|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto SWAP como ZRAM son la misma cosa, pero con matices.
SWAP es memoria virtual de intercambio pero con escritura en discos duros, tarjetas de memoria u otro sistema de almacenamiento o partición. Esto es util para almacenar procesos que no necesitan ejecutarse en la memoria RAM de manera inmediata, así la memoria física quedaría liberada... por ejemplo ZRAM es lo mismo, pero en vez de almacenarse en disco, tarjeta o similar, se almacena en una parte de la RAM de manera comprimida, asi se supone será más rápido acceder a esos procesos almacenados de manera virtual. Espero que se me haya entendido...o que me haya explicado ![]() Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha entendido perfectamente. Gracias!!
Y hay alguien lo ha probado en kernels no stock para ofrecernos su experiencia al respecto?? merece la pena o el sistema tiende a meter en la memoria virtual más cosas de las que debería, con la consiguiente pérdida de velocidad?? En realidad casi pregunto por preguntar, porque mi fidelidad a Stratosk es inquebrantable ahora mismo... ![]() ![]() Yo en las Roms que cocinaba probé a implementar swap, pero no llegaba a convencerme el rendimiento, por lo que prescindi de ello. No obstante podeis probarlo, instalad cualquier aplicacion de swapper, descargables y gratuitas en market y vereis si os convence. os hará un fichero virtual en la memoria sd. Son funcionales independientemente del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Chewaka. Creo que me esperaré a ver qué van diciendo los aventureros que utilicen ésto en la próxima rom, que yo ya bastante voy a tener con probar las actualizaciones delta. :p
Jajaja, yo también me salté tu respuesta... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la CM10 y la verdad que me gusta mucho, pero querian haceros una pregunta en los themes que hay en market para CM10 y 9 muchos tienes la barra para bajar y subir el brillo pero cuando se lo pongo a mi s3 no me aparece sabriais decirme como se pondria?? gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la CM10 y la verdad que me gusta mucho, pero querian haceros una pregunta en los themes que hay en market para CM10 y 9 muchos tienes la barra para bajar y subir el brillo pero cuando se lo pongo a mi s3 no me aparece sabriais decirme como se pondria?? gracias.
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Edito:ya contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más que nos quedamos sin nightly, ha vuelto a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales, actualizando en CM Updater de Ajustes > Info. telefono > Actualizaciones Cyanogen pasa algo? me refiero, a que si es mejor flashearla desde el recovery o se puede hacer desde ahí sin ningún problema?
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo, si actualizas desde ahi una vez finalizada la descarga te pide reiniciar el movil para entrar en modo recovery (si quieres no reinicias, solo te da la opcion), te reiniciara el movil, y seguidamente te actualizara la rom. Si dices que no quieres reiniciar no pasa nada, la rom te la mete en una carpeta llamada cmupdater si no recuerdo mal, luego tu puedes flasear manualmente.
Última edición por Ansy Día 19/10/12 a las 11:28:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
`Hola, evidentemente no he colgado nada por aquí, quisiera haceros una consulta, mi mujer tiene el samsung galaxy S i9000 y tiene instalado CM9 Nightly 20120412 galaxysmtd, banda base JVT, kernel 3.0.8-23347-geace462..... y me gustaría actualizarlo a la última. Me gustaría que me aconsejaran que es lo que tengo que descargar e intalar para que esté a la última (Jelly Bean) y si es posible con touchwizz del S3. Disculpenme si no he leido todos los post, pero acabo de recaer en este foro y tardaría mucho en leerme 179 páginas. Ruego me disculpen. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
`Hola, evidentemente no he colgado nada por aquí, quisiera haceros una consulta, mi mujer tiene el samsung galaxy S i9000 y tiene instalado CM9 Nightly 20120412 galaxysmtd, banda base JVT, kernel 3.0.8-23347-geace462..... y me gustaría actualizarlo a la última. Me gustaría que me aconsejaran que es lo que tengo que descargar e intalar para que esté a la última (Jelly Bean) y si es posible con touchwizz del S3. Disculpenme si no he leido todos los post, pero acabo de recaer en este foro y tardaría mucho en leerme 179 páginas. Ruego me disculpen. GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cita:Actualizando desde CM7/CM9 ?
Haz Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Opcionalmente instala las Gapps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he leido, pero no me deja nada claro o no lo encuentro, si puedo intalarle touchwizz del S3.
La instalacion desde CM9 sería haciendo los wipe´s y flashear la rom y los gapps, pero nada he leido de como (si es que se puede) poder meter el touchwizz. No se si será igual que el S2, si son los mismos ficheros, etc, esa es mi duda. Gracias Perdon, he escrito mintras me han dado algunas respuestas, GRACIAS. Leeré lo expuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he leido, pero no me deja nada claro o no lo encuentro, si puedo intalarle touchwizz del S3.
La instalacion desde CM9 sería haciendo los wipe´s y flashear la rom y los gapps, pero nada he leido de como (si es que se puede) poder meter el touchwizz. No se si será igual que el S2, si son los mismos ficheros, etc, esa es mi duda. Gracias Perdon, he escrito mintras me han dado algunas respuestas, GRACIAS. Leeré lo expuesto ![]() La descargas haces todos los wipes y la flaseas desde el recovery luego instala las gapps y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo mismo, si actualizas desde ahi una vez finalizada la descarga te pide reiniciar el movil para entrar en modo recovery (si quieres no reinicias, solo te da la opcion), te reiniciara el movil, y seguidamente te actualizara la rom. Si dices que no quieres reiniciar no pasa nada, la rom te la mete en una carpeta llamada cmupdater si no recuerdo mal, luego tu puedes flasear manualmente.
![]()