Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 10/05/13, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
DjDaTerror DjDaTerror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: IPhone SE
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 10/05/13, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 321

Joer lo compre hace dos dias en amazon 3 euros mas barato.... me pican las tetas con ubuntu touch como vaya fino ese tema con el dock
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 10/05/13, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
DjDaTerror DjDaTerror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: IPhone SE
Tu operador: Yoigo
Por tres euros no pasa nada, pero no me convence, prefiero pillar un cable HDMI y un teclado Bluethoot con pantalla tactil para raton, y aun y asi no llego a gastarme esos 50 euros, lo veo innecesario la verdad. Y para tenerlo lleno de cables enchufados a los USB y al HDMI, paso. Creo que hay soluciones mas comodas.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 10/05/13, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DjDaTerror Ver Mensaje
Por tres euros no pasa nada, pero no me convence, prefiero pillar un cable HDMI y un teclado Bluethoot con pantalla tactil para raton, y aun y asi no llego a gastarme esos 50 euros, lo veo innecesario la verdad. Y para tenerlo lleno de cables enchufados a los USB y al HDMI, paso. Creo que hay soluciones mas comodas.
Creo que la gracia de esto es usarlo de ordenador, que llegue lo plantes en la base y a disfrutar ...
Yo es que se que no lo usaré , si no me lo cogería
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 10/05/13, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
Increible, que juego es ? y jugabas con un gamepad ? o con teclado ? me pone los dientes largo este aparato ..
Pero luego puede substituir a un pc ?
Creo que el Dungeon Hunter 4
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 10/05/13, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 321

 Cita: Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
Creo que la gracia de esto es usarlo de ordenador, que llegue lo plantes en la base y a disfrutar ...
Yo es que se que no lo usaré , si no me lo cogería
Amen. A mi con lo que me gustaria udarlo es con ubuntu (tanto el touch como el de sobremesa. Que parece que esta al caer) he visto algun video q tambien enchufan al dock esos teclados bluetood con tactil de raton. Teclados y ratones inalambricos y discos duros de 1 tb vamos que si los tienes solo necesitas el cable hdmi y el de corriente (como el cable mhl) esta claro que sino se le va a dar uso es absurdo. Saludos.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 10/05/13, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
DjDaTerror DjDaTerror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: IPhone SE
Tu operador: Yoigo
Yo es que pcs ya tengo 2, y querer usar un telefono como PC lo veo bastante friki si ya tengo 2 en casa.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 14/05/13, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 321

Yo solo tengo 1 que es 10 veces inferior a mi movil, con lo que la idea me pone bastante.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 16/05/13, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
markur markur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Acabo de adquirir uno y estoy bastante contento la verdad en casi todos los aspectos salvo la resolucion de pantalla. Lo encuentro exageradamente grande, me esperaba poder llegar a verlo como si de un portátil se tratase.

Me explico, muchas de las webs solo muestran un trozo de su página porque no da de más por culpa de la resolucion y tu con el ratón debes ir moviendote para poder visualizarla entera.

Se puede modificar de alguna manera la resolucion para que las webs me las muestre tal y como me las muestra el portátil?
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 16/05/13, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 321

Holaaa a mi me llego hoy pero no tube tiempo ni pa sacarlo de la caja. Mañana trasteo a fuego y te conento y os comento mas cosas a los demas si quereis. Un saludo.

edito: buenas tardes chicos acabo de probar el dock un ratillo y estoy muuuy contento con el,( estube jugando a los simpson y es la bomba con raton) lo de la navegacion si es verdad que se ve gigante aunque mejora si pones que te muestre las paginas con vista de escritorio, la velocidad de reaccion es excelente, pero me surjen 2 "problemas":
1- me baje una app del play para apagar la pantalla (ya que se quedaba encendia todo el rato) y bien asta que intentas ver un video (da igual si es propio o de una app como por ejemplo mitele) se puede dejar apagada de alguna manera???? (lo que decis del raton mas arriba no funciona, he provado con 3 distintos).
2- cuando conectas un raton la pantalla rota perfectamente los 90º y todo lo ves perfecto asta cuando intentas reproducir un video que se vuelve a poner "de pie" y si das patras se vuelve a poner horizontal. hay alguna manera de ponerlo horizontal forever alone??

por lo demas me resulto espectacular, si quereis alguna pregunta, foto, video o lo que sea preguntarme sin problema y os la contesto. saludos.

Última edición por rollergti Día 17/05/13 a las 15:46:20.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/05/13, 01:31:00
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo consegui el mio en ebay pujando solo puje yo en los ultimos 10 segundos y le lo lleve por 30 € y la verdad es que sirve para mucho!!
Yo que utilizo el movil casi como un pequeño disco duro es una gozada meter archivos word... de la empresa y llegar a casa enchufar el movil al dock conectar el bluetooh para los altavoces, raton teclado por un lado el hdmi y que la batería se cargue, mientras trabajo y escucho mi musica preferida. Una gozada no necesito encender el pc conectar el movil al pc abrir el archivo...

Para mí, el mejor accesorio que a podido crear nadie! Lo malo que tiene el comprarte uno nuevo es el precio, pero si le vas a dar uso como yo es una pasada!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/05/13, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rollergti Ver Mensaje
Holaaa a mi me llego hoy pero no tube tiempo ni pa sacarlo de la caja. Mañana trasteo a fuego y te conento y os comento mas cosas a los demas si quereis. Un saludo.

edito: buenas tardes chicos acabo de probar el dock un ratillo y estoy muuuy contento con el,( estube jugando a los simpson y es la bomba con raton) lo de la navegacion si es verdad que se ve gigante aunque mejora si pones que te muestre las paginas con vista de escritorio, la velocidad de reaccion es excelente, pero me surjen 2 "problemas":
1- me baje una app del play para apagar la pantalla (ya que se quedaba encendia todo el rato) y bien asta que intentas ver un video (da igual si es propio o de una app como por ejemplo mitele) se puede dejar apagada de alguna manera???? (lo que decis del raton mas arriba no funciona, he provado con 3 distintos).
2- cuando conectas un raton la pantalla rota perfectamente los 90º y todo lo ves perfecto asta cuando intentas reproducir un video que se vuelve a poner "de pie" y si das patras se vuelve a poner horizontal. hay alguna manera de ponerlo horizontal forever alone??

por lo demas me resulto espectacular, si quereis alguna pregunta, foto, video o lo que sea preguntarme sin problema y os la contesto. saludos.
Hola muy buenas!!

En respuesta a la última pregunta yo utilizo esta:
https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate

Funciona muy bien, pones el modo que quieres utilizar y lo bloqueas eso sí, la pantalla se mantiene encendida!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 18/05/13, 03:43:48
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 321

 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hola muy buenas!!

En respuesta a la última pregunta yo utilizo esta:
https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate

Funciona muy bien, pones el modo que quieres utilizar y lo bloqueas eso sí, la pantalla se mantiene encendida!!

Un saludo!!
Muchas gracias majo. Mañana la pruebo haber que tal, haber si alguien sabe lo de la pantalla porque es un incordio ver la tv y el movil a la vez viendo pelis series y demas.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 18/05/13, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Pues yo consegui el mio en ebay pujando solo puje yo en los ultimos 10 segundos y le lo lleve por 30 € y la verdad es que sirve para mucho!!
Yo que utilizo el movil casi como un pequeño disco duro es una gozada meter archivos word... de la empresa y llegar a casa enchufar el movil al dock conectar el bluetooh para los altavoces, raton teclado por un lado el hdmi y que la batería se cargue, mientras trabajo y escucho mi musica preferida. Una gozada no necesito encender el pc conectar el movil al pc abrir el archivo...

Para mí, el mejor accesorio que a podido crear nadie! Lo malo que tiene el comprarte uno nuevo es el precio, pero si le vas a dar uso como yo es una pasada!!

Un saludo!!
Estando en el dock se puede cargar?
Saludos.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 18/05/13, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Estando en el dock se puede cargar?
Saludos.
Aquí os dejo unas fotos:





Un saludo!!

Última edición por arbelaitz Día 18/05/13 a las 14:31:10.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 19/05/13, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rollergti Ver Mensaje
Holaaa a mi me llego hoy pero no tube tiempo ni pa sacarlo de la caja. Mañana trasteo a fuego y te conento y os comento mas cosas a los demas si quereis. Un saludo.

edito: buenas tardes chicos acabo de probar el dock un ratillo y estoy muuuy contento con el,( estube jugando a los simpson y es la bomba con raton) lo de la navegacion si es verdad que se ve gigante aunque mejora si pones que te muestre las paginas con vista de escritorio, la velocidad de reaccion es excelente, pero me surjen 2 "problemas":
1- me baje una app del play para apagar la pantalla (ya que se quedaba encendia todo el rato) y bien asta que intentas ver un video (da igual si es propio o de una app como por ejemplo mitele) se puede dejar apagada de alguna manera???? (lo que decis del raton mas arriba no funciona, he provado con 3 distintos).
2- cuando conectas un raton la pantalla rota perfectamente los 90º y todo lo ves perfecto asta cuando intentas reproducir un video que se vuelve a poner "de pie" y si das patras se vuelve a poner horizontal. hay alguna manera de ponerlo horizontal forever alone??

por lo demas me resulto espectacular, si quereis alguna pregunta, foto, video o lo que sea preguntarme sin problema y os la contesto. saludos.
Para rotar la pantalla uso esta que te permite dejarla como quieras el tiempo que quieras :
https://play.google.com/store/apps/d...lvbmxvY2tlciJd

Para apagar la pantalla lo mejor y funciona es que enchufes un raton usb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 19/05/13, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 321

Pos no me funcionaba nada con ninguna app ni con el raton ni na de eso. Y probe a hacer algo que muchas veces soluciona el problema, reiniciar... oye mano de santo, funciona todo a la perfeccion. De todos modos gracias chicos.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 20/05/13, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markur Ver Mensaje
Acabo de adquirir uno y estoy bastante contento la verdad en casi todos los aspectos salvo la resolucion de pantalla. Lo encuentro exageradamente grande, me esperaba poder llegar a verlo como si de un portátil se tratase.

Me explico, muchas de las webs solo muestran un trozo de su página porque no da de más por culpa de la resolucion y tu con el ratón debes ir moviendote para poder visualizarla entera.

Se puede modificar de alguna manera la resolucion para que las webs me las muestre tal y como me las muestra el portátil?
El navegador lo puedes configurar para verlo como si fuera un PC en vez de un móvil, has probado con eso ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 21/05/13, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
markur markur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

He encontrado un problema, la salida que da el dock es de 1080i y mi televisor solo soporta 720p. Hay alguna manera de bajar la resolucion del dock para que me la coja el televisor?


Gracias
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 21/05/13, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Lo normal es que los televisores hagan un infra-escalado automático para esto. En caso contrario, hay que trastear en ajustes > formato de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 18:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /