Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 01/02/19, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Si el problema era evidente, con el speed test se detecta fijo, aún con brillo superior.
Todos hemos pasado por esa actualización y el problema seguía...
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 01/02/19, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
Realin89 Realin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Telde
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Si el problema era evidente, con el speed test se detecta fijo, aún con brillo superior.
Todos hemos pasado por esa actualización y el problema seguía...
Acabo de ahcerlo con la aplicacion del speed tester... y es verdad.... isgue estando verde... que asco de gente que sabiendo la existencia del problema den estos rodeos... a enviarlo de nuevo y a estar otra semana sin movil
__________________
Enviado desde mi ordenador de 4 núcleos de pantalón.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 01/02/19, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Realin89 Ver Mensaje
Acabo de ahcerlo con la aplicacion del speed tester... y es verdad.... isgue estando verde... que asco de gente que sabiendo la existencia del problema den estos rodeos... a enviarlo de nuevo y a estar otra semana sin movil
Joder y a donde lo mandaron? Yo en Anovo ningún problema, lo cambiaron por uno nuevo con panel BOE.

Les mandé las pruebas en la caja y por email junto a la factura.

Vaya putada lo tuyo tío... A ver que solución te da Huawei... Intenta que te hagan el cambio directamente en casa.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 01/02/19, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Realin89 Realin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Telde
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Joder y a donde lo mandaron? Yo en Anovo ningún problema, lo cambiaron por uno nuevo con panel BOE.

Les mandé las pruebas en la caja y por email junto a la factura.

Vaya putada lo tuyo tío... A ver que solución te da Huawei... Intenta que te hagan el cambio directamente en casa.
Si lo mio tambien, en teoria a Anovo en Malaga...

Digane ustedes si es Hulk o no (cierto es que con la actu esa que aumentan el brillo, en condiciones normales, de momento no se ve, pero cn el screen test si...)... manada de...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190201_194638.jpg (18.6 KB, 312 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190201_194656.jpg (24.7 KB, 311 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190201_194708.jpg (21.9 KB, 311 visitas)
__________________
Enviado desde mi ordenador de 4 núcleos de pantalón.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 02/02/19, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pues mi gozo en un pozo, he podido disfrutar el terminal 1 semana hasta que apareció el problema, el lunes lo llevé a la tienda vodafone, lo mandaron y el jueves ya tenia el ok para cambiar el terminal, lo que me ofrecían es otro nuevo de la misma tienda (una lotería, o ruleta rusa, según se vea) pero el jueves tenían un problema administrativo y no lo podían gestionar, el viernes me volví a pasar y exactamente igual la pobre de la tienda estaba agobiada y frustrada por el maravilloso sistema informático de vodafone, total que visto el percal y viendo que tengo todas las papeletas para que me vuelva a tocar otra pantalla LG con el cabreo que llevo creo que voy a pasar de Huawei.

Es el único fallo que desmerece el terminal, pero la pantalla no puede fallar de esa manera.

Total que no estoy dispuesto a seguir jugando a la lotería, no tengo tiempo para estas mierdas de estar mandando un teléfono de 1000 euros cada semana al servicio técnico, ya vi que por el numero de serie no es posible determinar que tipo de pantalla lleva.

Fue bonito mientras duró.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 02/02/19, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguno tiene o conoce fallos en las pantallas BOE? lo pregunto por curiosidad yo ya me des entendí del problema de la pantalla verde cuando me des cambiaron el mío hace un mes y pico
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 02/02/19, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Alguno tiene o conoce fallos en las pantallas BOE? lo pregunto por curiosidad yo ya me des entendí del problema de la pantalla verde cuando me des cambiaron el mío hace un mes y pico
De momento llevo 6 días con mi pantalla BOE y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 02/02/19, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Yo llevo 2 meses justitos y como el primer día....
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 02/02/19, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Alguno tiene o conoce fallos en las pantallas BOE? lo pregunto por curiosidad yo ya me des entendí del problema de la pantalla verde cuando me des cambiaron el mío hace un mes y pico
Algún usuario del foro ha reportado algún fallo. Que yo recuerde han sido sólo 2 personas.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 02/02/19, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,347
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
Pues mi gozo en un pozo, he podido disfrutar el terminal 1 semana hasta que apareció el problema, el lunes lo llevé a la tienda vodafone, lo mandaron y el jueves ya tenia el ok para cambiar el terminal, lo que me ofrecían es otro nuevo de la misma tienda (una lotería, o ruleta rusa, según se vea) pero el jueves tenían un problema administrativo y no lo podían gestionar, el viernes me volví a pasar y exactamente igual la pobre de la tienda estaba agobiada y frustrada por el maravilloso sistema informático de vodafone, total que visto el percal y viendo que tengo todas las papeletas para que me vuelva a tocar otra pantalla LG con el cabreo que llevo creo que voy a pasar de Huawei.

Es el único fallo que desmerece el terminal, pero la pantalla no puede fallar de esa manera.

Total que no estoy dispuesto a seguir jugando a la lotería, no tengo tiempo para estas mierdas de estar mandando un teléfono de 1000 euros cada semana al servicio técnico, ya vi que por el numero de serie no es posible determinar que tipo de pantalla lleva.

Fue bonito mientras duró.
Yo si no es por eso me hubiera dura mucho mucho... Aunq tiene algunos déficit más.... Sin botón de brillo auto "fácil acceso" las fotos en movimiento para que valen? No puedes ni capturar lo q quieras ni guardar video.... Camarón si, pero para cambiar a pantalla completa un engorro de entrar en ajustes.... Con lo fácil de un solo botón... Cosas así y q nova launcher y los gestos no se llevan muy bien....
Lo demas.... Batería de la ostia cámara más q buena si a pesar de mis quejas.... Pantalla q la boe es muy buena y lo mejor es la ergonomia , todo lo anterior en un cacharro q con solo una mano hago todo....
Ahora con el. Note.... Camarón (no tan bueno) PANTALLA CERO FALLOS Y LA. MEJOR CREO Yo. Stylus x fin gestos... Y sin fin de cositas del software de Samsung... Lo único malo la batería no logro q llegue al nivel del huawei o del poco ni de palo....
Si volvería a tenerlo pero BOE twilight y a precio bueno sino no se yo....
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 02/02/19, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Pues yo fui a recoger mi nuevo telefonía la tienda Huawei de Barcelona... He mirado en declive ido y la pantalla es BOE

Espero no me de fallos....
De momento bien?

Hulk tarda en salir o ya de serie viene ahí el verde?
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 02/02/19, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Pues yo fui a recoger mi nuevo telefonía la tienda Huawei de Barcelona... He mirado en declive ido y la pantalla es BOE

Espero no me de fallos....
De momento bien?

Hulk tarda en salir o ya de serie viene ahí el verde?
Hulk puede tardar entre 3 días y un par de meses... De normal a las dos semanas ya hace acto de presencia.

En las BOE de momento, tras varios meses, seguimos sin noticias de hulk. A excepción de dos casos aislados.
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 02/02/19, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Despues de varias devoluciones por fin tengo uno BOE fabricado en enero, estaré vigilante, pero ya es hora de disfrutarlo como se merece. Suerte a los que sigan afectados por hulk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 02/02/19, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javii77 Ver Mensaje
Despues de varias devoluciones por fin tengo uno BOE fabricado en enero, estaré vigilante, pero ya es hora de disfrutarlo como se merece. Suerte a los que sigan afectados por hulk
Como saves q es de enero?
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 03/02/19, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hay gente que le ha tardado semana y media O2 incluso en aparecer
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 03/02/19, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Como saves q es de enero?
Por el numero de serie, tiene 19 donde año y 1 donde el mes. Hay una guia para interpretar el numero d serie en el primer post, de este o de otro tema similar.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 04/02/19, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
Pues mi gozo en un pozo, he podido disfrutar el terminal 1 semana hasta que apareció el problema, el lunes lo llevé a la tienda vodafone, lo mandaron y el jueves ya tenia el ok para cambiar el terminal, lo que me ofrecían es otro nuevo de la misma tienda (una lotería, o ruleta rusa, según se vea) pero el jueves tenían un problema administrativo y no lo podían gestionar, el viernes me volví a pasar y exactamente igual la pobre de la tienda estaba agobiada y frustrada por el maravilloso sistema informático de vodafone, total que visto el percal y viendo que tengo todas las papeletas para que me vuelva a tocar otra pantalla LG con el cabreo que llevo creo que voy a pasar de Huawei.

Es el único fallo que desmerece el terminal, pero la pantalla no puede fallar de esa manera.

Total que no estoy dispuesto a seguir jugando a la lotería, no tengo tiempo para estas mierdas de estar mandando un teléfono de 1000 euros cada semana al servicio técnico, ya vi que por el numero de serie no es posible determinar que tipo de pantalla lleva.

Fue bonito mientras duró.
Me desdigo, sigo con Huawei pero un par de foros mas abajo.

Huawei Mate 20 X. Mantengo la cámara, tengo un lector de huellas que funciona, pantalla Samsung oled (adios hulky), respecto al tamaño siempre he tenido móviles grandes, tuve el Z Ultra que físicamente era incluso más grande.

Lo he pillado por 650 euros con el M-pen de regalo en la oferta de ECI de este fin de semana.

Ya veremos que tal la pantalla y su resolución, pero me parece suficiente FHD+

Suerte a todos los Pro's, a ver si Huawei reacciona y hace las cosas bien.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 04/02/19, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,347
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
Me desdigo, sigo con Huawei pero un par de foros mas abajo.



Huawei Mate 20 X. Mantengo la cámara, tengo un lector de huellas que funciona, pantalla Samsung oled (adios hulky), respecto al tamaño siempre he tenido móviles grandes, tuve el Z Ultra que físicamente era incluso más grande.



Lo he pillado por 650 euros con el M-pen de regalo en la oferta de ECI de este fin de semana.



Ya veremos que tal la pantalla y su resolución, pero me parece suficiente FHD+



Suerte a todos los Pro's, a ver si Huawei reacciona y hace las cosas bien.
Me alegro si. No fuede por el. Tamaño..... Pero miedo me da cualquier fallo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 07/02/19, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Buenas! Tengo una pregunta. A los que estais afectados por este problema, lo tramitais directamente con Huawei? o acudis a la tienda donde lo habéis comprado para tramitarlo? Queria pillarlo en Yaphone, pero me preocupa que me llegue mal y que luego por haberlo comprado en una tienda online, me sea mas dificil tramitar todo. La diferencia de precio entre Yaphone y otras tiendas fisicas como ECI es notable, pero si comprarlo en ECI me ahorra dolores de cabezas, pos lo prefiero comprarlo alli.

Lo otro que he visto es que algunos usuarios habéis comentado que despues de muchos recambios, el problema persistia y habeis recibido el dinero de vuelta (y habeis comprado otro terminal). Mi pregunta es si esto es algo puramente relacionado con la tienda o si es la propia Huawei que os ha devuelto el dinero.

Muchas gracias y disculpa si las preguntas son un poco tontas.

Saludos!
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 07/02/19, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Directamente a huawei. Yo también compré el mío en yaphone y ellos igualmente te van a remitir a Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 14:03:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /