|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elige en el Aroma Instaler Theme 1 y small font OK?
Debes reinstalar la Rom 5 minutos, sin wipes nada de nada, tendras todo ok.- Eliges kernel, el Laucher etc + lo mencionado dos renglones arriba, venga suerte.- Saludos Coño empezo ya Salvame Deluxe, en publicidad me paso.- ![]() ![]() Y en la pantalla de bloqueo desaparece la barra de arriba y aparece cuando se desbloquea... Mañana haber si puedo probar de nuevo, si no vuelvo a la v12 que me gustaba más por cosas como estas. Edito : tampoco aparece el tiempo en el bloqueo, he reiniciado, desactivado, activado... y nada... Mañana si puedo flaseo de cero Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marsu Día 05/10/12 a las 23:49:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo pienso que seria mas facil que alguien pasara el enlace para descargarlo Saludos!
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no es posible, aunque no conozco al 100% las politicas aqui en htcmania, por ejemplo en XDA si hay alguna rom con aplicaciones de pago, el hilo es cerrado y no se re abre hasta que el autor las elimina.
![]() Yo pienso que seria mas facil que alguien pasara el enlace para descargarlo Saludos! ![]() http://maikel8mobile.blogspot.com.es/search?q=tomtom Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel es mejor para esta rom Ray, me puse phenomenom extreme,, cual me recomiendas para q la batería aguante guay y sea fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha subido taveca. Ya sabéis como hacerlo... instaláis el tomtom, luego el luckypatcher, quitáis el verificador de licencia, reiniciáis y a enredar con el gps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ray.. ese kernel es el de serie no? el de la captura? es q puse el phenomenal extreme y va super super bien pero la bateria se la come y dura poquisimas horas igualado al de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puedo decir despues de testar varios que el STOCK el mejor en consumo y fluidez.-
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi S3 el perseus iba muy bien ,pero probe el extreme y va de fabula con esta rom en consumo y fluidez ,ningun lag ni cosa rara,lo q noto q algunos kernels le bajan la nitidez de la pantalla sobretodo se aprecian en las fotos ,es una pena pq el kernel stock da una luminosisdad y nitidez q solo el extreme lo iguala ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede pasar el titanium backup pro 5.60 medicada
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara, no me deja hacer capturas por voz con la camara, tengo todo activado pero no las hace, instale la camara del aroma
Arreglado, hay q poner reconocimiento de voz de samsung vlinguo o algo así, si pones el de google no funciona Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 06/10/12 a las 11:20:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible compañero, probé de todas las maneras posibles, incluso restaure un backup y hice copia con titaniun de la app en conflicto y tampoco funciono, quite las cuatro app de la rom omega 27.1 que en esa si me funcionaba perfectamente y tampoco, le falta algun archivo a la ron del turko en cuanto a esta app.
Para mi es una app importante, ya que todo lo que guardo en el mobil lo puedo ver en la tele sin cables ni historias raras