Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 07/08/15, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
srvaliente srvaliente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc magic vodafone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
Vaya movidas os montáis, el recovery que llevan los meizus son para niños de 4 años, y meter la ROM no hacen falta ni programas, ni leches, simplemente te bajas la ROM de la web OFICIAL y la metes al movil por USB sin programas raros ni historias.
Si me parece muy bien que sea facil, pero eso no quita que un telefono tenga que estar listo para utilizar, inclusive google store bien instalado, sea chino, mandarino, africano o tailandes. Es un producto que lo tienes que vender listo para usar y no que el cliente tenga que estar arreglando los errores suyos.

Para mi Meizu desde ahora me estan demostrando que son unos chapuzas. Otros chinos vienen listo para usar y no tienen problemas. Si lo llego a saber, no lo compro. De hecho lo he comprado forzado, por su bajo precio, porque no tengo mas dinero para gasto de moviles.
Y esto son cosas que los que se dedican a hacer review deben de saber. Que la gente sepa los problemas que da comprarse un telefono de Meizu, o al menos este concretamente.

Eso es una rom beta, y no me parece de recibo aprovecharse del cliente y en este caso de htcmania para mandar moviles con roms beta y que la gente los testee gratuitamente para luego actualizarlos. Para eso tiene sus ingenieros y sus testers que digo yo que para eso los pagan no?

Última edición por srvaliente Día 07/08/15 a las 10:16:35. Razón: correcion ortografica
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 07/08/15, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
srvaliente srvaliente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc magic vodafone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kampero25 Ver Mensaje
Ellos no tienen la culpa creo yo, a alguno de aquí le vino el móvil desprecintado y a mi por ejemplo todo precintado. Le decís que os la cambien y luego os quejareis de que hay huellas, que si el plástico con burbujas de aire etc. Es mas la garantía no la pierdes porque le pondrás un rom OFICIAL y en la garantía pone NO OFICIALES.
Como que no tienen la culpa compañero? Por supuesto que la tienen, lellos tienen que saber donde envian su producto y si es compatible o no con las operadoras del pais. Es decir, en su web,en la oferta te tienen que poner las caracteristicas del movil. Luego entonces, si te envian otro con otras caracteristicas ,sea blanco, negro, etc, etc, incluida una rom que no funciona o funciona mal, eso esta mal. y es la diferencia entre que una empresa trabaje bien o trabja solo pensando en vender moviles como si fuera churros.

Pero, claro si la gente lo admite, pues para ellos mejor. Ala toma mi movil beta y currate los errores, luego me los comunicas y nosotros cogemos un mono y le enseñamos a actualizar el telefono y problema arreglado.

Acabaramossss....

Última edición por srvaliente Día 07/08/15 a las 11:11:59.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 07/08/15, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Qué problema hay con la versión U del terminal, ¿tan necesario es cambiarla?
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 07/08/15, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
EvolveWRC EvolveWRC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Ya lo he recogido esta mañana, la verdad es que es un móvil realmente bonito en azul, la pantalla es impresionante, y la calidad de los materiales muy buena, el sonido también me gusta. Me ha venido la versión A y se acaba de actualizar, voy a seguir trasteando un rato...

Dejo una foto por si dudabais del color azul

Responder Con Cita
  #345  
Viejo 07/08/15, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvolveWRC Ver Mensaje

Dejo una foto por si dudabais del color azul

Está muy guapo en ese color, espero que le guste a mi mujer también.... A disfrutarlo!!!
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 07/08/15, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EvolveWRC Ver Mensaje
Ya lo he recogido esta mañana, la verdad es que es un móvil realmente bonito en azul, la pantalla es impresionante, y la calidad de los materiales muy buena, el sonido también me gusta. Me ha venido la versión A y se acaba de actualizar, voy a seguir trasteando un rato...

Dejo una foto por si dudabais del color azul

En azul también lo he pedido yo hace unos dias. Con ciertas dudas de si es demasiado colorido o en cambio queda elegante. ¿Te ha llegado precintado?

Última edición por dani_cord Día 07/08/15 a las 13:34:03.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 07/08/15, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
EvolveWRC EvolveWRC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
En azul también lo he pedido yo hace unos dias. Con ciertas dudas de si es demasiado colorido o en cambio queda elegante. ¿Te ha llegado precintado?

No, estaba abierto, y no sé porqué, porque está sin tocar, no estaba actualizado ni nada, pero vamos que no importa.

Lo peor que he visto en el móvil es la señal de wifi, en el salón ni se conecta, era lo que más me preocupaba y es cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 07/08/15, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EvolveWRC Ver Mensaje
No, estaba abierto, y no sé porqué, porque está sin tocar, no estaba actualizado ni nada, pero vamos que no importa.

Lo peor que he visto en el móvil es la señal de wifi, en el salón ni se conecta, era lo que más me preocupaba y es cierto
Los de la conjunta los abren para probarlos y asegurarse que los envían ok.

Te recuerdo que hay grupo de telegram de este móvil y somos más de 40 ya

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 07/08/15, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
ayoyuri ayoyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Yoigo
aun esta la oferta?? me interesa muchoo
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 07/08/15, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
Los de la conjunta los abren para probarlos y asegurarse que los envían ok.

Te recuerdo que hay grupo de telegram de este móvil y somos más de 40 ya

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
A mi no me hace ninguna gracia que me lo den abierto la verdad, pero ninguna. Y tampoco le veo el sentido de hacerlo porque probar que el móvil va todo bien no se hace en 5 minutos ni sin instalar ciertas apps.

Ademas con garantia en España no hay problema de envios costosos a China ni nada, y la garantia es que te dan el movil PRECINTADO y si esta defectuoso la garantia lo repara que para eso esta, es obvio. Meizu debe tener un porcentaje bajisimo de productos defectuosos. No me cuadra en absoluto que abran el paquete antes de enviarlo, no sin pensar en cosas raras... (hace poco se descubrieron troyanos en móviles importados de China)


Edito: Es que en ningún sitio se avisa de que lo van a abrir antes de enviarlo, asi que no deberian hacerlo. Es un asunto muy importante...

Edito 2: Si lo hacen porque no se fian de nosotros, menos me fio yo de ellos, asi que si quieren vender que lo hagan como deben, precintado. Si viene desprecintado lo envio de vuelta, tendre que hacer mi primer unboxing.

Última edición por dani_cord Día 07/08/15 a las 17:04:22.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 07/08/15, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
A mi no me hace ninguna gracia que me lo den abierto la verdad, pero ninguna. Y tampoco le veo el sentido de hacerlo porque probar que el móvil va todo bien no se hace en 5 minutos ni sin instalar ciertas apps.

Ademas con garantia en España no hay problema de envios costosos a China ni nada, y la garantia es que te dan el movil PRECINTADO y si esta defectuoso la garantia lo repara que para eso esta, es obvio. Meizu debe tener un porcentaje bajisimo de productos defectuosos. No me cuadra en absoluto que abran el paquete antes de enviarlo, no sin pensar en cosas raras... (hace poco se descubrieron troyanos en móviles importados de China)


Edito: Es que en ningún sitio se avisa de que lo van a abrir antes de enviarlo, asi que no deberian hacerlo. Es un asunto muy importante...

Edito 2: Si lo hacen porque no se fian de nosotros, menos me fio yo de ellos, asi que si quieren vender que lo hagan como deben, precintado. Si viene desprecintado lo envio de vuelta, tendre que hacer mi primer unboxing.
Si no te fias, te bajas la ROM de flyme y format&install

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 07/08/15, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
srvaliente srvaliente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc magic vodafone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
Si no te fias, te bajas la ROM de flyme y format&install

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
No señor, el chaval tiene razon, un producto no lo puedes enviar abierto. El sello confirma la garantia de que no ha habido manipulacion. Una caja abierta, puede ser que te metan uno de segundamano, etc.

Ademas, para que lo abren si no añaden nada y luego te viene con la version que les que te toca, la u, la o la i.

No hay ninguna justificacion para enviar un producto abierto y punto pelota. Y si, recomiendo que todos los que le venga abierto lo devuelvan haber si asi espabilan y hacen las cosas bien.

Última edición por srvaliente Día 07/08/15 a las 22:43:08. Razón: correcion ortografica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 07/08/15, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
Consejo para los dudosos:

DEJAD DE COMPRAR EN CHINA, comprad en tiendas ESPAÑOLAS Y PUNTO.

Por favor parad de llenar el hilo con lecciones de etica y moral por dios y por la virgen

El que compra en china ya sabe a lo que se atiene, os guste o no ES ASI y no lo vais a cambiar vosotros, lo dicho, comprad en ESPAÑA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 08/08/15, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
A mi no me hace ninguna gracia que me lo den abierto la verdad, pero ninguna. Y tampoco le veo el sentido de hacerlo porque probar que el móvil va todo bien no se hace en 5 minutos ni sin instalar ciertas apps.

Ademas con garantia en España no hay problema de envios costosos a China ni nada, y la garantia es que te dan el movil PRECINTADO y si esta defectuoso la garantia lo repara que para eso esta, es obvio. Meizu debe tener un porcentaje bajisimo de productos defectuosos. No me cuadra en absoluto que abran el paquete antes de enviarlo, no sin pensar en cosas raras... (hace poco se descubrieron troyanos en móviles importados de China)


Edito: Es que en ningún sitio se avisa de que lo van a abrir antes de enviarlo, asi que no deberian hacerlo. Es un asunto muy importante...

Edito 2: Si lo hacen porque no se fian de nosotros, menos me fio yo de ellos, asi que si quieren vender que lo hagan como deben, precintado. Si viene desprecintado lo envio de vuelta, tendre que hacer mi primer unboxing.
Buenas compañero te comento hasta donde yo sé :

Primero...Normalmente "casi" todas las tiendas chinas que venden smartphones y tablets suelen enviar los productos desembalados.
Hacen comprobaciones... Chequean el cuerpo exterior, prueban que la pantalla táctil vaya bien, prueban que la acción de llamada funcione correctamente, miran si el acceso a Internet va bien, también comprueban que los altavoces y el sonido de auriculares sea correcto, que la botonera no presente problemas y que cargue con su cable...

Esto no quita para que luego puedas tener otros problemas diferentes, incluso que aún habiéndose revisado te falle algo de lo anteriormente nombrado. Se ha dado el caso..

Segundo....no es lo mismo garantía española, que SAT en España. El SAT ya sea de un año o dos normalmente es para reparaciones menores, de resto toca enviar a China, en este caso los gastos de envío habría que ver como lo tiene cada tienda.
Con tu garantía española por supuesto que estarían obligados por ley a enviarte el producto sin abrir, aparte de que si tienes cualquier problema puedes acudir a consumo y hacer defender tus derechos, con SAT no. Es más han habido tiendas chinas que han cerrado su SAT en España y los clientes se han quedado colgados sin tener donde reclamar ya que compras a China.

Tercero...En.cuanto a lo de que puedan hacer cosas raras, pues claro que pueden y en este caso diría que todas las tiendas chinas tienen comentarios negativos por estos asuntos.

Sin ir muy lejos te comento un caso que pasó en la compra conjunta del Mi Note Pro, se eligió esta tienda en particular. El móvil lo consiguieron a muy buen precio y en general el 98% tuvo muy buena experiencia con la compra, no como por ejemplo ha pasado con la del Mx5 por falta de stock y demás, aunque poco a poco se va solucionando la cosa. A lo que iba, a un compañero le vino un Mi Note Pro defectuoso lo envió a China y le devolvieron uno nuevo, creo que todavía no le ha llegado. Sin embargo otro compañero que recibió el suyo poco tiempo después de este incidente tenía los mismos fallos... Se pusieron los dos compañeros en contacto y se dieron cuenta que le habían reenviado el móvil que estaba defectuoso del usuario. Comprobado con imei y fotos..
Al final parece ser que se solucionó todo.
Es un ejemplo de lo que puede pasar por comprar a China..Repito que normalmente suele ir todo bien, pero es normal que de tantas compras alguna salga rana, normalmente por culpa del vendedor.

De todas formas me imagino que en esta conjunta se habrán expuesto varias tiendas con sus precios y ustedes han votado por la que creían que les daba más confianza, aparte de buen precio.

Nadie les pone una pistola a los compradores para que pongan su dinero en esa tienda..lo normal es informarse un poco de como funciona esto y luego decidirse..

Empezar a quejarse ahora de que si me lo abren, de que las versiones no son estas o las otras y demás.... pienso que es por no haberse informado bien antes de soltar el dinero. Para mi todo eso sobra..

Saludos..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 08/08/15, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
De todas formas me imagino que en esta conjunta se habrán expuesto varias tiendas con sus precios y ustedes han votado por la que creían que les daba más confianza, aparte de buen precio.

Nadie les pone una pistola a los compradores para que pongan su dinero en esa tienda..lo normal es informarse un poco de como funciona esto y luego decidirse..

Empezar a quejarse ahora de que si me lo abren, de que las versiones no son estas o las otras y demás.... pienso que es por no haberse informado bien antes de soltar el dinero. Para mi todo eso sobra..

Saludos..
Te cito para responderte.

Tu primer párrafo, yo no he votado ni falta que hace. Queria un móvil NUEVO y el elegido es este Meizu y lo seguirá siendo sea la tienda que sea mientras el precio este mas o menos como ahora.

Segundo párrafo, claro que me he informado, del movil aun sin tenerlo me lo se ya prácticamente todo, lo que tiene, lo que no tiene, las ventajas e inconvenientes de flyme etc... y lo quiero. De la tienda también me he informado, tiene buena reputación, esta avalada por esta segunda conjunta en este gran foro y nos dan 2 años de GARANTIA en España, porque aunque hayas dicho lo de SAT, el titulo no deja lugar a dudas. No me voy a poner tiquismiquis y pedir ahora la mejor garantia 100% española con factura española y demas obviamente, pero como has hablado de Sat parece que quieres decir que esta garantía tan rápido te la dan que te la quitan... y eso no es lo que se supone ni se da a entender en esta conjunta, quiero creer. Porque si lo he comprado aqui no es por ahorrarme 2 miseros euros precisamente, sino por la garantia y presuncion del buen hacer de la tienda.

Tercer párrafo, no me he quejado ni me quejare de nada más que de que me venga el móvil desprecintado, lo he comprado NUEVO y para mi y para los fabricantes NUEVO es precintado. Muchos fabricantes ya incluyen precintos en los que dice "si esta rota no lo aceptes" y los que aun no se han actualizado a estas pegatinas estoy mas que seguro que piensan de la misma manera. No es un hecho de que por comprar a China o España esto sea diferente. Los fabricantes quieren que sus productos lleguen con precinto sea el pais que sea.

PD: Que para ti el precinto sea una chorrada vale, pero no lo es. Es algo tan básico como que Nuevo = precinto salvo que se indique lo contrario. En este caso no se ha indicado ni en el hilo (no en primera pagina, obviamente no puedo leerme todo el hilo en busca de cosas que deberian estar en portada) ni en la descripción del producto de la tienda. Me parece una aberración desprecintar todos los terminales antes de emviarlos, una forma de autodesprestigiarse brutal, incomprensible salvo que esos terminales nunca llegaron a pasar por la tienda precintados.

Pd2: Que me digas que la garantia no es garantia sino SAT cutre, que tan pronto te lo dan que te lo quitan, y que el móvil desprecintado es lo que hay en esta conjunta... me parece entonces que esta conjunta no tendria ningun sentido.

Última edición por dani_cord Día 08/08/15 a las 00:55:08.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 08/08/15, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Te cito para responderte.

Tu primer párrafo, yo no he votado ni falta que hace. Queria un móvil NUEVO y el elegido es este Meizu y lo seguirá siendo sea la tienda que sea mientras el precio este mas o menos como ahora.

Segundo párrafo, claro que me he informado, del movil aun sin tenerlo me lo se ya prácticamente todo, lo que tiene, lo que no tiene, las ventajas e inconvenientes de flyme etc... y lo quiero. De la tienda también me he informado, tiene buena reputación, esta avalada por esta segunda conjunta en este gran foro y nos dan 2 años de GARANTIA en España, porque aunque hayas dicho lo de SAT, el titulo no deja lugar a dudas. No me voy a poner tiquismiquis y pedir ahora la mejor garantia 100% española con factura española y demas obviamente, pero como has hablado de Sat parece que quieres decir que esta garantía tan rápido te la dan que te la quitan... y eso no es lo que se supone ni se da a entender en esta conjunta, quiero creer. Porque si lo he comprado aqui no es por ahorrarme 2 miseros euros precisamente, sino por la garantia y presuncion del buen hacer de la tienda.

Tercer párrafo, no me he quejado ni me quejare de nada más que de que me venga el móvil desprecintado, lo he comprado NUEVO y para mi y para los fabricantes NUEVO es precintado. Muchos fabricantes ya incluyen precintos en los que dice "si esta rota no lo aceptes" y los que aun no se han actualizado a estas pegatinas estoy mas que seguro que piensan de la misma manera. No es un hecho de que por comprar a China o España esto sea diferente. Los fabricantes quieren que sus productos lleguen con precinto sea el pais que sea.

PD: Que para ti el precinto sea una chorrada vale, pero no lo es. Es algo tan básico como que Nuevo = precinto salvo que se indique lo contrario. En este caso no se ha indicado ni en el hilo (no en primera pagina, obviamente no puedo leerme todo el hilo en busca de cosas que deberian estar en portada) ni en la descripción del producto de la tienda. Me parece una aberración desprecintar todos los terminales antes de emviarlos, una forma de autodesprestigiarse brutal, incomprensible salvo que esos terminales nunca llegaron a pasar por la tienda precintados.

Pd2: Que me digas que la garantia no es garantia sino SAT cutre, que tan pronto te lo dan que te lo quitan, y que el móvil desprecintado es lo que hay en esta conjunta... me parece entonces que esta conjunta no tendria ningun sentido.
Yo creo que me he explicado bien..ahora tú puedes entender lo que te da la gana.

Donde he dicho yo que el sello de garantía sea una chorrada??

Donde he dicho yo que el SAT sea cutre??

Simplemente te he intentado explicar como trabajan muchas tiendas chinas. Si ya hiciste el pago en esta conjunta pues no te queda otra que aceptar las condiciones o cancelar la compra ( si no te quieren enviar el teléfono precintado) y si no has soltado un duro pues te recomiendo que compres en ESPAÑA como te aconsejó el compañero anteriormente.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 08/08/15, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
@dani_cord @srvaliente no me quiero meter en esto pero me parece que habéis comprado poco a china... Alguien que compra a china no puede exigirle a la tienda lo mismo que si fuera una tienda española. Si compras un movil chino en china, no puedes exigir que el móvil esté 100% europeizado con la rom puesta a punto y todo perfecto, alguien que compra a china sabe que pasa esto y lo normal es informarse.

Lo de la garantía, estás comprando el móvil en china, no en españa. No estás pagando ningún impuesto, por lo tanto no te puedes ir a consumo a protestar. Esto es así y así funcionan todas las tiendas chinas, te tienes que fiar del sat y del buen hacer de la tienda. Algo que se debe saber algo de comprar.

Lo de que no esté precintado, pues más de lo mismo. Yo personalmente prefiero que lo abran para que el móvil venga sin ningún defecto y no tenga que enviarlo al sat. Entiendo que es cuestión de gustos, pero vamos, decir que es un fallo gordisimo y demás me parece pasarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 08/08/15, 03:18:52
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Yo creo que me he explicado bien..ahora tú puedes entender lo que te da la gana.

Donde he dicho yo que el sello de garantía sea una chorrada??

Donde he dicho yo que el SAT sea cutre??

Simplemente te he intentado explicar como trabajan muchas tiendas chinas. Si ya hiciste el pago en esta conjunta pues no te queda otra que aceptar las condiciones o cancelar la compra ( si no te quieren enviar el teléfono precintado) y si no has soltado un duro pues te recomiendo que compres en ESPAÑA como te aconsejó el compañero anteriormente.
Solo decirte que compro habitualmente mucho a China por su bajo precio (todo correctisimo, nada que reprochar) y lo seguiré haciendo. De hecho compro tecnologia mas a China que en España.

Si me viene desprecintado abriré disputa y se lo devolveré y me devolverán el dinero. Es un fallo de ellos (supongo que en esto todos estamos de acuerdo, no?) , por eso yo no tengo de que preocuparme, faltaria más. Sabiendo donde se compra no hay nada que temer, y yo lo sé (repito lo de desprecintado en ningun lugar se dice, se supone entonces que viene precintado), ya que con Aliexpress el 99% de transacciones sin ningun problema, y el otro 1% que ha habido problema se ha solucionado. Este caso mucho me temo que entra dentro de ese 1%.

@iicc es mas grave de lo que a ti personalmente te parece. Los fabricantes directamente dicen que no aceptes productos comprados nuevos y desprecintados. De Rom no se que dices porque no he dicho ni pensado nada acerca de. El unico problema aqui es el precinto, sólo eso. Obligatorio e importante para mi y algunos, y que a otros no os importa. Y eso de que prefieres que te lo abran, pues nunca sabras si te lo han abierto antes de enviartelo o lo tenian abierto desde hace ya unas semanas o vete tu a saber qué.

Última edición por dani_cord Día 08/08/15 a las 03:32:13.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 08/08/15, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Solo decirte que compro habitualmente mucho a China por su bajo precio (todo correctisimo, nada que reprochar) y lo seguiré haciendo. De hecho compro tecnologia mas a China que en España.

Si me viene desprecintado abriré disputa y se lo devolveré y me devolverán el dinero. Es un fallo de ellos (supongo que en esto todos estamos de acuerdo, no?) , por eso yo no tengo de que preocuparme, faltaria más. Sabiendo donde se compra no hay nada que temer, y yo lo sé (repito lo de desprecintado en ningun lugar se dice, se supone entonces que viene precintado), ya que con Aliexpress el 99% de transacciones sin ningun problema, y el otro 1% que ha habido problema se ha solucionado. Este caso mucho me temo que entra dentro de ese 1%.

@iicc es mas grave de lo que a ti personalmente te parece. Los fabricantes directamente dicen que no aceptes productos comprados nuevos y desprecintados. De Rom no se que dices porque no he dicho ni pensado nada acerca de. El unico problema aqui es el precinto, sólo eso. Obligatorio e importante para mi y algunos, y que a otros no os importa. Y eso de que prefieres que te lo abran, pues nunca sabras si te lo han abierto antes de enviartelo o lo tenian abierto desde hace ya unas semanas o vete tu a saber qué.
Me parece bien que compres mucho a China, pero creo que pocos móviles has recibido precintados. Si hubieras leído un poco en los diferentes hilos que hay de compras conjuntas (en su mayoría se están haciendo con esta tienda), te hubieras dado cuenta como trabaja y como entregan sus productos. También hay un comercial registrado en el subforo de tiendas chinas al que le podías haber consultado tus dudaw.

Yo no doy nada por sentado sin informarme antes de la tienda donde voy a realizar mi compra. Si a lo mejor le hubieras hecho saber a Xshow que lo querías precintado, pues al igual te lo hubieran enviado así. Fallo de ellos por entregar un producto desprecintado?? o fallo tuyo por no saber donde te metes?? Creo que eres el único que se queja de ello y se han hecho cientos de compras con esta tienda. Como bien dices abre disputa y que te devuelvan el dinero, mejor busca tienda española.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 08/08/15, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
srvaliente srvaliente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc magic vodafone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Me parece bien que compres mucho a China, pero creo que pocos móviles has recibido precintados. Si hubieras leído un poco en los diferentes hilos que hay de compras conjuntas (en su mayoría se están haciendo con esta tienda), te hubieras dado cuenta como trabaja y como entregan sus productos. También hay un comercial registrado en el subforo de tiendas chinas al que le podías haber consultado tus dudaw.

Yo no doy nada por sentado sin informarme antes de la tienda donde voy a realizar mi compra. Si a lo mejor le hubieras hecho saber a Xshow que lo querías precintado, pues al igual te lo hubieran enviado así. Fallo de ellos por entregar un producto desprecintado?? o fallo tuyo por no saber donde te metes?? Creo que eres el único que se queja de ello y se han hecho cientos de compras con esta tienda. Como bien dices abre disputa y que te devuelvan el dinero, mejor busca tienda española.
Pues fallo de la pagina en si por no informar a los compradores de que estas cosas se estaban haciendo. ¿Se ha informado al principio de la conjunta de estas cosas? No, por que? Porque mucha gente no haria la conjunta y lo sabeis. Ah tenido que haber quejas de varios usuarios para sacar la verdad del asunto.
Uno que venga de fuera que no siga los hilos no se entera de estas condiciones y no podeis pretender que se lea cientos de post para averiguar algo que se TIENE QUE DECIR AL PRINCIPIO.
Yo, sinceramente, si se todo esto, de seguro que no compro ni a qui ni en china, te lo puedo asegurar.
Para otra conjunta, coloca el post avisando de todo esto para que luego no haya quejas. Eso es hacer las cosas bien, lo demas es engañar o no dar informacion y tratar que con el simple hecho de bajar el precio y ofrecer un "supuesta" garantia, una tienda se infle a vender telefonos y que te los sirvan de cualuqier manera. El hecho de que muchos usuarios no les importe las condiciones de comprar o envio, sat, ect, no avala que la compra/venta no este hecha en condiciones optimas.

Lo de que envian desprecintado, por favor..yo he comprado productos en china y todos venian precintados sean patatas fritas o moviles. Y si los estan abriendo para verificar que funcionan segun ellos "bien" (segun ellos tienen un sistema de calidad propio) quiere decir que vienen mal, y si vienen mal, quiere decir que MEIZU o el distribuidor de MEIZU esta vendiendo moviles con fallos, mas claro H2O señores. Esto es clarmante una mala practica a favor de la empresa y en detrimento del consumidor. Un precinto es un seguro de que nadie ha podido menter mano al telefono. Y digo, nadie; el fabricante despues de crearlo, el distribuidor, el vendedor, el transportista, etc, etc, etc.



Creo que ha quedado claro.

Última edición por srvaliente Día 08/08/15 a las 12:32:24. Razón: añado textos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 05:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /