|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus de 16 GB blanco ya está en Benavente,actualizado hoy a las 12 de la mañana y pedido el 21 de Diciembre.
Alguno de vosotros sabe si se puede cambiar la dirección de entrega del pedido? Desde google no se podía y desde la web de ups no he encontrado la forma. En el seguimiento me sigue poniendo q me llega el día 8... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que me está pasando lo contrario a lo que vosotros:
Mi Nexus iba a dejar el almacén el 12 de enero (pedido el 3), hasta esta mañana me salía como "Pendiente" y ahora sale como "Enviado" poniendome un enlace a la página de UPS con el seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el correo, pedido el dia 2. A ver si esta semana ya lo podemos catar
|
||||
|
||||
|
a mi es justo lo que me ha pasao ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como alguno por aqui, me tiene que llegar el dia 8 y a dia 6 me sale que esta en Bruselas desde el dia 3... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus de 16 GB blanco ya está en Benavente,actualizado hoy a las 12 de la mañana y pedido el 21 de Diciembre.
Alguno de vosotros sabe si se puede cambiar la dirección de entrega del pedido? Desde google no se podía y desde la web de ups no he encontrado la forma. En el seguimiento me sigue poniendo q me llega el día 8... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece el botón,pero una vez q pulsas nada de nada. Si alguno ha tenido la misma experiencia o sabe lo q hay q hacer le agradecería q me lo dijera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al darle al botón me sale este cuadro:
![]() Quizá tengas que ponerte en contacto con UPS directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os han mandado el correo hoy, cuando le ponga el dia estimado que lo diga, que sera parecido el de todos
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros sabe si se puede cambiar la dirección de entrega del pedido? Desde google no se podía y desde la web de ups no he encontrado la forma. En el seguimiento me sigue poniendo q me llega el día 8... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio desde el dia 3 que no se ha movido el seguimiento de ups esta igual que elndia 3 pone origin scan y sigue en Eindoven y no ha cambiado nada no se si es normal que no se haya movido el traking en 3 dias entrega prevista para el dia 8 me eztrana porque si aun no ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mio negro el 20 y el mio en la pagina de ups pone benavente pero en la de packagemaping se ha actualizado ya y me pone que está en jaen. Soy de cordoba. Sin embargo, a pesar de que de jaen a cordoba se tarda 1 hora y poco, pone queno me llega mañana ( dia 7), sino el dia 8, miercoles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Miércoles, 08/01/2014, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Herne-Boernig, Germany, Lunes, 06/01/2014 pedido el dia 3 de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Herne-Boernig, Germany 06/01/2014 20:22 Escaneo de salida Netherlands 06/01/2014 3:58 Orden procesada: Lista para UPS dani26 mis dos nexus 5 tambien salieron de holanda, voy ganando..... jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el correo.
Fecha de entrega para el miércoles 8. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, a ver si llegan ya que vaya ganas...
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Jueves, 09/01/2014, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Herne-Boernig, Germany, Lunes, 06/01/2014 (pedido el día 3) |
|
|
||||
|
||||
|
Nos nos pone nada desde el día 3 por que ha pillado finde y hoy 6 fiesta y la pagina no se actualiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe si cuando pasan a tu casa a dejar el movil y no se encuentra nadie, te dejan un papel/telefono o algo para programar una hora, o pasan cuando les va bien?.
si le ha pasado a alguien que porfavor responda gracias. |