurre con Youtube, ocurre con otras funciones que no interesan a todo el mundo.



En definitiva, el tema es que en iOS es más difícil salirse de lo oficial. A algunos no os importa, haceis muy bien en amar vuestros iPhones. A otros nos importa, y hacemos igual de bien.



No hay necesidad de decir medias verdades, ni de cuestionarnos unos a otros: a algunos os parecerá una chorrada hacer ciertas cosas con el teléfono (algunas ciertamente bizarras), y a otros una tontería gastarse un pastón para hacer un uso básico. El libre albedrío.



Volviendo al tema principal, tengo un amigo que acaba de pasar del iPhone 7 al Galaxy s8, y está la mar de contento; sobre todo con la cámara y pantalla. Pero él es así, cambia cada pocos meses de movil, y cuando salga el iPhone 8 cambiará igual. Son topes de gama, no te va a cambiar la vida, ni te va a resultar traumático el cambio en ninguna dirección. Quien te diga que uno es mucho mejor que otro, es que no tiene mucha idea y le gusta la polémica.


Lo que digo es que el pendrive que tengo lo conectas a cualquier pc como cualquier otro pendrive y no necesita que el pc tenga instalado nada. Luego en el móvil si que necesitas la aplicación de ese pendrive, pero en el pc no necesitas nada.
Espero que no me estés llamando mentiroso y te informes primero de lo que dices de los pendrive
Porque hay muchos que funcionan sin instalar nada en el pc.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Pernia35 Día 25/05/17 a las 20:46:55.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 25/05/17, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Lo que digo es que el pendrive que tengo lo conectas a cualquier pc como cualquier otro pendrive y no necesita que el pc tenga instalado nada. Luego en el móvil si que necesitas la aplicación de ese pendrive, pero en el pc no necesitas nada.
Espero que no me estés llamando mentiroso y te informes primero de lo que dices de los pendrive
Porque hay muchos que funcionan sin instalar nada en el pc.
Había entendido que cuando decías "conectar un usb" era conectar un cable, no conectar un "pendrive que conectas a cualquier pc como cualquier otro pendrive". Mejor lo llamamos accesorio, en vez de usb o pendrive (lo uno es un puerti, lo segundo una memoria flash).

Pues me quedo más tranquilo sabiendo que efectivamente si necesitas cierto hardware específico (no sólo un cable estándar), o bien cable + software en el pc para transferir archivos libremente, pensaba que me había informado mal.

No big deal!

Última edición por CaraMuuu Día 26/05/17 a las 19:22:05.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 25/05/17, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Había entendido que cuando decías "conectar un usb" era conectar un cable, no conectar un "pendrive que conectas a cualquier pc como cualquier otro pendrive". Mejor lo llamamos accesorio, en vez de usb o pendrive (lo uno es un perro, lo segundo una memoria flash).



Pues me quedo más tranquilo sabiendo que efectivamente si necesitas cierto hardware específico (no sólo un cable estándar), o bien cable + software en el pc para transferir archivos libremente, pensaba que me había informado mal.



No big deal!


La semántica es muy perrilla.
Específico, fíjate, es muy relativo. Esta es específica tanto como tú quieras. Todos conocemos las específicas memorias flash y otg de android ( USB por un lado, micro usb por el otro), porque con una m flash no haces tú lo que haces con la del compi. Por otra parte, la memoria, quitada la parte otg, es eso, una memoria flash en toda regla. Sin software de ningún tipo en el pc , te ha dicho, creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 26/05/17, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Solamente con ver el diseño del uno y del otro no hay mucho más que decir.... vengo de tener un iPhone 7 plus que cambie por mi s8+ y para mi gusto lo veo mucho más versátil. En la mano me da la sensación de tener el mejor terminal en cuanto a diseño del mercado y en prestaciones que decir... de momento muy contento.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 26/05/17, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salmerix Ver Mensaje
Solamente con ver el diseño del uno y del otro no hay mucho más que decir.... vengo de tener un iPhone 7 plus que cambie por mi s8+ y para mi gusto lo veo mucho más versátil. En la mano me da la sensación de tener el mejor terminal en cuanto a diseño del mercado y en prestaciones que decir... de momento muy contento.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Eso suele pasar..yo con s6 edge plus s7 edge decia buahh que bonitos..cuando luego empeze con lags y reinicios en el s6 edge plus..y en el s7 edge con lags teclado que se trababa y amigos que todavia lo tienen les sigue sucediendo..pues te dices..mira mas vale feo y que funcione bien a guapo y sufrir un infierno..mirate de echo el video de tecnofanaticos despues de un mes de uso..el boton home regulero comentan..lo del iris al paso del tiempo ya no va fino como al principio..asique la chica dijo que visto lo visto seguia con su google pixel aunque sea mas feo y el chico con su s7 edge..no basta con ser bonito..samsung tiene un problema serio de sofware de siempre y no se espabilan
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 26/05/17, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Lo de los videos por internet poniendo a un modelo u otro a parir o alavandolo, hay a patadas.
De gente que echa pestes de un s8+ y de otras que dicen que es el mejor móvil del mercado... Lo mismo pasa con el iphone.
Yo paso de todo eso.... En mi caso y ya lo tengo hace más de un mes, el movil va como el primer día.... Es mas, la bateria de estira un poco más con más uso.
Esa gente de los videos que dicen lo del escaner y el LAG, será a ellos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 26/05/17, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo de los videos por internet poniendo a un modelo u otro a parir o alavandolo, hay a patadas.
De gente que echa pestes de un s8+ y de otras que dicen que es el mejor móvil del mercado... Lo mismo pasa con el iphone.
Yo paso de todo eso.... En mi caso y ya lo tengo hace más de un mes, el movil va como el primer día.... Es mas, la bateria de estira un poco más con más uso.
Esa gente de los videos que dicen lo del escaner y el LAG, será a ellos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Yo tuve todos los samsung top hasta el s7 lag y era un martirio chino...lag..cuelgues..teclado que se trababa..para moviles de 800-900 es uña desvergonzada
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 26/05/17, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tuve todos los samsung top hasta el s7 lag y era un martirio chino...lag..cuelgues..teclado que se trababa..para moviles de 800-900 es uña desvergonzada
Te entiendo.... Si no te funciona bien es normal que te quejes. Pero todo lo que se habla de este, no lo entiendo... O la gente le da un uso diferente al mio, o yo vivo en otro mundo alternativo.
Ni lag (excepto si para la gente, lag es que haga las cosas unos mili segundos más que un op3), ni fallos con el Iris, ni reinicios, ni fc's, ni nada de nada... Lo del sensor de huella y su posición, es lo peor que podría decir... aunque ya ni me molesta.
Pero leo cada cosa por estos foros, que a veces pienso que a la gente les han vendido un clon de esos tan currados xinos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 26/05/17, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Nokia 9500

No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

dejadlo ya, el mío es el mejor no existe, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, si acabáis hartos de una marca, con no comprarlo más solucionado.
Ayer el 7 edge al sat, ¿quiere decir que es malo?, no es un terminal que tiene un problema, lo mismo que cuando el iphone 5s se quedaba perdido en las llamadas y lo llevé al sat de apple.
No existe el 10, dejarían de ganar NUESTRA PASTA, porque se nos olvida que dependen de que les compremos, todos son buenos y para gustos colores, desde mi muy bueno también iphone 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista convencido, me la sopla todo
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 26/05/17, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Te entiendo.... Si no te funciona bien es normal que te quejes. Pero todo lo que se habla de este, no lo entiendo... O la gente le da un uso diferente al mio, o yo vivo en otro mundo alternativo.
Ni lag (excepto si para la gente, lag es que haga las cosas unos mili segundos más que un op3), ni fallos con el Iris, ni reinicios, ni fc's, ni nada de nada... Lo del sensor de huella y su posición, es lo peor que podría decir... aunque ya ni me molesta.
Pero leo cada cosa por estos foros, que a veces pienso que a la gente les han vendido un clon de esos tan currados xinos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Yo del s8 en ese aspecto no opino porque despues de años con samsung aguantando eso..con el s7 edge ya me plante..o se ponen las pilas en sofware o no vuelvo..
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 26/05/17, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo de los videos por internet poniendo a un modelo u otro a parir o alavandolo, hay a patadas.
De gente que echa pestes de un s8+ y de otras que dicen que es el mejor móvil del mercado... Lo mismo pasa con el iphone.
Yo paso de todo eso.... En mi caso y ya lo tengo hace más de un mes, el movil va como el primer día.... Es mas, la bateria de estira un poco más con más uso.
Esa gente de los videos que dicen lo del escaner y el LAG, será a ellos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Hombre, hacer autocrítica de algo que nos compramos y nos gastamos entre 500 y 1000 € es complicado porque siempre que la gente compra algo tienda decir que es lo mejor que hay para justificar un poco el gasto realizado.

Yo me gasté 979 € en el iPhone y no por eso uno tiene que ser la leche, de hecho suelo ser bastante crítico con cosas como el marco, el diseño repetitivo, algunas cosas que debería hacer y no hace...

No lo digo por nadie en particular lo digo en general. Y es que Samsung con el shower sí que tiene un problema igual que con el servicio posventa. Samsung actualizar mal y tarde, sigue teniendo en launcher horrible y aunque ha mejorado no suele ser de lo mejor ni mucho menos también tiene problemas con el drenaje a veces y también la memoria la gestión de memoria RAM es regular.

Lo que tenemos que hacer es hacer una balanza y ver si los defectos priman más que las virtudes o viceversa pero todos los teléfonos tienen sus Vega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 26/05/17, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo soy el primero en hacer autocritica... Menuda estupidez por el echo de pagar algo, repetirte a ti mismo que va muy bien y tragar con una mierda de producto no???
El movil va muy bien... Que el servicio post venta es un mojón aunque se están poniendo un poco las pilas? Si...yo sabía lo que compraba.... Lo de la gestión de memoria y esas cosas mas técnicas pues la verdad, como te digo, en mi uso personal ni idea... Solo se que el movil va muy bien..
Es lo que leo lo que me sorprende.... serán móviles con fallos, o serán réplicas, porque es muy raro...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 26/05/17, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

En mi caso me pareció bastante inaceptable (para ser un movil de 900€) el ruido al grabar video en el 7 plus y estuve a punto de volver al 6s solo por eso, lo que pasa es que acabé dando con uno que iba bien. Lo dije por aquí en su momento y no me la tragué solo por aparentar, tampoco creo que lo hagan la mayoría de personas, creo. Solo hay que ver el foro del s8 la cantidad de peña insatisfecha y sabéis por qué, porque estos móviles son obscenamente caros y cuando te gasta esa pasta tan ridícula no le pides menos que la excelencia y la linea del nivel de satisfacción se sitúa muy alta.
Y por lo que puedo ver, el s8 no esta dejando muy satisfecho al personal. Yo de todas maneras no cambiaba mi 7 plus por un s8 ni de coña, cosa que podría hacer en una hora y sin gastarme un duro, solo hay que ir a wallapop (tienes gente muy dispuesta en ambos bandos). Tiene unos marcos de cuidado, pero por lo demás, encantado (cámara, sonido, rendimiento, batería, software, aplicaciones, ecosistema- continuity, actualizaciones, seguridad, materiales, postventa, 3D Touch, botón home, huella en su sitio y funcionando a las mil maravillas, copia iCloud ,ensamblado...)

Última edición por Fluzomachine Día 26/05/17 a las 16:20:49.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 26/05/17, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Bueno...parece que los que les va mal o simplemente van de haters con cualquier marca, se hacen notar más.
Quizas porque a los que les funciona bien se la sudara de estar por estos foros intentando convencer al personal.
Pero bueno, yo contento y con eso me vale.
Igual que los que esteis contentos con otros móviles.
Me digan lo que me digan, hasta que no lo pruebo yo en persona, no me hago a la idea.
Me paso con el huawei watch 2. A priori, por lo que se leía, veía por internet, un pedazo de smartwatch con sim para no depender del movil, bateria.....
Fue probarlo y en menos de una semana, a la venta.
Batería de risa, construcción del reloj de juguete y Android wear 2 una decepción. Me quedé con gear s3 y tizen, con sus carencias y ventajas.
Vamos, que mejor probar las cosas por uno mismo y no fiarse de tanto video o crítica

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 26/05/17, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Los que están contentos también se pasan por los foros, la prueba la tenemos en ti en mí Lo que vengo a decir es que los foros están también para hacerse una idea de cómo es el producto antes de comprarlo, para pedir ayuda , cambiar impresiones, etc. O sino, a ver quién se pasaba por aquí si solo hubiese haters. Y que cuando el río suena...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 03:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /