ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 30/03/13, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
Hola lo de la rom BENZONAT0R va bien ? y como se flashea es por recovery pero si se entrar al reovery pero despues si me cargo el movil y lo tengo que llevar a arreglar para dejarlo de fabrica que tengo que hacerle un param y un wipe y listo la kernel y la rom se pone la de fabrica ?
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 30/03/13, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
jajajaja adrilere ya estás cargandote el movil antes de hacer nada!!! No lo que tienes que hacer es poner la que hace wipe, osea la que te pone el movil de fábrica, para ello debes de hacer un backup con titanium bakup que puedes pillar de htcmania busca por el foro yo si puedo luego te pongo el enlace!!! me refiero para la versión pro porque la versión free la puedes pillar de google play, Después flasheas la rom desde recovery y luego restauras todas las aplicaciones y ajustes que tenias en tu movil antes de flashear!!!
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 30/03/13, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
karlos7490 karlos7490 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ontinyent (Valencia)
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini GT-I8190
Tu operador: Pepephone
Como puedo cambiar la ruta donde guarda los backups el titanium backup? Tengo el pro. Y se donde esta la seccion de cambiar la ruta, pero una vez ahi no hay ningun boton para poder cambiar el directorio?

A alguien mas le pasa?
Alguien tiene la solucion a esto?

Gracias!!:what:
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 30/03/13, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlinchigaf Ver Mensaje
jajajaja adrilere ya estás cargandote el movil antes de hacer nada!!! No lo que tienes que hacer es poner la que hace wipe, osea la que te pone el movil de fábrica, para ello debes de hacer un backup con titanium bakup que puedes pillar de htcmania busca por el foro yo si puedo luego te pongo el enlace!!! me refiero para la versión pro porque la versión free la puedes pillar de google play, Después flasheas la rom desde recovery y luego restauras todas las aplicaciones y ajustes que tenias en tu movil antes de flashear!!!
No es exactamente así, ya que para flashear una rom vía recovery necesitas un recovery de los CW o TWRP , entonces no tendrás el móvil de fábrica ya que el recovery no cambia.

Para hacerlo tiene que ser vía ODIN que haga un reseteo de todas las particiones incluyendo la de Recovery (Con un firmware oficial claro)

Una vez restauras el recovery, ya puedes desde el oficial hacer Wipes

Y usar el Titanium desde una rom 'de casa' es imposible si no tienes privilegios root, por lo que hacer el backup con una rom limpia y sin ninguna modificación ...

 Cita: Originalmente Escrito por karlos7490 Ver Mensaje
Como puedo cambiar la ruta donde guarda los backups el titanium backup? Tengo el pro. Y se donde esta la seccion de cambiar la ruta, pero una vez ahi no hay ningun boton para poder cambiar el directorio?

A alguien mas le pasa?
Alguien tiene la solucion a esto?

Gracias!!:what:
Creo que esa respuesta te la darán mas rápido en el apartado que hay en el foro para esa aplicación ----> AQUÍ

Última edición por soonmalaga Día 30/03/13 a las 11:59:39. Razón: Añadida segunda mención
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 30/03/13, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
karlos7490 karlos7490 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ontinyent (Valencia)
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini GT-I8190
Tu operador: Pepephone
(SOLUCIONADO) CON EL BOTON DE TIRAR ATRAS, A LA DERECHA DEL HOME, RETROCECE EN LAS CARPETAS... :banghead:

 Cita: Originalmente Escrito por karlos7490 Ver Mensaje
Como puedo cambiar la ruta donde guarda los backups el titanium backup? Tengo el pro. Y se donde esta la seccion de cambiar la ruta, pero una vez ahi no hay ningun boton para poder cambiar el directorio?

A alguien mas le pasa?
Alguien tiene la solucion a esto?

Gracias!!:what:
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 30/03/13, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
repito mi consulta, si flasheo otra rom que no sea para el N, lo unico es que perdere el NFC, no?
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 31/03/13, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dioxnet Ver Mensaje
repito mi consulta, si flasheo otra rom que no sea para el N, lo unico es que perdere el NFC, no?
Yo hice el rooteo con la rom que se indica en el método de rooteo y me dio bootloop , instalé la rom de casa (Orange) y volví a hacer el rooteo pero con una rom para N y me fue bien.

Así que me da que o no lo hice bien o directamente el móvil no pasa del loop del logo de samsung (Hice también lo que se recomienda para evitar ese loopeo y no funcionaba)
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 31/03/13, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
remon66 remon66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy 3 Mini(N)
Tu operador: Yoigo
Hola:

Ayer instalé la DModV3N y de momento ando testeando(la galería flipante) una pregunta....los governor Pegasous y el hotplug ...han desaparecido de las aplis que anteriormente las tenían...saben a qué se puede deber eso?

gracias
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 31/03/13, 03:38:36
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Yo hice el rooteo con la rom que se indica en el método de rooteo y me dio bootloop , instalé la rom de casa (Orange) y volví a hacer el rooteo pero con una rom para N y me fue bien.

Así que me da que o no lo hice bien o directamente el móvil no pasa del loop del logo de samsung (Hice también lo que se recomienda para evitar ese loopeo y no funcionaba)

ok, gracias entonces mejor N
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 31/03/13, 08:32:16
Array

[xs_avatar]
remon66 remon66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy 3 Mini(N)
Tu operador: Yoigo
Creo que es por el kernel.....
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 31/03/13, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
mira en ajustes del telefono el kernel que tienes porque me parece que al instalar otra rom va junto a un kernel que viene con esa misma rom! para volver al goldenkernelv1 tendrás que volver a flashearlo
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 31/03/13, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
remon66 remon66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy 3 Mini(N)
Tu operador: Yoigo
Ok.....eso. estuve mirando y ya me has aclarado. Gracias
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 31/03/13, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
eirkyl eirkyl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini gt I8190
Tu operador: Movistar
la he liado parda

Hola a todos necesito ayuda urgetemente, he buscado x muchos foros y preguntados a muchos colegillas del mundo. primero os cuento como me carge el movil y luego las soluciones optadas pero sin resultado:

a ver soy muyy novato en esto de android de hecho es mi primero android, tengo un S3 mini gt i8190 de organge , weno pues la cosa es q le meti sin tener ni idea un root de la version 4.1.1 teniendo yo la version 4.1.2, al meterselo me iba muy lento y entocnes me di cuenta de q era fallo de version weno pues ofuscao(dicese de akel q actua si medir las consecuencias) me puse a buscar y muy listo de mi me baje el root del S3 vamos q la lie parda se lo meti por odin y desde entocnes el movil se keda en la pagina de inicio, solo peudo entrar en modo donload el modo recovery no me va.

Soluciones:
weno pues mi soluciones fueron intentar meter por odin las versiones oficiales 4.1.2 pero nada
he intentao lo de wipe pero o no se hacerlo o es q no me hace nada
preguntando a un coleguilla me dijo q necesitaba el pit, el pda,phone y csc de mi movil pero solo tengo el pit y el pda oficial. aki he econtrado muchas cosas pero como digo no tengo ni idea si alguien me pudiera
dar el csc, el phone, pda y pit para poder encerderlo, por que weno lo ideal es q ya he aprendido la leccion y querria dejarlo de fabrica pero solo quiero q arranke.
No os creais q no he mirado el foro q si pero ninguna de las opciones me sirve porque las he intentando

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 31/03/13, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
Te doy un 10 por el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 31/03/13, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
os parecerá raro, pero me podeis indicar como flasear un recovery en el i8190N para poder instalar rom custom, por favor me urge
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 01/04/13, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
os parecerá raro, pero me podeis indicar como flasear un recovery en el i8190N para poder instalar rom custom, por favor me urge
Yo flasheé este recovery -> recovery-clockwork-touch-6.0.2.7-golden.tar.md5.odin

Lo hice con ODIN , como si fuese una ROM
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 02/04/13, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a preguntar, existe un archivo PARAM para NFC? se que el otro es 100% compatible, pero si envío el móvil al SAT me gustaría tenerlo con su pantalla de inicio que ponga I8190N y no I8190 (Sin la N)
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 02/04/13, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar, existe un archivo PARAM para NFC? se que el otro es 100% compatible, pero si envío el móvil al SAT me gustaría tenerlo con su pantalla de inicio que ponga I8190N y no I8190 (Sin la N)
no te he contestado porque la verdad que no lo sé sonnmalaga!!
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 02/04/13, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
Hola tengo el ram manager premiun y estoi en el recovery y no se como instalar la goldenkernel gracias me podriais decir como es ? ya la he descargado
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 02/04/13, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
gracias ya la he instalado he estado leyendo y e vosto que habia que dar le a instal zip y se hace muy rapido para comprobarlo me he descargado el antutu cpu y aparecia el hotplut ese jajaja gracias para haorrar bateria que se supone que hay que hacer ley que se apagaba un nucleo como se hace gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 22:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /