|
||
|
|
||||
|
||||
|
figura, no se si lo leiste, en el post anterior dije que debido a la respuesta de samsung que tb quiero optar al de 16 gigas ademas del de 32 o 64, pero vamos, que como me guste la oferta del de 16 me tiro de cabeza a por el
son buenas ofertas, pero si esperando unas semanas conseguimos bajar un poco mas por mi estupendo, pero la primera de 540 es buena ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de producto español es nuevo en las conjuntas. Esto es seguro? español de Samsung España FOP o PHE?, o que se puede poner en español. ESPAÑOL, de verdad?
Última edición por jurenad Día 08/06/12 a las 20:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya va bajando, haber que mas conseguimos, me a venido algun comentario de que estan esperando una bajada de precios para finales de junio asi que lo suyo es esperar y que no nos llevemos ninguna sorpresa luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria un poco mas. Hemos de pensar que se presento hace 9 dias. Con un poco mas de paciencia tendremos mejor precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, lo de español es un valor, futuras promociones. Casualmente hoy me ha venido 50 euros por haber comprado una tablet samsung española en mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunqe las ofertas de las 2 tiendas no esta mal,para mi hay que esperar mas ,para conseguir precios mejores,así que gracias por la informa figura y a ser pacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero añadir que estas dos ofertas son de dos tiendas importantes que todos conoceis! no son tiendas raras!
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que lo queremos ya se puede hacer una primera remesa? Mas que nada por no comprarlo en otro sitio
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por esperar a ver qué dicen las demás tiendas,veo el precio un poco alto para todos los que somos
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que a mi respecta, deberíamos esperar más. El bicho acaba de salir pero si esperamos el precio tiene que bajar. Un consejo, si a alguien le gusta alguno de estos precios que no lo diga. Las tiendas leen los foros, mejor no darles pistas.
Figura, tienes todo mi apoyo y más después de lo que pasó con ceju. Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decepcionado no hay ni opción de color
,y esperaba que rondarara los 500 €De todas formas gracias figura, creo que seguire aguantando.
|
||||
|
||||
|
Para estos precios estariamos hablando de cogerlos todos! ahora no vamos a hacer primera remesa, mas que nada pk estos precios son para mas de 100
|
|
|
|
||||
|
||||
|