|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi...
no me funciona la aplicacion.Cuando la descargo, la instalo, le doy permisos super usuario, y voy a ver las fuentes... lo primero es que no me sale el tipo de fuentes que es, me sale el nombre y donde se supone que deberia de aparecer una muestra me salen todas con el mismo tipo de fuente (la que llevo por defecto en el movil) luego le doy, le doy a install y hace como que quiere instalarse, sale la barra de instalacion una fraccion de segundo pero no se instala. Alguna solucion??? ![]() ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, hace todo el proceso pero no cambia la fuente, aún no estará adaptada para ics, cuando pirule ya la volveré a subir.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 08/03/12 a las 13:47:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018 aqui el enlace a su fuente de origen, de todas formas estas cosas por lo normal se postean en el hile de personalizacion, tienes en la firma de @Lunazap el enlace a el... echadle un vistazo de vez en cuando. Un saludo
Última edición por Ph0enyx Día 08/03/12 a las 14:19:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por el foro. Me gusta mucho esta rom pero tengo una duda, habeis notado que la app de musica consume mucha batería, más del 15% para solo media hora y sin encender la pantalla, incluso llego a notar el movil bastante caliente.
Os pasa a vosotros tambien? Tengo instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi...
no me funciona la aplicacion.Cuando la descargo, la instalo, le doy permisos super usuario, y voy a ver las fuentes... lo primero es que no me sale el tipo de fuentes que es, me sale el nombre y donde se supone que deberia de aparecer una muestra me salen todas con el mismo tipo de fuente (la que llevo por defecto en el movil) luego le doy, le doy a install y hace como que quiere instalarse, sale la barra de instalacion una fraccion de segundo pero no se instala. Alguna solucion??? ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por el foro. Me gusta mucho esta rom pero tengo una duda, habeis notado que la app de musica consume mucha batería, más del 15% para solo media hora y sin encender la pantalla, incluso llego a notar el movil bastante caliente.
Os pasa a vosotros tambien? Tengo instalación limpia. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cabrones no veas si corren aqui los mensajes, mas que pro el whatsapp, solo en cnt a un compi ya habeis posteado 6 personas, sere lento??
DAqui tambien teneis mas whatsapp no son tan tan currados, pero son muy buenos y son de la casa, youza es la polla, y si abeis visto ya los XL ni os cuento, haber si consegimos hacer uno de criskelo un saludoo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: he seguido todo desde una instalación limpia (partiendo desde la Stock 2.3.4), pero al instalar "oficial de ICS" antes de la V4 de CrisKelo (y aún luego de hacer esto último), nunca me aparece la pantalla de bloqueo (ni siquiera configurandolo desde la barra de notificaciones), y el cel se apaga 1.5 segs luego de tener apretado el botón de encendido (es decir, ni siquiera aparece el menú de Apagar, Screenshot, etc)...
¿A alguien le ha pasado? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo OS comento mi duda:a alguno OS funciona con esta ROM el juego modern combat 3 porque por más que lo intento no me funciona y he llegado a leer por el foro qué ese dependiendo de la ROM sí lo habéis conseguido me lo podéis explicar? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando fusionar contactos con Google y me da este error: "No phone account contacts to merge with Google account". Aún así cuando creo un contacto me aparece el icono de Google ya que tengo los contactos configurado para que los guarde ahí, lo que no entiendo es por qué da ese error...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo OS comento mi duda:a alguno OS funciona con esta ROM el juego modern combat 3 porque por más que lo intento no me funciona y he llegado a leer por el foro qué ese dependiendo de la ROM sí lo habéis conseguido me lo podéis explicar? Un saludo y muchas gracias.
![]() AUs
|
||||
|
||||
|
En mi wuala esta descargalo, ojo si actualizais a una nueva version, una que os dara fallo de instalacion y otra que si lo actualizas pierdes la tematizacion....
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018 aqui el enlace a su fuente de origen, de todas formas estas cosas por lo normal se postean en el hile de personalizacion, tienes en la firma de @Lunazap el enlace a el... echadle un vistazo de vez en cuando. Un saludo ![]() Un salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la baje de aqui hara un par de semanas, creo, y me funciona perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306649 Es mas, despues de esta, he intentado instalarme varios juegos de coches, y me han costado bastante, y no funcionan bien (el manejo es algo complicado) pero el MC3 perfectamente..
|
|
||||
|
||||
|
O TeTengo un par de dudas:
El traductor de google me chupa una barbaridad de bateria. He instalado y desinstalado pwero nada. Por otra parte cuando se abre el teclado en la barra de notificaciones me pone "seleccionar metodo de entrada" y me he fijado en ajustes>aplicaciones y entre los procesos en uso me aparece como que esta en uso un monton de tiempo. Es normal? Gracias de antemano! |