|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi laboratorio de apps: http://firezenk.tk [Android][App] Market Search Plus [Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692 [Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 ![]() [Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 ![]() Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011) ![]() Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, es desde Ajustes, aplicaciones, administración de aplicaciones, buscas el market y borras datos, y desde ahí mismo pero en la pestaña que pone sd miras a ver si las tienes marcadas, si así fuera, desmarca y reinicia
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Graciassss...era lo que decias voy a ver que mas se me ha quedado sin restaurar.....GRACCCIIIIIIIIIAAASSSSSS !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será esperar al jefe ya que estará subiendo la última, aunque en su Twitter no ha comentado nada... Sin exigencias eh! maestro, cuando puedas que con prisas mal
Última edición por Xavizgza Día 04/05/11 a las 13:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainssscchh, todavía nada?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que vas a sacar algo nuevo y tengo pensado modificar mi chiquitin, mejor que me espere no ???
De momento realizare un backup de todo lo que tengo actualmente, con el titanium backup se puede realizar uno completo de la Rom y aplicaciones verdad ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará disponible hoy al final, porque llevo todo el día con microcortes en la conexión de internet y no hay manera ni de descargar ni de subir archivos grandes...
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! malo para mi micro-paciencia
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que vas a sacar algo nuevo y tengo pensado modificar mi chiquitin, mejor que me espere no ???
De momento realizare un backup de todo lo que tengo actualmente, con el titanium backup se puede realizar uno completo de la Rom y aplicaciones verdad ?? Gracias. ![]() Si vas a formatear la sd no olvides hacer una copia de respaldo en el pc Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias soy novatillo y algunas cositas me vienen algo grande y tengo que ir buscando con el google cada cosa:
nandroid backup esto unicamente sale con el recovery - RA porque yo tengo actualmente el ClockWorkMod ese que viene con el Rom manager que tampoco tengo idea de la diferencia de los dos. Última edición por zZarZiLLoSs Día 04/05/11 a las 16:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, lo puedes hacer con el clockwor... del rom manager, (es que lo odio) da igual.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero segun lo leido las Roms de jrsoft hay que cambiarles al Recovery RA-passion segun pone en su pagina:
Recovery-RA 2.1.1 o superior Cual de estos seria el correcto: Latest version :
Previous versions :
|
|
|
||||
|
||||
|
coge cualquiera de los tres primeros recoverys de la lista, son el mismo pero con un muñequito distinto y color distinto cada uno. El primero todo en verde y sin muñequito, el segundo en color azul (cyano jejeje por deducción) y el tercero no se.
De todas formas como te ha dicho Mariang con el rom manager también lo puedes hacer. Al principio acojona pero después una vez puesto el recovery de amon-ra es coser y cantar y por lo menos sabes lo que haces que el rom manager como te lo hace el pues eso, que te tienes que fiar. Si no encuentras cómo instalar el de amon ra lo dices que ya no me acuerdo y te lo busco, aunque creo que el último rom manager ya te lo instala como recovery alternativo. Es que no me acuerdo cómo se hace y te lo tendría que buscar. Salu2 y suerte Última edición por chito41 Día 04/05/11 a las 16:56:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te bajas del market el rom mánager gratuito lo puedes flashear como recovery alternativo, es una de las ultimas opciones que aparece casi abajo de todo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la rom a wuala...
Tengo que comentar una cosa. Debido al nuevo sistema de protección de las apps de sistema, la aplicación de servicios sim no se puede desinstalar arrastrándola hasta la papelera como se hacía hasta ahora. Quien no tenga una dual-sim y la quiera desinstalar porque no la use, tendrá que hacerlo borrando el archivo /system/stk.apk con un explorador de archivos tipo rootexplorer o similar. Comprobad que se os instala también googlebooks, porque he tenido problemas durante las pruebas por culpa de la seguridad, pero ahora parece que ya se ejecuta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevos kernels IR de hoy, saludos
solo ha subido los cavs por eso. no se el porque pero solo estan esos de momento por lo visto tiene problemas para subirlos a mediafire. esperemos que los suba a bitpad Última edición por walnaki Día 04/05/11 a las 17:57:00. |