|
||
|
||||
|
||||
pues eso no se decirtelo nunca lo e comprobado a ver si algun compañero te dice algo
por cierto teneis dos versiones una stock y una tematizada un saludo
|
||||
|
||||
Mil gracias!
Mañana mismo la.pruebo y os cuento mis impresiones! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@maca19 y @jureca, respecto al Twitter para htc dense mediante el friend steam que me bloqueaba la cuenta y sincronizacion,creo que ya se donde está el fallo, si le das a actualizar manualmente se vuelve loco,hay que darle una sincronización automática, da igual el tiempo que se le dé.
Aún así, funciona de maravilla, como siempre. Por cierto, con vuestro permiso voy a probar la no-sense que han sacado nueva para ver que tal... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias crack y por supuesto que tienes permiso faltaría más jeje
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La velocidad de la cpu en la v8 normal es de 1.2ghz?
En información de hardware es lo que me sale. Gracias y saludos. PD: ya estoy de vuelta, a ver qué tal se da esta v8. Un saludo y gracias por el trabajo. |
|
||||
|
||||
Si es la velocidad oficial
Bienvenido jeje Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los contactos sincronizados con el facebook de htc sense te muestra la foto que tenga ese contacto en el facebook y comprobado por mi un saludo
|
||||
|
||||
Hola:
Llevo ya con ella instalada desde su publicación en el foro. Todo me funciona correctamente, muchas gracias y animo. Por cierto, esta subida la versión sin transparencia? Es lo único de la rom que no me mola. Gracias nuevamente, un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he pasado de la InsertCoin -que la llevaba desde que salió- a esta y estoy encantado por ahora. Mil gracias a los cocineros.
![]() Solo hecho en falta dos cosas: - El Beats audio. Intento instalarlo de forma independiente como en la InsertCoin y nada. ¿Hay alguna forma? - El widget de HTC de las notas nuevo. Esto no me es imprescindible. Por lo demás muy bien y el consumo, excepcional, por ahora, después de calibrar la batería y con 9 horas de uso me queda el 99% -eso sí, al menos 5 horas no la he tocado porque estaba durmiendo pero yo no apago por las noches el teléfono-. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue quitarle todo lo relacionado con el reproductor (que ni saliera ni el icono) y le instale el beats audio para las sense 3.5 y voilá beats audio por separado.ahorita no te puedo decir la ruta porque me quitaron el movil y hasta el miercoles no me lo devuelven (me lo quito la profesora)
|
|
||||
|
||||
Alguien a intentado instalar el beats audio directamente en lugar de quitar el que viene??? yo me descargué una versión que tenía también el bloqueo CRT y tal y me funcionaba en la IC. Ahora despues voy a probar la v.8 e intentaré lo del beats y os cuento!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues del mareo de tanto leer cual es la mejor si la v7 o v8, mirando que la nueva version, trae el kernel y la camara stock, quiere decir, que no se puede overclokear la cpu ni tmp poner el mod de la camara si no cambias el kernel, cierto?
Que Kernel modificada recomendais para la v8 para cambiar a 1.5ghz y poner el mod de la camara? Gracias por vuestro tiempo y respuesta. Dar nuevamente las gracias por las nuevas roms, con actualizaciones notables. un saludo. |
|
||||
|
||||
El mod de la cámara puedes ponerlo si quieres yo dejé el stock por que daba fallos la otra y el kernel te recomiendo el stock los modificados están muy verdes bajo mi punto de vista un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo con mi sensation, me estoy descargando la ROM KINGDROID V.8 SENSE 3.5 XE y CAMARA DE EROSIZED POR TEAM KINGROID (ONLINE), ya he roteado el movil,mi pregunta es la siguiente:
Tengo que instalar algo mas aparte de la rom (radio, kernel, etc), o con el enlace de descarga e instalacion es suficiente. Gracias por vuestro trabajo. |