ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 31/12/12, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Instalada y probandooo. De momento muy buena sensacion
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 31/12/12, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por swaggerjlv Ver Mensaje
Tambien tengo un par de dudas:
1.- En las instrucciones de instalacion de esta ROM una de las opciones que dice se refiere a format /preload, que tengo que hacer exactamente? Porque no tuve manera de encontrar esa opción...
2.- Para poner lo del Audio DSP: BEATS hay que hacerlo a través del recovery o cual son los pasos a seguir?

También me gustaría poner el teclado Swype ya que para mi es bastante cómodo, solo tengo que bajar la .apk e instalarla o se puede hacer de alguna otra forma "mas limpia"?
1. En el recovery, haces los wipes data y cache. Entrando en advanced está el wipe dalvick. Para los format, desde el menú principal del recovery, hay una opción que pone mounts and storage (o algo así) entras y verás format system y format preload que son los que debes de hacer antes de instalarla.
Todo esto desde un kernel seguro como el philz que es el que me imagino que ya tienes puesto si es que llevas esta rom, claro.
2. Se instala desde el recovery. Cuando abras un zip y veas que tiene dentro una carpeta que se llama data es que va por recovery.
El teclado swype lo puedes instalar como una apk normal o bien lo puedes restaurar con titanium como una apk normal también.
Puedes descargarlo en www.swype.com registrándote de manera gratuita.
__________________
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 31/12/12, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
1. En el recovery, haces los wipes data y cache. Entrando en advanced está el wipe dalvick. Para los format, desde el menú principal del recovery, hay una opción que pone mounts and storage (o algo así) entras y verás format system y format preload que son los que debes de hacer antes de instalarla.
Todo esto desde un kernel seguro como el philz que es el que me imagino que ya tienes puesto si es que llevas esta rom, claro.
2. Se instala desde el recovery. Cuando abras un zip y veas que tiene dentro una carpeta que se llama data es que va por recovery.
El teclado swype lo puedes instalar como una apk normal o bien lo puedes restaurar con titanium como una apk normal también.
Puedes descargarlo en www.swype.com registrándote de manera gratuita.
Si los he hecho todos, en mount & storage me aparecían los format /system y /data pero el /preload no me aparecía por ningún sitio. Pero bueno, de momento me va perfecto, nada de importancia.

Gracias por tu rápida respuesta,
Un saludo!
__________________
La prueba mas evidente de que existe vida inteligente en otros planetas es que nunca hayan querido contactar con nosotros.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 31/12/12, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Lo ideal para esta rom es la lsc. En teoría la ls4 tiene mejoras pero no son apreciables a nuestro nivel, creo. De todas maneras, no te vuelvas loco, ya que el kernel sólo es para hacer los wipes y flashear la rom, así que puedes poner cualquiera. Una vez que hayas puesto esta rom, se te pondrá automáticamente el kernel de la rom.


Si no me equivoco y no recuerdo mal, ya vienen con la rom.

www.musicaparabodasengalicia.com

cierto viene con la rom aguslage pero es por si quiero meterlo en otras xxlsc... o si me explicas como extraer y como se hace lo haria yo mismo
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 31/12/12, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por swaggerjlv Ver Mensaje
Si los he hecho todos, en mount & storage me aparecían los format /system y /data pero el /preload no me aparecía por ningún sitio. Pero bueno, de momento me va perfecto, nada de importancia.

Gracias por tu rápida respuesta,
Un saludo!
Vale he entrado de nuevo y ahora si me aparece la opción. Supongo que era por el kernel que tenía puesto antes de flashear que no tendría esa opción. Era el hydracore v7.
Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos!
__________________
La prueba mas evidente de que existe vida inteligente en otros planetas es que nunca hayan querido contactar con nosotros.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 31/12/12, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
cierto viene con la rom aguslage pero es por si quiero meterlo en otras xxlsc... o si me explicas como extraer y como se hace lo haria yo mismo
No entiendo. Yo te puse los links para descargar tanto el lsc como el ubls4. No hace falta extraerlo de la rom. La rom ya lo trae y cuando flasheas una rom, esa rom te pone un kernel. Luego tú se lo puedes cambiar. En este caso no puedes cambiar el kernel porque es el único que funciona en las Jelly bean, pero sí que puedes actualizar a la última versión. No obstante, ya te digo que pondría el kernel lsc de philz, reiniciar en el nuevo recovery es obligatorio porque si no seguirías en el mismo kernel. Una vez comprobado al arrancar que ha cambiado el recovery (y ahora es táctil), haría wipes y formats oportunos y flashearía la rom. Y a olvidarse de lo demás.

 Cita: Originalmente Escrito por swaggerjlv Ver Mensaje
Vale he entrado de nuevo y ahora si me aparece la opción. Supongo que era por el kernel que tenía puesto antes de flashear que no tendría esa opción. Era el hydracore v7.
Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos!
Claro... se me pasó ese detalle. Hiciste los wipes con un kernel seguro de Ics y esa es una opción que tiene el kernel de Jelly Bean. Digo EL kernel porque de momento no hay otro...
__________________
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 31/12/12, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
cabania cabania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

[/quote]
Claro... se me pasó ese detalle. Hiciste los wipes con un kernel seguro de Ics y esa es una opción que tiene el kernel de Jelly Bean. Digo EL kernel porque de momento no hay otro...[/quote]

Claro que hay otro PERO SI USAS CM10!!: la mejor Kernel! la de Thor v 0.32 mr1 que es la última para CM10.1:
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=35&t=807
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 01/01/13, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Claro... se me pasó ese detalle. Hiciste los wipes con un kernel seguro de Ics y esa es una opción que tiene el kernel de Jelly Bean. Digo EL kernel porque de momento no hay otro...[/quote]

Claro que hay otro PERO SI USAS CM10!!: la mejor Kernel! la de Thor v 0.32 mr1 que es la última para CM10.1:
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=35&t=807[/quote]

Pero no sirve para stock y con cm10 no tenemos todas las funcionalidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 01/01/13, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Claro... se me pasó ese detalle. Hiciste los wipes con un kernel seguro de Ics y esa es una opción que tiene el kernel de Jelly Bean. Digo EL kernel porque de momento no hay otro...
Claro que hay otro PERO SI USAS CM10!!: la mejor Kernel! la de Thor v 0.32 mr1 que es la última para CM10.1:
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=35&t=807[/quote]

Pero no sirve para stock y con cm10 no tenemos todas las funcionalidades[/quote]

Pero te has comido las uvas????
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 01/01/13, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por molina206 Ver Mensaje
Claro que hay otro PERO SI USAS CM10!!: la mejor Kernel! la de Thor v 0.32 mr1 que es la última para CM10.1:
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=35&t=807
Pero no sirve para stock y con cm10 no tenemos todas las funcionalidades[/quote]

Pero te has comido las uvas????[/quote]

A mi me dices? No entiendo lo de las uvas...
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 01/01/13, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Pero no sirve para stock y con cm10 no tenemos todas las funcionalidades
Pero te has comido las uvas????[/quote]

A mi me dices? No entiendo lo de las uvas...[/quote]

Bueno no se de donde seras. Tu mensaje a sido a las 00:04 y en españa a las 00:00 te comes 12 uvas con los tonos de las campanadas para celebrar la entrada del nuevo año.
Por eso la pregunta jajajajajajajaja
Feliz año
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 01/01/13, 02:08:06
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por molina206 Ver Mensaje
Pero te has comido las uvas????
A mi me dices? No entiendo lo de las uvas...[/quote]

Bueno no se de donde seras. Tu mensaje a sido a las 00:04 y en españa a las 00:00 te comes 12 uvas con los tonos de las campanadas para celebrar la entrada del nuevo año.
Por eso la pregunta jajajajajajajaja
Feliz año[/quote]

Ah, no, soy argentino, aquí no se comen las uvas y aun es 31/12/12 son las 22.07 feliz año para ustedes
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 01/01/13, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cabania Ver Mensaje
Claro que hay otro PERO SI USAS CM10!!: la mejor Kernel! la de Thor v 0.32 mr1 que es la última para CM10.1:
Gracias, pero usar un Note donde no puedas usar la mayoría de las aplicaciones nativas para el propio terminal es un poco penoso. Con esto no le quito mérito al equipo de CM que trabajan muy bien, pero ni de broma. Y te lo dice uno que hay probado de todo...

 Cita: Originalmente Escrito por molina206 Ver Mensaje

Pero te has comido las uvas????
Qué problema que el mundo sea tan grande eh? jajajajajaja Qué maravilla! Para que luego digan que el inglés tal o cual...
__________________
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 01/01/13, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Aguslage... creo que te has liado yo no he hablado nada de kernel.. yo tengo el philz el que traia la ROM... pero yo lo que he preguntado de como sacar los widgets del tiempo y calendario transparente para instalarlos en otras ROMS xxlsc que vienen con los stock normales... nose si con un simple zip por recovery se podrian meter
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 01/01/13, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Aguslage... creo que te has liado yo no he hablado nada de kernel.. yo tengo el philz el que traia la ROM... pero yo lo que he preguntado de como sacar los widgets del tiempo y calendario transparente para instalarlos en otras ROMS xxlsc que vienen con los stock normales... nose si con un simple zip por recovery se podrian meter
En el post 344 quoteas (verbo inventado) una respuesta mía que habla sobre el kernel. Luego hablas de extraer y no especificas qué quieres extraer.

Las aplicaciones las puedes sacar y meter en cualquier otra rom. Necesitas saber el nombre exacto de la apk necesaria. Vas al zip de la rom, lo abres, buscas donde está, que suele ser system/app, o preload, o data... depende de donde la haya puesto el cocinero. La extraes y luego la puedes meter por recovery o bien manualmente con el root explorer la metes en system/app y das los permisos correctos.
A ver si ahora nos entendimos, jojojo.
La cuestión es si sabes encontrar las apk´s correctas. Yo alguna la tengo localizada, otras no. La del widget del tiempo transparente se llama AccuweatherWidget.apk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 01/01/13, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
aguslage... nada tio fallo mio jajaj!

gracias resuelta mi duda.. ahora toca buscarlas jejeje..

Por cierto con eso de permisos cuales les tengo que dar?
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 02/01/13, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
grangriego grangriego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Que buena ROM !!! Limpia !! Ya he pasado por varias y cada una con su propio dolor de cabeza. Solo una cosa, puedes sugerirme un modem con grabación de llamada activado? Gracias de nuevo por este buen aporte !!!
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 02/01/13, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grangriego Ver Mensaje
Que buena ROM !!! Limpia !! Ya he pasado por varias y cada una con su propio dolor de cabeza. Solo una cosa, puedes sugerirme un modem con grabación de llamada activado? Gracias de nuevo por este buen aporte !!!
El módem sólo te cambiará temas de cobertura a mejor o a peor. Puedes intercambiar cualquier módem, incluso de ICS o de GB en esta JB.
Creo que lo que buscas sería el Dialer con mod de grabación de llamadas. Ahora no llevo puesta esta rom, pero no traía la grabación ya incluída? Cuando estás en llamada no aparece? Lamento la mala memoria. Puedes buscar un dialer LSC Call Rec y seguro que encuentras algo.
__________________
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 02/01/13, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
no puedo bajar el zip, habría otro sitio para descargar, drox??????? o ..... Gracias
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 02/01/13, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Vengo de Ultimate, la cual es una pesadilla con tanto cuelgue, esta de momento parece mucho más estable.

No obstante tengo un problemilla. En la pantalla de bloqueo me aparece la franja de la barra de notificaciones. Si se puede quitar por configuración no encuentro donde.


Muchas gracias por el curro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:14:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /