|
||
|
#3562
|
||||
|
||||
|
Me hacen falta unos ya que los que tenía han muerto.
Muchas gracias. Saludos.
__________________
Y si te gusta el deporte, Tienda Online de Deportes www.tiendaonlinededeportes.com
Twitter: @mapiernas
|
|
#3563
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno. suerte a todos
|
|
#3566
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto!!! a ver si es el regalo de navidad anticipado.
|
|
#3567
|
||||
|
||||
|
No me vendrian nada mal tener uno de esos auriculares
A ver si hay suerte, GRACIAS |
|
#3568
|
||||
|
||||
|
Lo quierorrrrr!!
|
|
#3569
|
||||
|
||||
|
Quiero uno
|
|
#3570
|
||||
|
||||
|
Unos auriculares para la mesa 1
|
|
#3572
|
||||
|
||||
|
Yo quiero los Nox. Se los regalé a mi padre y cuando os probé pensé: mierda, son la hostia, ahora tengo que pillarme unos para mi tb!! Son unos cascos estupendos, con una buena calidad tanto de acabados como de sonido. Así que... QUIERO LOS NOX!! pero solo uno, los otros 9 para el resto del foro ;)
__________________
|
|
#3573
|
||||
|
||||
|
Los quiero para mis partidas de Halo 4!!!!!!
|
|
#3575
|
||||
|
||||
|
Quiero uno!
|
|
#3576
|
||||
|
||||
|
yo quiero unoooooo!
|
|
#3577
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unos!!
|
|
#3578
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tieneeeeeeeeeen.
Yo los quiero como regalo de reyeeeeeeeeeeees
|
|
#3579
|
||||
|
||||
|
Yo también los quiero!!!, algún dia me tocará algo digo yo.....
|
|
|
|
#3580
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pa reyes!!!!
|