|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
en este no me he calentado mucho la cabeza!!!!
celebrando q los galaxy r ya tenemos ics!!!!! Última edición por ibann1999 Día 04/09/12 a las 11:48:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pus así va el mio ahora
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia NeoV ICS usando Tapatalk2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí dejo el mío tras mi actualización a JB con al Resurrection Remix: todo ordenadito en carpetas, sencillo y efectivo. Algunas cosas no tan curradas como algunos de vosotros pero bueno, soy novato, y más aún usando el photobie para hacer las imágenes de las carpetas
Ya por poner incluyo la de bloqueo y la de notificaciones, aunque tampoco tienen nada especial, que al poner el patrón no hay mucho que añadir. Última edición por Darkial Día 05/09/12 a las 21:57:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí dejo el mío tras mi actualización a JB con al Resurrection Remix: todo ordenadito en carpetas, sencillo y efectivo. Algunas cosas no tan curradas como algunos de vosotros pero bueno, soy novato, y más aún usando el photobie para hacer las imágenes de las carpetas
Ya por poner incluyo la de bloqueo y la de notificaciones, aunque tampoco tienen nada especial, que al poner el patrón no hay mucho que añadir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el apk del tema para el Apex Launcher llamado Idear Theme
https://play.google.com/store/apps/d...ex.idear&hl=es Puedes encontrar el apk en htcmania, lo he abierto con Winrar y he extraido los iconos de allí, y los he puesto uno a uno en el ADW Launcher EX. Tambien pudes encontrar más en http://jakurepo.com Si tienes la suerte de tener ICS en tu dispositivo, puedes utilizar directamente el Apex Launcher y este tema. Antes estos iconos tengo entendido que eran de pago para el Iphone, y siguen siendolo (aprox 3€ llamado Jaku HD) y como han tenido bastante revuelo la comunidad ha hecho estos que te paso muy parecidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el apk del tema para el Apex Launcher llamado Idear Theme
https://play.google.com/store/apps/d...ex.idear&hl=es Puedes encontrar el apk en htcmania, lo he abierto con Winrar y he extraido los iconos de allí, y los he puesto uno a uno en el ADW Launcher EX. Tambien pudes encontrar más en http://jakurepo.com Si tienes la suerte de tener ICS en tu dispositivo, puedes utilizar directamente el Apex Launcher y este tema. Antes estos iconos tengo entendido que eran de pago para el Iphone, y siguen siendolo (aprox 3€ llamado Jaku HD) y como han tenido bastante revuelo la comunidad ha hecho estos que te paso muy parecidos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi pequeña creación
![]() ![]() ![]() Dandole caña al foro desde Tapatalk 2 en SGS 3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esmeldy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo uso el nova y solo los he creado para sustituir los del home.....por cierto, ya los tienes!!!!
My preciousssssss!!!!! S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|