ZTE Axon ZTE Axon

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 18/05/16, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
La verdad, no doy crédito a lo que leo... es que te superas en cada nuevo mensaje, y mira que te pones el listón alto... pero nada, justo cuando pienso que es imposible poner una estupidez mayor, vas tu, y tachannnn!!!, la pones...
Realmente es imposible tener una conversación razonable contigo... no solo porque estas obsesionado con eso de mentir, que sinceramente ni se a que te refieres, porque yo nunca he tratado de convencer a nadie de nada, ni he tratado de absolutamente nada, tan solo estoy hablando contigo... nada mas, y me limito a contestar a cada una de las cosas que vas poniendo... que todas y cada una de ellas, me da la impresión de que son mas fruto de tus deseos de poder tener esa Rom en tu móvil que de otra cosa. Ademas, te inventas tu mismo la definición de las cosas según tu conveniencia. Si tu te sientes mejor así, pues olé tus cojones campeón, te repito que a mi me da igual, yo ni gano nada ni pierdo con tu necedad. Tan solo me divierto... y mucho créeme... Lo que pasa es que ya, la cosa, empieza mas a ser mas preocupante que divertida, ojo, preocupante por ti, porque creo que debes de tener algún tipo de problema en la cabeza... y es que te he puesto el texto literal, del autor del post en XDA, en el que el mismo explica que no es desarrollador, que tan solo es un aficionado, como tu o como yo, que no pertenece al equipo de Cyanogen, ni tiene nada que ver con ellos, en uno de los hilos, hasta me parece que dice que ni siquiera sabe programar (ojo, esto ultimo, no lo recuerdo bien porque hace mucho que leí el hilo entero) El hombre hace todo perfecto para que nadie se lleve a engaños, y al final del hilo, hasta explica que ha tenido que quitar la rom porque NO FUNCIONABA, el mensaje es del dia 2 de mayo, es decir, que no es de ayer, ni hace dos dias... y tu aun sigues en tus trece... pretendiendo demostrar, que una rom, QUE NO PUEDE LLEVAR NADIE PORQUE DEJA EL TLF INUSABLE (ahora me dirás que me he inventado esa palabra e incluso me diras que significa que se puede usar) funciona perfectamente!!!... pues eso... que como dice otro refrán... "no hay peor ciego, que el que no quiere ver"
Bueno, y luego y ya por ultimo, me dices no se que de que lo llevo crudo... pero... ¿crudo para que? si es que a mi me da igual tío, que te equivocas cuando piensas que quiero convencerte de algo... tu de verdad te crees tan relevante? porque no lo eres en absoluto... no te engañes alma de cántaro... que solo te estoy contestando por diversión... porque me parece de risa que exista gente como tu...

Venga campeón... un saludo... y hasta el siguiente mensaje... que seguro que eres capaz de decir aun mas tonterías de las que ya has dicho... es complicado, pero yo se que si alguien puede hacerlo... ese eres tu...
La verdad que me haces sentir importante para ti... De hecho, creo que hasta te levantas por las mañanas diciendo quiero que escriba este tío para poder ser un poquito más feliz pudiendo responderle y si eso es lo que quieres tranquilo que contestaré a cada uno de tus mensajes sin olvidarme de uno.

Por otro lado me gustaría saber en que momento he dicho yo que él sea desarrollador de la rom o que forme parte de CyanogenMod (que por otro lado, no tienes que formar parte de CyanogenMod para crear una Rom pero vamos tu a tu ritmo...)

Por último me gustaría saber de donde te sacas que este compañero haya dicho que no funciona y por eso se la quita o más bien dice que es inestable y por eso si la quita.... Que es muy diferente.... A ver si el que se inventa información y la cambia eres tu. Y decirte también, que si sabe que es CM13 (algo que desmentiste y que te has tenido que tragar tus palabras porque dijiste que no era cm13) y se sabe que mejora la autonomía de la batería, la apariencia, la fluidez.... Será a lo mejor que es porque arranca en el dispositivo y hay cosas que funcionan no amigo???

Revísate un poquito todo lo que has dicho... Porque el que se está superando por disparates eres tu... Y tranquilo que no me va a llegar antes ni me van a pagar CyanogenMod por decir que ya hay ROm y acuérdate que si algún día utilizas alguna ROM de CM13 en tu dispositivo (Axon Elite a2016) será esta rom (mejorada) la que uses. Un saludo

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 18/05/16, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 18/05/16, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
xixoskualo12 xixoskualo12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Zte Axon Elite
Tu operador: Vodafone
Al margen de esta discusión tonta por parte de ambos hay una criterio que sí que me ha chirriado bastante y es el siguiente:
Para mí un móvil es algo más que el NFC o que la huella para desbloquear. Y ojo que soy el primero en usar todas las mariconadas que trae mi ZTE Axon Elite, pero de ahí a no ver más allá en conjunto y decir que algo no es válido por el simple hecho de que no vayan esas dos cosas... Discrepo en tu criterio, respetable como cualquier otro.
Pero si yo soy nuevo, no he leído ese comentario suelto por tu parte y te leo diciendo que la Rom mejor no instalarla y resulta que es por eso... Apaga y vámonos.
Que sé que no funcionan más cosas de la Rom, pero tu argumento se ha basado en eso y yo creo que por eso el otro usuario ha dicho pero este tío que busca polémica diciendo que no funciona cuando le arranca en el terminal y encima me dice que no porque no va el NFC ni la huella...
Pero bueno yo lo único que os digo a los dos es lo siguiente:

Responder Con Cita
  #344  
Viejo 18/05/16, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
La verdad que me haces sentir importante para ti... De hecho, creo que hasta te levantas por las mañanas diciendo quiero que escriba este tío para poder ser un poquito más feliz pudiendo responderle y si eso es lo que quieres tranquilo que contestaré a cada uno de tus mensajes sin olvidarme de uno.

Por otro lado me gustaría saber en que momento he dicho yo que él sea desarrollador de la rom o que forme parte de CyanogenMod (que por otro lado, no tienes que formar parte de CyanogenMod para crear una Rom pero vamos tu a tu ritmo...)

Por último me gustaría saber de donde te sacas que este compañero haya dicho que no funciona y por eso se la quita o más bien dice que es inestable y por eso si la quita.... Que es muy diferente.... A ver si el que se inventa información y la cambia eres tu. Y decirte también, que si sabe que es CM13 (algo que desmentiste y que te has tenido que tragar tus palabras porque dijiste que no era cm13) y se sabe que mejora la autonomía de la batería, la apariencia, la fluidez.... Será a lo mejor que es porque arranca en el dispositivo y hay cosas que funcionan no amigo???

Revísate un poquito todo lo que has dicho... Porque el que se está superando por disparates eres tu... Y tranquilo que no me va a llegar antes ni me van a pagar CyanogenMod por decir que ya hay ROm y acuérdate que si algún día utilizas alguna ROM de CM13 en tu dispositivo (Axon Elite a2016) será esta rom (mejorada) la que uses. Un saludo

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Gracias por hacerme la vida mas feliz, sin duda eso demuestra que eres una gran persona... no se que haria sin ti...
Por otro lado, yo tambien me siento mas feliz, sabiendo que te hago importante, no es mi objetivo, pero si de rebote lo consigo, pues genial...

Dicho esto... de verdad que hablar contigo, es como hablar con una pared, debe de ser que tu egocentrismo, no te deja ver mas allá de tus narices... vamos a ver, esta es la tercera vez, que te explico lo que te dije, porque se ve, que aun y después de toooooodos estos mensajes, aun no te has enterado, lo cual demuestra lo listo que eres...
Yo no he dicho que el segundo enlace que pusiste, no fuera CM, y te reto a que pongas el enlace, del mensaje, en el que yo haya dicho que no lo es.
Lo que te dije, es que tu primer enlace, NO ERA CM, lo pillas lumbreras? esta es la ultima vez que te lo voy a explicar.

Lo de explicarte que ese hombre no es desarrollador ni que pertenezca a CM, solo era una manera de meterte en situacion, para que lograras entender que actualmente CM, no tiene desarrollo oficial en nuestro dispositivo, no te he dicho en ningun momento que tu hayas dicho nada sobre esto... como tu dices... tu a tu ritmo...

Mas cosas... no es que yo lo saque de ninguna parte, es que el lo explica en su mensaje, lo dice claramente, que después de haber tenido ciertos errores que no especifica ademas del lag que la rom va cogiendo, la tiene que quitar y volver a stock. no hay que ser muy listo, para llegar a la conclusion, de que si esto ocurre, es porque NO FUNCIONA, es cierto, que le ha debido funcionar un tiempo con cosas muy basicas, pero al darle uso, HA DEJADO DE HACERLO. Yo creo, que nadie pone una rom, para mirarla, si no para usarla, y si esta no funciona, o en el momento, en el que se le hace un uso, se degrada hasta convertirse en no usable, eso es porque NO FUNCIONA. Y si la acaba quitando, digo yo, que seria por eso, no crees?. Nuevamente, vuelvo a observar que no has leído el hilo de XDA, y tampoco lo que te puse ayer. Tu única obsesión es la de quedar por encima de los demás. Si tu me haces una traducción, mejor, y que diga lo contrario, no tendría ningún problema en darte la razón, porque yo me limito a leer lo que ponen en el hilo, y soy consciente de que mi ingles es francamente mejorable, por lo que acepto tooodas las correcciones que se me pudieran hacer a la hora de traducirlo (no soy como tu, que te crees en posesión de la verdad absoluta) pero es que no lo haces, solo te limitas a repetir siempre lo mismo, "FUNCIONA, FUNCIONA, FUNCIONA " (luego tu eres el que argumenta las cosas) y deberías buscarte en el diccionario, el significado de lo que es "funcionar" porque me da a mi, que no lo tienes muy claro...
No voy a explicarte mas nada, porque queda patente que no lees, y que solo vas a lo tuyo, así que como tu dices, y perdona que repita tu frase, tu a tu ritmo...

En lo ultimo que dices... psss... a mi me da igual si te pagan o te dejan de pagar... que los dos queremos que una rom CM sea funcional, es un hecho, pero esta no lo es. Y no se va a convertir en funcional por mucho que tu lo repitas...

Última edición por ADavidPF Día 18/05/16 a las 20:24:21.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 18/05/16, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xixoskualo12 Ver Mensaje
Al margen de esta discusión tonta por parte de ambos hay una criterio que sí que me ha chirriado bastante y es el siguiente:
Para mí un móvil es algo más que el NFC o que la huella para desbloquear. Y ojo que soy el primero en usar todas las mariconadas que trae mi ZTE Axon Elite, pero de ahí a no ver más allá en conjunto y decir que algo no es válido por el simple hecho de que no vayan esas dos cosas... Discrepo en tu criterio, respetable como cualquier otro.
Pero si yo soy nuevo, no he leído ese comentario suelto por tu parte y te leo diciendo que la Rom mejor no instalarla y resulta que es por eso... Apaga y vámonos.
Que sé que no funcionan más cosas de la Rom, pero tu argumento se ha basado en eso y yo creo que por eso el otro usuario ha dicho pero este tío que busca polémica diciendo que no funciona cuando le arranca en el terminal y encima me dice que no porque no va el NFC ni la huella...
Pero bueno yo lo único que os digo a los dos es lo siguiente:

Al margen de la imagen que te pueda dar la discusión, la cual, estoy de acuerdo contigo en que ya se ha vuelto absurda, te pediría que leyeras de nuevo todo, o al menos la mayor parte de la misma. No recuerdo haber dicho, que solo porque no funcionen el NFC o el sensor de huellas, ya no sirva, o que solo ese, sea el motivo por el que considero la rom como no funcional. Lo que dije, es que no me parece lógico, comprar un teléfono con esas dos prestaciones, para luego poner algo, incompleto, que me quitaba ambas prestaciones. Eso si lo dije, puedo aceptar que no funcionen temporalmente, pero no pondré nunca una rom, que no tenga eso, porque para hacerlo y prescindir de eso, a lo mejor me hubiera comprado otro dispositivo
Por lo tanto, acepto perfectamente, que si esas dos cosas, se están desarrollando, es tu decisión, usarla o no... me gustaría que me indicaras donde baso yo, mis argumentos, solo en eso. Ya que me acusas de haberlo hecho, que menos que me digas donde lo hago. En cualquier caso, te aclaro que en absoluto, son esos mis argumentos. Lo que he dicho en todo momento, y me baso, en la experiencia contada por el autor del hilo en XDA, es que el describe que al poner la rom, efectivamente logra arrancar con la sustitución de algunos archivos... no se, pero yo creo, y esto es solo una apreciación mía, que para llamar a algo funcional, ese algo, debe responder de forma medianamente correcta, no estoy diciendo perfecta, pero si una cosa, que no sea desesperante. El autor, describe que tiene que volver a la stock, después de sufrir algunos errores (esto es mi traducción, y por supuesto, si alguien me dice que esta mal traducido, lo acepto, porque no soy ningún experto en ingles) ademas, dice que cada vez va teniendo mas lag... esa es mi base, para decir, que la rom, no es usable.

Nunca he pretendido crear polemica, solo le hice estos apuntes a crixo, pero el se lo ha tomado como algo personal, y se ha puesto como un basilisco... pero bueno... alla el...
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 18/05/16, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Gracias por hacerme la vida mas feliz, sin duda eso demuestra que eres una gran persona... no se que haria sin ti...
Por otro lado, yo tambien me siento mas feliz, sabiendo que te hago importante, no es mi objetivo, pero si de rebote lo consigo, pues genial...

Dicho esto... de verdad que hablar contigo, es como hablar con una pared, debe de ser que tu egocentrismo, no te deja ver mas allá de tus narices... vamos a ver, esta es la tercera vez, que te explico lo que te dije, porque se ve, que aun y después de toooooodos estos mensajes, aun no te has enterado, lo cual demuestra lo listo que eres...
Yo no he dicho que el segundo enlace que pusiste, no fuera CM, y te reto a que pongas el enlace, del mensaje, en el que yo haya dicho que no lo es.
Lo que te dije, es que tu primer enlace, NO ERA CM, lo pillas lumbreras? esta es la ultima vez que te lo voy a explicar.

Lo de explicarte que ese hombre no es desarrollador ni que pertenezca a CM, solo era una manera de meterte en situacion, para que lograras entender que actualmente CM, no tiene desarrollo oficial en nuestro dispositivo, no te he dicho en ningun momento que tu hayas dicho nada sobre esto... como tu dices... tu a tu ritmo...

Mas cosas... no es que yo lo saque de ninguna parte, es que el lo explica en su mensaje, lo dice claramente, que después de haber tenido ciertos errores que no especifica ademas del lag que la rom va cogiendo, la tiene que quitar y volver a stock. no hay que ser muy listo, para llegar a la conclusion, de que si esto ocurre, es porque NO FUNCIONA, es cierto, que le ha debido funcionar un tiempo con cosas muy basicas, pero al darle uso, HA DEJADO DE HACERLO. Yo creo, que nadie pone una rom, para mirarla, si no para usarla, y si esta no funciona, o en el momento, en el que se le hace un uso, se degrada hasta convertirse en no usable, eso es porque NO FUNCIONA. Y si la acaba quitando, digo yo, que seria por eso, no crees?. Nuevamente, vuelvo a observar que no has leído el hilo de XDA, y tampoco lo que te puse ayer. Tu única obsesión es la de quedar por encima de los demás. Si tu me haces una traducción, mejor, y que diga lo contrario, no tendría ningún problema en darte la razón, porque yo me limito a leer lo que ponen en el hilo, y soy consciente de que mi ingles es francamente mejorable, por lo que acepto tooodas las correcciones que se me pudieran hacer a la hora de traducirlo (no soy como tu, que te crees en posesión de la verdad absoluta) pero es que no lo haces, solo te limitas a repetir siempre lo mismo, "FUNCIONA, FUNCIONA, FUNCIONA " (luego tu eres el que argumenta las cosas) y deberías buscarte en el diccionario, el significado de lo que es "funcionar" porque me da a mi, que no lo tienes muy claro...
No voy a explicarte mas nada, porque queda patente que no lees, y que solo vas a lo tuyo, así que como tu dices, y perdona que repita tu frase, tu a tu ritmo...

En lo ultimo que dices... psss... a mi me da igual si te pagan o te dejan de pagar... que los dos queremos que una rom CM sea funcional, es un hecho, pero esta no lo es. Y no se va a convertir en funcional por mucho que tu lo repitas...
Como ves.. No soy el único que opina que tus argumentos son muy básicos por no decir pésimos... Y para mi que funcione una ROM significa que al instalarla en el dispositivo encienda, y si está en desarrollo entiendo que haya muchísimas cosas que no funcionen o no estén todavía desarrolladas, pero hay otras muchas cosas que funcionan y muy bien y hace que la rom gane muchos puntos de aquí al futuro... Pero tu sigue dando tus pobres argumentos de que somos nosotros los que no leemos y nos falta información... Un saludo!!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 18/05/16, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Como ves.. No soy el único que opina que tus argumentos son muy básicos por no decir pésimos... Y para mi que funcione una ROM significa que al instalarla en el dispositivo encienda, y si está en desarrollo entiendo que haya muchísimas cosas que no funcionen o no estén todavía desarrolladas, pero hay otras muchas cosas que funcionan y muy bien y hace que la rom gane muchos puntos de aquí al futuro... Pero tu sigue dando tus pobres argumentos de que somos nosotros los que no leemos y nos falta información... Un saludo!!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
No se por que, pero no me sorprende para nada que intentes hacer cómplice de tu discurso a otra persona... cuando considero que lo que me ha dicho, aunque este relacionado con la rom, no esta en tu linea, si lo lees, veras que se esta basando, en algo que no es correcto, y si lo hubieras entendido (doy por hecho, que lo has leído, pero no entendido) te habrías dado cuenta, que ya le he explicado, que no me estoy basando en eso que el dice... pero bueno, que de ti, no espero que lo entiendas, porque ya ha quedado mas que claro que no ves mas alla de tus narices...
Por cierto que tus "argumentos" si que son sólidos "FUNCIONA, FUNCIONA, FUNCIONA"
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 18/05/16, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
No se por que, pero no me sorprende para nada que intentes hacer cómplice de tu discurso a otra persona... cuando considero que lo que me ha dicho, aunque este relacionado con la rom, no esta en tu linea, si lo lees, veras que se esta basando, en algo que no es correcto, y si lo hubieras entendido (doy por hecho, que lo has leído, pero no entendido) te habrías dado cuenta, que ya le he explicado, que no me estoy basando en eso que el dice... pero bueno, que de ti, no espero que lo entiendas, porque ya ha quedado mas que claro que no ves mas alla de tus narices...
Por cierto que tus "argumentos" si que son sólidos "FUNCIONA, FUNCIONA, FUNCIONA"
Con este último mensaje me has dejado claro que no has leído tu, ninguno de mis mensaje cuando soy yo el que ha dado más de un argumento con peso para dejar claro que la rom funciona (con algunos bugs(fallos)) y que es CM13.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 18/05/16, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Con este último mensaje me has dejado claro que no has leído tu, ninguno de mis mensaje cuando soy yo el que ha dado más de un argumento con peso para dejar claro que la rom funciona (con algunos bugs(fallos)) y que es CM13.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Si si... tu lo tienes todo muy claro, y lo entiendes todo perfectamente, se nota se nota... por eso te repites como el ajo, o mas incluso... en fin... "FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA" buen argumento... por cierto... estoy esperando que me pongas el sitio donde te dije que el segundo enlace no era CM, o que me hagas una traduccion del mensaje del hilo de XDA... eso son argumentos, y no el "FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA"
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 18/05/16, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Si si... tu lo tienes todo muy claro, y lo entiendes todo perfectamente, se nota se nota... por eso te repites como el ajo, o mas incluso... en fin... "FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA" buen argumento... por cierto... estoy esperando que me pongas el sitio donde te dije que el segundo enlace no era CM, o que me hagas una traduccion del mensaje del hilo de XDA... eso son argumentos, y no el "FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA"
Repito mis argumentos porque parece que todo el mundo lo entiende menos tu. Y por otro lado sabes perfectamente que tu ha dicho que la rom no es CM y lo dijiste en general no especificaste ninguna y es más yo te dije que mi enlace válido era el segundo que te manda que es del que llevo hablando desde el primer día... Pero vamos creo que no tienes que tener dos dedos de frente porque no te enteras ni pa tras. Y el que tendría que traducirme bien el enlace y decirme donde pone que no funciona, eres tu.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/05/16, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
xixoskualo12 xixoskualo12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Zte Axon Elite
Tu operador: Vodafone
No te lo tomes a mal ni mucho menos "porque seria gracioso que yo me compre un movil con NFC y sensor de huellas, y que ahora me anules esas dos funcionalidades... total solo son un par de detalles, verdad?" aquí dices como si el NFC y la huella fuese la leche vamos algo imprescindible para el desarrollo de tu vida cotidiana. Insisto no te lo tomes a mal no quiero dañar más tu imagen y mucho menos crear más polémica.
Y luego en ese mismo mensaje, en tu último mensaje dices "pero no pondré nunca una rom, que no tenga eso, porque para hacerlo y prescindir de eso, a lo mejor me hubiera comprado otro dispositivo" y yo discrepo en eso, respeto tu criterio de comprarte un móvil por el NFC y la huella pero yo no busco en un móvil eso, que lo tiene genial, que me quitan eso temporalmente o de por vida y mi móvil es todavía más pepino... Pues chico si tengo que sacrificar 2 peones para que el rey gane... Pues dos peones son qué le vamos a hacer, mientras el terminal en vez de correr vuele...
Pero bueno ya te digo que no quiero entrar en busca donde he dicho o he querido decir esto otro, yo simplemente estaba leyendo en foros sobre el tema y me he encontrado la mierda discusión vuestra que no le doy la razón a crxixo ni mucho menos pero sí que es verdad que al leerte entiendo que lo hagas en un tono ofensivo y burlesco que no ayuda a cumplir el objetivo que dices tener y que no digo que no lo sea de informar y ya el otro ñues salta y te la devuelve y así sucesivamente. Simplemente quiero que HTCMania sea la comunidad que es y si se pueden evitar cosas como la sucedida porque evitemos hablar con superioridad que no nos cuesta a nada pues mejor.

Un Saludo y a seguir mejorando!

Nuestros ZTE Axon Elite gobernarán el mundo!
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/05/16, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Repito mis argumentos porque parece que todo el mundo lo entiende menos tu. Y por otro lado sabes perfectamente que tu ha dicho que la rom no es CM y lo dijiste en general no especificaste ninguna y es más yo te dije que mi enlace válido era el segundo que te manda que es del que llevo hablando desde el primer día... Pero vamos creo que no tienes que tener dos dedos de frente porque no te enteras ni pa tras.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Todo el mundo? jajajajajajajajaja... eso lo dirás por el aluvión de mensajes que has recibido dándote la razón, verdad? madre mia... pero que tio... ya es que se inventa las cosas y se las cree como si nada...
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 18/05/16, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Todo el mundo? jajajajajajajajaja... eso lo dirás por el aluvión de mensajes que has recibido dándote la razón, verdad? madre mia... pero que tio... ya es que se inventa las cosas y se las cree como si nada...
Me alegra que te quedes con eso... Así me ha quedado claro ya, que te has equivocado un poquito... Rectificar es de sabios... Algún día, te escribiré otra vez recordarte que no funcionaba la rom y que no era cm13. Un verso!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 18/05/16, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Me alegra que te quedes con eso... Así me ha quedado claro ya, que te has equivocado un poquito... Rectificar es de sabios... Algún día, te escribiré otra vez recordarte que no funcionaba la rom y que no era cm13. Un verso!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Es verdad... ahora he rectificado... debe de ser en un universo paralelo en el que solo vives tu... esta bien eso de inventarse tu propio mundo y vivir en el... así tu solito te lo guisas y te lo comes... puedes quedarte con lo que tu quieras... total, aquí todo es producto de tu imaginación...
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 18/05/16, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Es verdad... ahora he rectificado... debe de ser en un universo paralelo en el que solo vives tu... esta bien eso de inventarse tu propio mundo y vivir en el... así tu solito te lo guisas y te lo comes...
Creo que para dejarme ya este tipo de comentarios, mejor lo hagas por MP, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram.... Así podríamos continuar con nuestra bonita amistad

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 18/05/16, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Creo que para dejarme ya este tipo de comentarios, mejor lo hagas por MP, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram.... Así podríamos continuar con nuestra bonita amistad

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Si vamos... ya solo me faltaba a mi escribirte a ti mensajes privados... luego dirás que te estoy pidiendo perdón y todo, no?
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 18/05/16, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Si vamos... ya solo me faltaba a mi escribirte a ti mensajes privados... luego dirás que te estoy pidiendo perdón y todo, no?
Si en el fondo no puedes vivir sin mis comentarios... Con las últimas respuestas que me has dado yo ya me he quedado más tranquilo y has reflejado lo que eres... Un polémico y en este tema... Te ha salido el tiro por la culata... Te has topado con la GUARDIA 💂

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 19/05/16, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xixoskualo12 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal ni mucho menos "porque seria gracioso que yo me compre un movil con NFC y sensor de huellas, y que ahora me anules esas dos funcionalidades... total solo son un par de detalles, verdad?" aquí dices como si el NFC y la huella fuese la leche vamos algo imprescindible para el desarrollo de tu vida cotidiana. Insisto no te lo tomes a mal no quiero dañar más tu imagen y mucho menos crear más polémica.

Bien… de entrada, no tengo motivos para tomarme a mal tu mensaje, te pedí que me pusieras, en que parte de mis mensajes estaba yo basando mi razonamiento en el NFC y en el Sensor de huellas, y es justo lo que has hecho, no hay nada que objetar al respecto. Bien, el problema, es que no lo has hecho... y te doy mi palabra, de que no pretendo ni molestarte, ni ser prepotente, pero es que no se donde entiendes que por ese motivo, defino la rom como no usable o inestable. No quiero entrar en ver si son o no imprescindibles esas dos características, porque ni siquiera es relevante, pero de verdad que no entiendo la manía de calificar dos prestaciones de un aparato, que ya no digo un móvil, según el uso que cada uno le da. Es decir, que como tu no utilizas esas dos cosas, tu ya piensas que son una estupidez, y yo me tengo que tragar eso, verdad? Lo tengo que aceptar sin mas, por que si intento defender que para mi son dos cosas de lo mas útiles, seré un irrespetuoso que intenta dejar mal a la gente y un prepotente… muy bien… buena filosofía, es decir, que vosotros podéis decir que lo que yo uso es una inutilidad, pero yo no puedo defender que no lo sea… no se, pero eso no me parece muy justo, no crees? y por decirte esto, estoy intentando dejar mal a alguien o ser polemico? joder es que ya parece que solo vosotros teneis derecho a defender vuestro criterio, y los demás no lo tenemos...



 Cita: Originalmente Escrito por xixoskualo12 Ver Mensaje
Y luego en ese mismo mensaje, en tu último mensaje dices "pero no pondré nunca una rom, que no tenga eso, porque para hacerlo y prescindir de eso, a lo mejor me hubiera comprado otro dispositivo" y yo discrepo en eso, respeto tu criterio de comprarte un móvil por el NFC y la huella pero yo no busco en un móvil eso, que lo tiene genial, que me quitan eso temporalmente o de por vida y mi móvil es todavía más pepino... Pues chico si tengo que sacrificar 2 peones para que el rey gane... Pues dos peones son qué le vamos a hacer, mientras el terminal en vez de correr vuele...

A ver, xixoskualo... Yo tampoco quiero que te lo tomes a mal, y repito, no quiero ser prepotente, porque ademas, tu si te has molestado en buscar entre los mensajes, lo cual, ya me merece todo el respeto... pero es que insisto, sigo sin ver, en que parte, he dicho que la rom sea inestable porque estas dos cosas no funcionen, si es verdad, que estoy defendiendo poder tener todas las funcionalidades, porque entiendo perfectamente y te doy la razón, en que se pueden sacrificar temporalmente esas dos cosas. Pero repito y especifico, anular dos funcionalidades, sean las que sean, ya ni le vamos a poner nombre, no van a hacer, que la rom, sea mas estable, que es en lo que intento basarme en todo momento, en la estabilidad de la rom... yo siento discrepar, pero hasta ahora, todo lo que me has puesto, no son mas que opiniones personales sobre esas dos cosas. Opiniones tanto tuyas como mias... y te digo lo mismo que te dije al principio, y es que yo no me estoy basando en eso para valorar la rom, y voy a ir mas allá… ya pongámonos, en que el móvil, ni siquiera trae de serie esas dos cosas… a caso eso va a hacer que la rom, deje de tener lag?, la va a hacer mas estable? es que esa es para mi la clave...


 Cita: Originalmente Escrito por xixoskualo12 Ver Mensaje
Pero bueno ya te digo que no quiero entrar en busca donde he dicho o he querido decir esto otro, yo simplemente estaba leyendo en foros sobre el tema y me he encontrado la mierda discusión vuestra que no le doy la razón a crxixo ni mucho menos pero sí que es verdad que al leerte entiendo que lo hagas en un tono ofensivo y burlesco que no ayuda a cumplir el objetivo que dices tener y que no digo que no lo sea de informar y ya el otro ñues salta y te la devuelve y así sucesivamente. Simplemente quiero que HTCMania sea la comunidad que es y si se pueden evitar cosas como la sucedida porque evitemos hablar con superioridad que no nos cuesta a nada pues mejor.

No se tío, pero es que yo lo que estoy viendo, es que no estáis entendiendo lo que quiero decir... ni siquiera es un tema de "he querido decir"... no... a mi cuando os leo, solo me da la impresión, de que no me entendéis, y ojo... ya pienso que quizá yo no me este expresando con la claridad suficiente... Bueno, y según Crxixo, le estas dando la razón... en fin... yo en este sentido, estoy de acuerdo contigo en que no es la mejor conversación, ni la mejor forma de hablar de algo... pero te voy a poner como ejemplo tu mensaje... estemos de acuerdo o no, no hay punto de comparación entre tu forma de exponer las cosas, y la de crxixo, y tu si te has molestado en buscar entre los mensajes, otra cosa sera si nos hemos entendido o no, pero es que crxixo, parece que no ha leído ni el hilo de XDA, ni mis mensajes... lo único que hace es contestar por contestar...

Un saludo...
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 19/05/16, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Bueno... y ya fíjate en los últimos mensajes que esta poniendo... este es el que luego dice que pone argumentos... ¿de verdad se puede uno tomar en serio a esta persona?... si su única intención, es solo quedar por encima de los demás... en fin... voy a intentar no contestarle mas, pero solo por respeto al resto del hilo...
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 19/05/16, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Si en el fondo no puedes vivir sin mis comentarios... Con las últimas respuestas que me has dado yo ya me he quedado más tranquilo y has reflejado lo que eres... Un polémico y en este tema... Te ha salido el tiro por la culata... Te has topado con la GUARDIA 💂

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
En serio tio... si tienes algo mas que decirme... hazlo por privado, por respeto a los demas, y les ahorramos a todos estas tonterias... para mi, este es el ultimo mensaje publico que pongo sobre esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon



Hora actual: 23:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /