|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿A alguien sabe porque cuando reinicio mi black justo después de instalar IZS solo me vuelve a dirigir de nuevo a CWM? es decir, nunca logro entrar a mi teléfono con la nueva rom, simplemente me redirige a CWM cada vez que lo reinicio y no sale de ahi
![]() |
|
||||
|
||||
Podias probar con otro kernel haber ,en el post de huexxx les tienes ,saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre he flasheado las IZS del artista haciendo previamente los 6 wipes de rutina. ¿Los has hecho? Si es así, el flasheo y reinicio posterior te carga la rom directamente y no se queda con reinicios en recovery permanentes. Descarto que te falle la compilación en zip que contiene la rom, pues citas que la deja instalar a pesar de esos reinicios extraños, así que mira el tema de los wipes y si no hiciste los 6, hazlos y solucionarás tu pequeño problema ![]()
|
||||
|
||||
Estara corrupto el archivo, vuelve a descargarlo y comprueba el imd5
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder, pero sigo sin poder instalarlo, sigue con el mismo problema. Solo la propuesta de hacer los los 6 wipes, ya que no se como instalar un kernel
![]() - Flasheo pre IZS con smartflash tools - Se me reinicia en CWM touch - Hago los 6 wipes: wipe data/factory reset, wipe cahe, wipe dalvik cache, format data, format cache y format system - Instalo el paquete IZS-v2.zip - Me indica que se instalo correctamente - selecciono "reboot system now" - carga hasta el logo de LG y me dirige a CWM, y asi cada vez que reinicio. Bueno, esos son los pasos que hago. También quiero probar el método de cambiar el kernel pero no se como instalarlo, ¿Se instala en CWM como un paquete normal?, ¿tengo que hacer un wipe especial para borrar el kernel antiguo? Gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, les cuento que ya esta resuelto y la verdad no se con certeza cual fue el problema, al parecer el archivo estaba mal (como dijo miguelbn) porque volví a descargar la rom pero desde otro servidor y ya por fin estoy disfrutando IZS
![]() Ahora por lo que he leído el kernel se instala como cualquier paquete desde CWM, pero ¿tengo que hacer un wipe especifico o algo "extra"' o simplemente "install from sd card" y reiniciar? Esto solo lo quiero hacer para probar el kernel a 1.2 para ver como anda el condenado negro ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ziege_76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, les cuento que ya esta resuelto y la verdad no se con certeza cual fue el problema, al parecer el archivo estaba mal (como dijo miguelbn) porque volví a descargar la rom pero desde otro servidor y ya por fin estoy disfrutando IZS
![]() Ahora por lo que he leído el kernel se instala como cualquier paquete desde CWM, pero ¿tengo que hacer un wipe especifico o algo "extra"' o simplemente "install from sd card" y reiniciar? Esto solo lo quiero hacer para probar el kernel a 1.2 para ver como anda el condenado negro ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que va, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me desaparecen aplicaciones... alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
Suponiendo que tengas backup de las aplicaciones, que deberías, para evitar tu curioso problema, restauraría de fábrica la rom e iría probando a restablecer las más utilizadas hasta ver si te sucede de nuevo. Nunca se me dio ese extraño problema!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un problemilla con la duración de la batería. a ver si alguien puede echarme una mano.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me temo, amigo, que tu problema se llama sistema "tocado" y te recomiendo hacerte backup (por rapidez posterior en cargar lo que ya utilices a día de hoy), y hagas los 6 wipes para dejar limpio del todo el negrito (una restauración de fábrica no la veo favorable).
todo es opinión y experiencia personales. el resto lo decides tú, socio ![]()
|
||||
|
||||
Gracias amigo pero he optado por una solución expeditiva, la llamada Moto G
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro.sioque su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a ver qué tal el cambio. De precio anda muy bien en Amazon, al menos el de 8Gb, pero a mí lo que me tira p'atrás es que no tenga ranura para MicroSD.
|
|
||||
|
||||
El 16 gb prodria valer, y ademas cuesta poco mas,,,, |