Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 14/03/20, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenos días, yo de momento no estoy muy contento. Lo que creo es que me consume más porque tengo las dos barras de señal en la barra superior, pero solo tengo una sim... como puedo quitarlo?
Muchas gracias Screenshot_20200314-113053_Device%20care.jpg
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 14/03/20, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,897
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Buenos días, yo de momento no estoy muy contento. Lo que creo es que me consume más porque tengo las dos barras de señal en la barra superior, pero solo tengo una sim... como puedo quitarlo?
Muchas gracias Archivo Adjunto 1268587
Que cosa más rara, una SIM y sale como si tuvieras dos. Tuviste antes 2 SIM? Has probado reiniciar?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 14/03/20, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Que cosa más rara, una SIM y sale como si tuvieras dos. Tuviste antes 2 SIM? Has probado reiniciar?
Hola, nunca he tenido dos sims. Tengo sim más tarjeta sd. He reiniciado varias veces. Borré caché. Si sigue igual, haré formateo.
Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 14/03/20, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Mis consumos de hoy. El primer día que lo miro. Siempre me pasa igual nose porque pero fui de los que menos saco siempre
Luego algunos se quejan de la batería de un Píxel 3 o 4. Almenos son terminales compactos y tiene ventajas claras, como llevarlo en el bolsillo y casi ni notarlo. Pero un ladrillo de terminal y ésos consumos, vaya robo de Samsung ! Y como es baratito sabes...

Si es lo de siempre. Mismo procesador pestoso, misma porquería de duración de batería, cobertura de pena... Y si encima en cámaras sigue sin mejorar el procesado...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #345  
Viejo 14/03/20, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Luego algunos se quejan de la batería de un Píxel 3 o 4. Almenos son terminales compactos y tiene ventajas claras, como llevarlo en el bolsillo y casi ni notarlo. Pero un ladrillo de terminal y ésos consumos, vaya robo de Samsung ! Y como es baratito sabes...

Si es lo de siempre. Mismo procesador pestoso, misma porquería de duración de batería, cobertura de pena... Y si encima en cámaras sigue sin mejorar el procesado...
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que no entiendo como hay gente que compra un Samsung a día de hoy sabiendo la porquería de procesador que lleva y todo lo que éso conlleva: batería de pena, cobertura malísima, menos rápido, 7 pulgadas y ésa batería , procesado de imágen penoso, falta de detalles en retratos, falta de rango dinámico, fallos de enfoque. No sé cómo hay gente tan torpe en tecnología como para comprar un terminal con ésos grandes fallos.

Y se quejan del Huawei por sólo no tener servicios de Google, jajajaja! Si éso se instala en seguida de otras formas y hay apps que las sustituyen también. Pero almenos tienes un terminal muy Top en todo y merece la pena el dinero que pagas, " aunque yo no pagaría tanto desde luego por ninguno de los dos ". Esperaría a pillarlo por compra-venta o donde sea.
Bravo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #346  
Viejo 14/03/20, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Luego algunos se quejan de la batería de un Píxel 3 o 4. Almenos son terminales compactos y tiene ventajas claras, como llevarlo en el bolsillo y casi ni notarlo. Pero un ladrillo de terminal y ésos consumos, vaya robo de Samsung ! Y como es baratito sabes...

Si es lo de siempre. Mismo procesador pestoso, misma porquería de duración de batería, cobertura de pena... Y si encima en cámaras sigue sin mejorar el procesado...
Llamame loco pero 9 horas y media de pantalla que me esta haciendo a mi no me parece de consumos penosos...

En el tema de camara a mi lo unico que me ha decepcionado un poco es en el macro,con mi s9+ sacaba mejores fotos macro metiendole el 2x optico,ademas de que tenian mas profundidad de campo por tanto era mas sencillo obtener una foto mejor.
En el resto para mi han mejorado bastante y si aun le faltan algunas actualizaciones...en Corea ya han tenido 3 versiones de software(incluyendo la de fabrica),la 3° es la que corrige el problema del enfoque(puede que al mejorar el enfoque mejore algo el macro ya que el enfoque donde mas sufre es precisamente en el macro).
El zoom sinceramente es una pasada,he sacado fotos muy buenas a 30x y a 100x alguna se puede usar para obtener informacion de algo que este muy lejos,para fotografia desde luego el 100x no vale.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #347  
Viejo 14/03/20, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Luego algunos se quejan de la batería de un Píxel 3 o 4. Almenos son terminales compactos y tiene ventajas claras, como llevarlo en el bolsillo y casi ni notarlo. Pero un ladrillo de terminal y ésos consumos, vaya robo de Samsung ! Y como es baratito sabes...

Si es lo de siempre. Mismo procesador pestoso, misma porquería de duración de batería, cobertura de pena... Y si encima en cámaras sigue sin mejorar el procesado...
Como dice la canción.... la vida sigue igual.
Le quería dar una oportunidad al S20 pero viendo la paupérrima batería del que se supone mejor, me bajo del barco, menudo desastre de autonomía como bien apuntas y la cámara pues la del año pasado y del otro y del...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 14/03/20, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Hola, nunca he tenido dos sims. Tengo sim más tarjeta sd. He reiniciado varias veces. Borré caché. Si sigue igual, haré formateo.
Muchas gracias
Un saludo
Donde mira donde hay dos sim porque he leído que este samsung aún quitado las sim marca como si tuvieras las sim puestas.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 14/03/20, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Como dice la canción.... la vida sigue igual.

Le quería dar una oportunidad al S20 pero viendo la paupérrima batería del que se supone mejor, me bajo del barco, menudo desastre de autonomía como bien apuntas y la cámara pues la del año pasado y del otro y del...



Un saludo


Tu darle una oportunidad al S20 ultra? Jajajaja. Perdona que me ría, pero tú eres una de las personas que está en todos los foros de Samsung con Josean96 poniendo a parir todos los teléfonos de esta marca.
Que oportunidad, si les tienes un odio eterno. Mejor espérate al OnePlus 8 y listo. Esa marca te va bastante más.
Mejor deja este foro, y que la gente pueda debatir tranquila y aportar datos que les sirva a los que si les gusta el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #350  
Viejo 14/03/20, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,199
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Luego algunos se quejan de la batería de un Píxel 3 o 4. Almenos son terminales compactos y tiene ventajas claras, como llevarlo en el bolsillo y casi ni notarlo. Pero un ladrillo de terminal y ésos consumos, vaya robo de Samsung ! Y como es baratito sabes...

Si es lo de siempre. Mismo procesador pestoso, misma porquería de duración de batería, cobertura de pena... Y si encima en cámaras sigue sin mejorar el procesado...
Vaya quiero y no puedo tienes con Samsung chaval jajajaja, todo eso que dices (que ni es verdad) no quita el hecho que los Pixel 3 y Pixel 4 sigan teniendo baterías penosas!

El Pixel 3 es el móvil más devaluado de la historia y con razón, quitando la cámara lo demás no vale para nada. Y en diseño parece un móvil chino desfasado! Ya que lo metes en este hilo que no tiene nada que ver, dilo todo, ehhhh! Un saludo porrita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #351  
Viejo 14/03/20, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Luego algunos se quejan de la batería de un Píxel 3 o 4. Almenos son terminales compactos y tiene ventajas claras, como llevarlo en el bolsillo y casi ni notarlo. Pero un ladrillo de terminal y ésos consumos, vaya robo de Samsung ! Y como es baratito sabes...

Si es lo de siempre. Mismo procesador pestoso, misma porquería de duración de batería, cobertura de pena... Y si encima en cámaras sigue sin mejorar el procesado...
La batería me dura mas que en el S10+,la cámara tanto principal como auxiliares (angular,zoom...) también son mejores que el S10+,igual que la pantalla,el sonido y en resumen todo prácticamente,por lo cual qué problema debería tener yo?
Te aseguro que la batería del S20 ultra deja a tu pixel 3 en mantillas,las ventajas no hace falta que te las diga,a ver cuando subes una foto con el gran angular de tu pixel 3 o con su magnífico zoom
Me puse a escuchar a Bon Jovi el otro día a la par en el S9+ y el S20 ultra y te prometo que no he escuchado mejor sonido en un móvil que en este Samsung,tú pixel 3 parecería que tiene unos tristes altavoces mono al lado de este,lo mismo te digo de la pantalla,del vídeo...
A ver si nos vamos comprando otra cosa majo,que vacilar de un móvil de hace 2 años frente a cualquier gama alta actual (no low cost) me daría vergüenza
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #352  
Viejo 14/03/20, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Ni una sola falta de respeto más. Espero que haya quedado claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #353  
Viejo 14/03/20, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

Voy a poner mis consumos de mi primer ciclo.

Primero, la batería en reposo es bastante mala; me gastó un 12% durante la noche, cuando normalmente debería estar gastando entre un 3%-5% a lo mucho. Me fui a dormir con 60%, y cuando desperté tenía 48%:

Screenshot_20200314-001011_One UI Home.jpg Screenshot_20200314-093208_One UI Home.jpg

Respecto al consumo en sí, me dio unas 7 horas de pantalla en alrededor de 2 días, con mi rutina normal de casa y trabajo, todo activado y resolución a QHD:

Screenshot_20200314-225703_Device care.jpg Screenshot_20200314-225709_Device care.jpg

En general, para tener 5000mAh, me parecen unos consumos un poco pobres, siendo que con el S10+ tenía unos consumos mejores, con menos batería, y con uso y configuraciones muy similares.

Ojalá lo solucionen con alguna actualización, pero de todas formas si veo que no mejora en unos días, va de regreso y mejor me espero a ver qué sale al mercado.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #354  
Viejo 14/03/20, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,199
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Voy a poner mis consumos de mi primer ciclo.

Primero, la batería en reposo es bastante mala; me gastó un 12% durante la noche, cuando normalmente debería estar gastando entre un 3%-5% a lo mucho. Me fui a dormir con 60%, y cuando desperté tenía 48%:

Archivo Adjunto 1268772 Archivo Adjunto 1268773

Respecto al consumo en sí, me dio unas 7 horas de pantalla en alrededor de 2 días, con mi rutina normal de casa y trabajo, todo activado y resolución a QHD:

Archivo Adjunto 1268774 Archivo Adjunto 1268775

En general, para tener 5000mAh, me parecen unos consumos un poco pobres, siendo que con el S10+ tenía unos consumos mejores, con menos batería, y con uso y configuraciones muy similares.

Ojalá lo solucionen con alguna actualización, pero de todas formas si veo que no mejora en unos días, va de regreso y mejor me espero a ver qué sale al mercado.

La verdad es que 7h en 2 días no está nada mal, con ese pantallote 5000mAh no parecen para tanto. Aún hay mucho margen de mejora, pero no es ni de lejos una mala autonomía aunque se esperaba que fuera mejor.

Lo que sí me parece ridículo es el consumo en reposo, algo te está drenando la batería porque joder 12% es una salvajada, a mi en una noche entera con el S10+ y con todo activado me gasta un 3-4% que ya es decir... eso es el triple!
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 14/03/20, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Voy a poner mis consumos de mi primer ciclo.



Primero, la batería en reposo es bastante mala; me gastó un 12% durante la noche, cuando normalmente debería estar gastando entre un 3%-5% a lo mucho. Me fui a dormir con 60%, y cuando desperté tenía 48%:



Archivo Adjunto 1268772 Archivo Adjunto 1268773



Respecto al consumo en sí, me dio unas 7 horas de pantalla en alrededor de 2 días, con mi rutina normal de casa y trabajo, todo activado y resolución a QHD:



Archivo Adjunto 1268774 Archivo Adjunto 1268775



En general, para tener 5000mAh, me parecen unos consumos un poco pobres, siendo que con el S10+ tenía unos consumos mejores, con menos batería, y con uso y configuraciones muy similares.



Ojalá lo solucionen con alguna actualización, pero de todas formas si veo que no mejora en unos días, va de regreso y mejor me espero a ver qué sale al mercado.



Joder pues si tu dices que si no mejoran el consumo lo mandas de vuelta... todavía recuerdo tu hilo de optimización del s10+

Yo todavía sigo mirando vuestras opiniones antes de plantearme comprarlo
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 14/03/20, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Es muy gracioso ver a alguien comparar un pixel con un S20 ultra en un foro sobre los consumos del Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 15/03/20, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Voy a poner mis consumos de mi primer ciclo.



Primero, la batería en reposo es bastante mala; me gastó un 12% durante la noche, cuando normalmente debería estar gastando entre un 3%-5% a lo mucho. Me fui a dormir con 60%, y cuando desperté tenía 48%:



Archivo Adjunto 1268772 Archivo Adjunto 1268773



Respecto al consumo en sí, me dio unas 7 horas de pantalla en alrededor de 2 días, con mi rutina normal de casa y trabajo, todo activado y resolución a QHD:



Archivo Adjunto 1268774 Archivo Adjunto 1268775



En general, para tener 5000mAh, me parecen unos consumos un poco pobres, siendo que con el S10+ tenía unos consumos mejores, con menos batería, y con uso y configuraciones muy similares.



Ojalá lo solucionen con alguna actualización, pero de todas formas si veo que no mejora en unos días, va de regreso y mejor me espero a ver qué sale al mercado.



Un 12% "nocturno" es muchísimo. Una demostración de que hay problema de sw. Ojalá os lo solucionen.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 15/03/20, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un 12% "nocturno" es muchísimo. Una demostración de que hay problema de sw. Ojalá os lo solucionen.


A mi el note 10+ me bajaba un 4% en 7 horas por la noche que no estaba mal sin tenerlo en modo avión, pero un 12% tienes razón que hay algo ahí que no va fino en el software.
Lo irán puliendo seguro en las próximas semanas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 15/03/20, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
A mi el note 10+ me bajaba un 4% en 7 horas por la noche que no estaba mal sin tenerlo en modo avión, pero un 12% tienes razón que hay algo ahí que no va fino en el software.
Lo irán puliendo seguro en las próximas semanas.
Saludos.
Yo en el S10+ estoy en el 3%. No dudo de que darán con la tecla. A ver la actualización nueva que están desplegando ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 15/03/20, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La verdad es que 7h en 2 días no está nada mal, con ese pantallote 5000mAh no parecen para tanto. Aún hay mucho margen de mejora, pero no es ni de lejos una mala autonomía aunque se esperaba que fuera mejor.

Lo que sí me parece ridículo es el consumo en reposo, algo te está drenando la batería porque joder 12% es una salvajada, a mi en una noche entera con el S10+ y con todo activado me gasta un 3-4% que ya es decir... eso es el triple!
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Joder pues si tu dices que si no mejoran el consumo lo mandas de vuelta... todavía recuerdo tu hilo de optimización del s10+

Yo todavía sigo mirando vuestras opiniones antes de plantearme comprarlo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un 12% "nocturno" es muchísimo. Una demostración de que hay problema de sw. Ojalá os lo solucionen.
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
A mi el note 10+ me bajaba un 4% en 7 horas por la noche que no estaba mal sin tenerlo en modo avión, pero un 12% tienes razón que hay algo ahí que no va fino en el software.
Lo irán puliendo seguro en las próximas semanas.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo en el S10+ estoy en el 3%. No dudo de que darán con la tecla. A ver la actualización nueva que están desplegando ahora...
Una pequeña actualización.

Ayer lo quité del cargador alrededor de la medianoche, y lo dejé de igual forma en reposo a ver los consumos, y en esta ocasión me gastó solamente 5%. Decir que no hice nada adicional en cuanto a configuración, así que creo la batería se va asentando poco a poco:

Screenshot_20200315-091802_Device care.jpg

Ahora bien, viendo las gráficas y demás, parece ser que hay una aplicación todo el tiempo gastando la batería; se llama Upday, y parece ser una aplicación desarrollada por terceros para equipos Samsung, pero la verdad es que parece que ni está optimizada y que está en ejecución todo el tiempo:

Screenshot_20200315-100030_Device care.jpg

Recomiendo inhabilitar dicha aplicación, y ver si los consumos mejoran.

Seguiré investigando el tema de la batería y ver el por qué con semejante batería, los consumos no son tan buenos como uno esperaría; viéndolo desde el punto de vista matemático, si tenemos una pantalla solamente un 7% más grande, y una batería 20% mayor, los consumos deberían ser mucho mejores.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 17:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /