Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 12/06/13, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Esque e visto videos jugando al Ravensword y parece que va muy bien sin lag ni nada, claro que ese juego no tiene uso del gamepad. Hace tiempo pregunte al autor de la rom sobre la memoria ram y me dijo eso que tenia esa memoria ram que tu me comentas pero que a la hora de jugar a los juegos autoliberaba ram suficiente y los juegos funcionaban bien. Queria saber si la habia probado alguien de aqui y que tal le pareció. Por si las ultimas versiones fueran mejor.
Si, se libera hasta 150 mb aprox. El problema es que Jellybean y las Series P.A.C se caracterizan por consumir muchisima ram, pero ofrecen al mismo tiempo muchas caracteristicas. Anteriormente la probe y me gusto mucho, pero juegos como Dead Trigger corrian con lag y a los 3-5 minutos se cerraban solos. Esta rom no es para juegos/apps intensivas, pero si para un uso normal.

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
he probado la rom atomic GB v7 r2 y las primeras impresiones son buenas , me gusta su fluidez y su estabilidad , dare mas detalles en cuanto a la bateria y rendimiento en juegos pesados , segun el autor en juegos pesados como en uno de carros , no tiene para nada lag, hay dejo la pagina para que miren el video , saludos .

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2219154
Si, es muy buena rom... Pero el problema es la duración de la batería, Se acaba muy rápido!
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 12/06/13, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Entonces en el tema de ICS o JB estamos igual que hace unos meses no? Ninguna rom con ram decente para los juegos. Es que cada vez estan sacando mas juegos que requieren android 4.0...
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 12/06/13, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Entonces en el tema de ICS o JB estamos igual que hace unos meses no? Ninguna rom con ram decente para los juegos. Es que cada vez estan sacando mas juegos que requieren android 4.0...
Las roms ICS con más ram (230-200) son las Cyanogenmod 9... Si quieres puedes probarlas, pero te recomiendo usar un kernel 480p, para obtener ese monto de ram.

De todas formas el rendimiento no es el mismo que en GB, y actualmente para mi los juegos que uso son compatibles desde android 2.3.x por lo que no hecho mucho de menos ICS/JB.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 13/06/13, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Gracias , en algun momento lo probaré. Hay juegos como "Horn" o el "Ravensword" que me da mucha rabia no poderlos jugar, pero volvere a GB si no funcionan bien. Eso si, tampoco tengo prisa.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 13/06/13, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Las roms ICS con más ram (230-200) son las Cyanogenmod 9... Si quieres puedes probarlas, pero te recomiendo usar un kernel 480p, para obtener ese monto de ram.

De todas formas el rendimiento no es el mismo que en GB, y actualmente para mi los juegos que uso son compatibles desde android 2.3.x por lo que no hecho mucho de menos ICS/JB.
hola amigo iflasher hace un tiempo comente sobre una rom que solo era para jugar en el xperia por que no veia por ningun lado las funciones del telefono , tu me podrias decir cual era esa rom y en donde podria descargar los .zip que me mencionaste para poder habilitar las funciones del telefono..... muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 13/06/13, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
hola amigo iflasher hace un tiempo comente sobre una rom que solo era para jugar en el xperia por que no veia por ningun lado las funciones del telefono , tu me podrias decir cual era esa rom y en donde podria descargar los .zip que me mencionaste para poder habilitar las funciones del telefono..... muchas gracias y saludos
Esa rom ya está obsoleta y es casi lo mismo que usar la rom NXT LE.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 14/06/13, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Esa rom ya está obsoleta y es casi lo mismo que usar la rom NXT LE.
la verdad la rom que digo es la nxt gaming , y esta de lujo , la verdad me parece que esta muy bien , y con los zips para tener telefono esta mucho mejor , y eso que la han actualizado a la version 1.2 en donde para mi , los juegos pesados andan de 10 , incluso el MC4 nada de lag , super esta rom , recomendada 500%, saludos
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 17/06/13, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
buenos dias , alguien me podria hacer el gran favor de pasarme un link de un firm, kernel y rom de un xperia play r800A, gracias por su colaboracion amigos es que quiero pasar mi r800i a r800A ya que a mi hermano le converti su r800A a r800i.saludos
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 17/06/13, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
buenos dias , alguien me podria hacer el gran favor de pasarme un link de un firm, kernel y rom de un xperia play r800A, gracias por su colaboracion amigos es que quiero pasar mi r800i a r800A ya que a mi hermano le converti su r800A a r800i.saludos
Aquí tienes un recopilatorio para que busques el firm que deseas:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2184897
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 18/06/13, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
con la ultima version de la gin2jb y el kernel lupusv11 me aparecen nuevos gobernadores. Cual es la mejor opcion? Aparece por defecto en Gobernador: intellideman2 y el planificador E/S: sio
No conozco nada ya que antes solo tenia 2 o 3 opciones y lo tenia en ondemand, pero ahora con el overlock y eso tengo mucho que aprender.

Última edición por Gtsito Día 18/06/13 a las 22:33:06.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/06/13, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
con la ultima version de la gin2jb y el kernel lupusv11 me aparecen nuevos gobernadores. Cual es la mejor opcion? Aparece por defecto en Gobernador: intellideman2 y el planificador E/S: sio
No conozco nada ya que antes solo tenia 2 o 3 opciones y lo tenia en ondemand, pero ahora con el overlock y eso tengo mucho que aprender.
Te recomiendo usar InteractiveX y cfq, es muy buena combinación con buen rendimiento y batería.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/06/13, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Ok. Tu lo mantienes en 1,3Gh siempre? Y no te a parecido bien el intellideman2? He estado hechando un vistazo y parece interante ya que automaticamente cuando esta la pantalla apagada se pone al minimo etc, pero seguramente ya habras hecho pruebas asi que te hago caso y lo pongo como me dijiste.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 18/06/13, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Ok. Tu lo mantienes en 1,3Gh siempre? Y no te a parecido bien el intellideman2? He estado hechando un vistazo y parece interante ya que automaticamente cuando esta la pantalla apagada se pone al minimo etc, pero seguramente ya habras hecho pruebas asi que te hago caso y lo pongo como me dijiste.
Si, en 1.3ghz. Pero si no juegas muchos juegos intensivos, déjalo en 1.2ghz.

Respecto a mi preferencia hacia InteractiveX es debido a que mezcla rendimiento y batería de una manera muy eficiente, al igual que intellidemand2, también baja a la mínima frecuencia cuando no usas el movil, incluso si la pantalla queda encendida ahorrando bastante batería. Otra ventaja es que rápidamente cuando el móvil requiere más potencia, este governor aumenta la frecuencia instantáneamente.

Respecto al E/S: Usar cualquiera no da mucha diferencia, pero se recomienda usar sio, noop, cfq o zen, cualquiera funciona muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 26/09/13, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Si, en 1.3ghz. Pero si no juegas muchos juegos intensivos, déjalo en 1.2ghz.

Respecto a mi preferencia hacia InteractiveX es debido a que mezcla rendimiento y batería de una manera muy eficiente, al igual que intellidemand2, también baja a la mínima frecuencia cuando no usas el movil, incluso si la pantalla queda encendida ahorrando bastante batería. Otra ventaja es que rápidamente cuando el móvil requiere más potencia, este governor aumenta la frecuencia instantáneamente.

Respecto al E/S: Usar cualquiera no da mucha diferencia, pero se recomienda usar sio, noop, cfq o zen, cualquiera funciona muy bien.
eres un maquina, cada vez que te leo me da mucha envidia!!!! una vez me recomendaste la nxt le y estoy muy contento... estoy planteandome abrir bootloaders y cambiar de kernel... podrias recomendarme una configuracion completa para lo que yo uso? no tengo mucho tiempo de leer y cada vez que lo hago me vuelvo loco... yo escucho musica con playerpro, veo videos con mx player y juego mucho tipo gta o mc4...
a lo mejor no me merece la pena cambiar nada, no lo se. Entre lo que he instalado y desinstalado al final me va lento, igual puedo hacer una limpieza profunda pero no se como.
gracias!!!!
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 30/09/13, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje

Para flashear cualquier tipo de Rom nueva en el CWM es recomendable hacer esto:
-Ya estando en el recovery, realiza un Factory Reset (Esto borrará todo y dejará la rom como de fábrica, pero no pierdes el backup)
-Luego en el recovery vas a la sección "Mounts & Storage" y ahí seleccionas la opción "Formar System" (OJO: Cuidado de salir del recovery o reiniciar el móvil después de esto)
-Igualmente aún estando en el recovery, vas a la sección "Advanced" y seleccionas "Wipe Dalvik Cache"
-Finalmente procedes a flashear la rom NXT LE, y luego reinicias. Quizá tarde un poco en iniciar la primera ves.

Si realizas exactamente los pasos de arriba, puedes estar seguro que la rom no dará ningún problema e irá fluida.
bueno pues me he equivocado de boton o me he adelantado y he reiniciado el movil despues del paso 2, asi que ahora se queda en lo de sonyericsson...

Puedo instalar la NXT LE con flash tool o que hago?
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 30/09/13, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ESEDUST Ver Mensaje
bueno pues me he equivocado de boton o me he adelantado y he reiniciado el movil despues del paso 2, asi que ahora se queda en lo de sonyericsson...

Puedo instalar la NXT LE con flash tool o que hago?
Como dirían por aquí, "te cargaste" la partición del sistema (la rom) con recovery incluido y solo te queda la partición del kernel por eso solo llega a la parte de SE y no bootea.

Lo que debes hacer es reinstalar el SO completo con flashtool, es decir, flashea un archivo .ftf con flashtool y estarás bien.
__________________
¡Aguante Halcones UV Xalapa!
Borussia Dortmund > Bayern Munich > Real Madrid
¡Mi ISP me aumento la velocidad de internet, y gratis! ¡yay!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 30/09/13, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
william1054 william1054 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
holas

Hola llevo un tiempo con el ntx 2 y quiero saber si esta bueno el g2b2.5? mmm por q estoy descnforme con el ntx2 se me sale el TOS jajaja y eso q no le veo muy pesado q digamos bueno si me podrian ayudar o alguna rom mejor saludos
tengo los bootloaders desbloqueados
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 02/10/13, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por william1054 Ver Mensaje
Hola llevo un tiempo con el ntx 2 y quiero saber si esta bueno el g2b2.5? mmm por q estoy descnforme con el ntx2 se me sale el TOS jajaja y eso q no le veo muy pesado q digamos bueno si me podrian ayudar o alguna rom mejor saludos
tengo los bootloaders desbloqueados
Gin2jb 2.5.0 + Lupus kernel v12. La mejor opcion.
Saludos.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 09/10/13, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Como dirían por aquí, "te cargaste" la partición del sistema (la rom) con recovery incluido y solo te queda la partición del kernel por eso solo llega a la parte de SE y no bootea.

Lo que debes hacer es reinstalar el SO completo con flashtool, es decir, flashea un archivo .ftf con flashtool y estarás bien.
gracias asi lo he hecho y solucionado... pero resulta que se ha estropeado el cable flex... ya he pedido uno y tocara abrir el cacharrin
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 31/10/13, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
redribbon redribbon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gin2jb 2.5.0 + Lupus kernel v12. La mejor opcion.
Saludos.
Tengo Gin2jb 2.4.0, se puede actualizar a 2.5.0 sin desbaratar configuraciones, contactos, etc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 11:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /