ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/12, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Tanto SWAP como ZRAM son la misma cosa, pero con matices.

SWAP es memoria virtual de intercambio pero con escritura en discos duros, tarjetas de memoria u otro sistema de almacenamiento o partición. Esto es util para almacenar procesos que no necesitan ejecutarse en la memoria RAM de manera inmediata, así la memoria física quedaría liberada... por ejemplo

ZRAM es lo mismo, pero en vez de almacenarse en disco, tarjeta o similar, se almacena en una parte de la RAM de manera comprimida, asi se supone será más rápido acceder a esos procesos almacenados de manera virtual.

Espero que se me haya entendido...o que me haya explicado
Eso es lo que yo decia, pero mejor explicado. Y zram no sabía ese matiz.

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2

Viejo 19/10/12, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
Se ha entendido perfectamente. Gracias!!

Y hay alguien lo ha probado en kernels no stock para ofrecernos su experiencia al respecto?? merece la pena o el sistema tiende a meter en la memoria virtual más cosas de las que debería, con la consiguiente pérdida de velocidad??

En realidad casi pregunto por preguntar, porque mi fidelidad a Stratosk es inquebrantable ahora mismo...
Teoricamente esto no debería ser así, no hay perdida de rendimiento, el efecto deseado es justo el contrario, ya que los procesos dormidos no estarian ocupando memoria física, sino virtual.

Yo en las Roms que cocinaba probé a implementar swap, pero no llegaba a convencerme el rendimiento, por lo que prescindi de ello.

No obstante podeis probarlo, instalad cualquier aplicacion de swapper, descargables y gratuitas en market y vereis si os convence.

os hará un fichero virtual en la memoria sd.

Son funcionales independientemente del kernel
Viejo 19/10/12, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
Tienes razón...eso me pasa por no leer todos los post
Viejo 19/10/12, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Gracias, Chewaka. Creo que me esperaré a ver qué van diciendo los aventureros que utilicen ésto en la próxima rom, que yo ya bastante voy a tener con probar las actualizaciones delta. :p

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Jajaja, yo también me salté tu respuesta... gracias.
Viejo 19/10/12, 03:12:17
Array

[xs_avatar]
stn stn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Estoy probando la CM10 y la verdad que me gusta mucho, pero querian haceros una pregunta en los themes que hay en market para CM10 y 9 muchos tienes la barra para bajar y subir el brillo pero cuando se lo pongo a mi s3 no me aparece sabriais decirme como se pondria?? gracias.

Un saludo
Viejo 19/10/12, 07:48:25
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por stn Ver Mensaje
Estoy probando la CM10 y la verdad que me gusta mucho, pero querian haceros una pregunta en los themes que hay en market para CM10 y 9 muchos tienes la barra para bajar y subir el brillo pero cuando se lo pongo a mi s3 no me aparece sabriais decirme como se pondria?? gracias.

Un saludo
Te has equivocado de subforo...esto es para galaxy S

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 19/10/12, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stn Ver Mensaje

Un saludo
Quizas te equivocaste de foro?Saludos
Edito:ya contestado.
Viejo 19/10/12, 08:04:15
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Otro día más que nos quedamos sin nightly, ha vuelto a fallar.
Viejo 19/10/12, 08:42:11
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
Otro día más que nos quedamos sin nightly, ha vuelto a fallar.
pues si... weno a esperar se ha dicho
Viejo 19/10/12, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Una pregunta chavales, actualizando en CM Updater de Ajustes > Info. telefono > Actualizaciones Cyanogen pasa algo? me refiero, a que si es mejor flashearla desde el recovery o se puede hacer desde ahí sin ningún problema?
Viejo 19/10/12, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
Una pregunta chavales, actualizando en CM Updater de Ajustes > Info. telefono > Actualizaciones Cyanogen pasa algo? me refiero, a que si es mejor flashearla desde el recovery o se puede hacer desde ahí sin ningún problema?
Es exactamente lo mismo, si actualizas desde ahi una vez finalizada la descarga te pide reiniciar el movil para entrar en modo recovery (si quieres no reinicias, solo te da la opcion), te reiniciara el movil, y seguidamente te actualizara la rom. Si dices que no quieres reiniciar no pasa nada, la rom te la mete en una carpeta llamada cmupdater si no recuerdo mal, luego tu puedes flasear manualmente.

Última edición por Ansy Día 19/10/12 a las 11:28:55.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
davileon davileon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Desde cuando se puede compartir musica por whats? solo es voz grabada que yo sepa.
eso pensaba yo, pero me mi novia me manda canciones, y le sale dos opcines, y a mi solo 1 que es la de la grabadora, tiene un SGSII con la rom de orange
Viejo 19/10/12, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
maglor92 maglor92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9056)
`Hola, evidentemente no he colgado nada por aquí, quisiera haceros una consulta, mi mujer tiene el samsung galaxy S i9000 y tiene instalado CM9 Nightly 20120412 galaxysmtd, banda base JVT, kernel 3.0.8-23347-geace462..... y me gustaría actualizarlo a la última. Me gustaría que me aconsejaran que es lo que tengo que descargar e intalar para que esté a la última (Jelly Bean) y si es posible con touchwizz del S3. Disculpenme si no he leido todos los post, pero acabo de recaer en este foro y tardaría mucho en leerme 179 páginas. Ruego me disculpen. GRACIAS
Viejo 19/10/12, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maglor92 Ver Mensaje
`Hola, evidentemente no he colgado nada por aquí, quisiera haceros una consulta, mi mujer tiene el samsung galaxy S i9000 y tiene instalado CM9 Nightly 20120412 galaxysmtd, banda base JVT, kernel 3.0.8-23347-geace462..... y me gustaría actualizarlo a la última. Me gustaría que me aconsejaran que es lo que tengo que descargar e intalar para que esté a la última (Jelly Bean) y si es posible con touchwizz del S3. Disculpenme si no he leido todos los post, pero acabo de recaer en este foro y tardaría mucho en leerme 179 páginas. Ruego me disculpen. GRACIAS
Lee la 1ª pagina.Saludos.
Viejo 19/10/12, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
pollofrin pollofrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
No tienes que leer todas las paginas con que leas el post te sobra viene todo muy bien explicado:

Cita:
Actualizando desde CM7/CM9 ?
Haz Nandroid backup!
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM
Opcionalmente instala las Gapps
Las descargas están tambien en el primer post y el touchwizz aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3409
Viejo 19/10/12, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tal vez te interese esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461494
Viejo 19/10/12, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
maglor92 maglor92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9056)
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Lee la 1ª pagina.Saludos.
Si, he leido, pero no me deja nada claro o no lo encuentro, si puedo intalarle touchwizz del S3.
La instalacion desde CM9 sería haciendo los wipe´s y flashear la rom y los gapps, pero nada he leido de como (si es que se puede) poder meter el touchwizz. No se si será igual que el S2, si son los mismos ficheros, etc, esa es mi duda. Gracias
Perdon, he escrito mintras me han dado algunas respuestas, GRACIAS. Leeré lo expuesto
Viejo 19/10/12, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
pollofrin pollofrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Si, he leido, pero no me deja nada claro o no lo encuentro, si puedo intalarle touchwizz del S3.
La instalacion desde CM9 sería haciendo los wipe´s y flashear la rom y los gapps, pero nada he leido de como (si es que se puede) poder meter el touchwizz. No se si será igual que el S2, si son los mismos ficheros, etc, esa es mi duda. Gracias
Perdon, he escrito mintras me han dado algunas respuestas, GRACIAS. Leeré lo expuesto
Mete la rom que te dice CAMP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461494 ya viene con con todo lo que quieres.
La descargas haces todos los wipes y la flaseas desde el recovery luego instala las gapps y listo.
Viejo 19/10/12, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por davileon Ver Mensaje
eso pensaba yo, pero me mi novia me manda canciones, y le sale dos opcines, y a mi solo 1 que es la de la grabadora, tiene un SGSII con la rom de orange
Pues no lo sé, fijate en la version de whats que lleba, no creo que tenga que ver la rom o el mobil.

Viejo 19/10/12, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Es exactamente lo mismo, si actualizas desde ahi una vez finalizada la descarga te pide reiniciar el movil para entrar en modo recovery (si quieres no reinicias, solo te da la opcion), te reiniciara el movil, y seguidamente te actualizara la rom. Si dices que no quieres reiniciar no pasa nada, la rom te la mete en una carpeta llamada cmupdater si no recuerdo mal, luego tu puedes flasear manualmente.
Gracias, y no hay que hacer ningún wipe ni nada?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /