|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias tigger por toda la ayuda prestada... Saludos |
|
|
|
|
|
Buenas, queria comentaros si es mi impresion o es real, que la 8.1 consume mas bateria que la JPY limpia? la puse ayer, deje el movil cargando toda la noche, y cuando con otra rom me aguantaba al 100% unas 2 o 3 horas, con esta he actualizado los correos y cambiar el fondo de pantalla, y se puso al 98%, y ahora mismo esta al 97% sin haber hecho nada mas, mas o menos en 1 hora, me parece demasiado consumo.
JPY con kernel K12O me aguantaba bastante al 100%, y bajaba un 5% en unas 6 horas Darkys con kernel K12O, en 1 hora se come un 3% sin hacer nada A alguien mas le pasa o pasó lo mismo y encontró solucion? Saludos. |
|
|
|
Joer, jajaja, algo va mal, ya esta al 95% sin hacer nada,
, volvere a flashear, por que a este paso, no acabo la mañana.EDITO: alguien me recomienda algo que no sea flashear? con un wipe battery se soluciona? o quizas borrando el batterystats.bin y cargar de nuevo ... |
|
|
|
|
Cita:
En Android 2.2.1 se ha cambiado el ciclo de carga para aumentar la vida de la batería y es normal que aunque el teléfono te informe de que está cargado al 100%, nada mas desconectarlo te indique un valor entro 98 y 95. No es un problema, no por ello te durará menos la batería. Aún así, si quieres reducir algo el consumo, te recomiendo cambiar el modem por el JPU, JPA o JPE/JPD. Es conocido el excesivo consumo del Wifi del JPY. Yo llevo el JPE y me va muy bien tanto en consumo como en cobertura, GPS, 3G, Wifi, etc. También te recomiendo revisar la política de desconexión del Wifi para desconectar cuando apagues la pantalla. Si tienes el Wifi encendido y en no desconectar nunca, habilitado que te informe de redes wifi's disponibles, modem JPY y estás en un sitio sin conexión, la batería literalmente vuela (incluso con la pantalla apagada). |
|
|
|
quisiera haceros una consulta, tengo la 8.1 instalada pero quisiera volver a la jpy digamos origen, como puedo retornar a ella, flaseando la rom via odin?, es que el gps me va como el culo con perdon, el aura va de pena, el navigation de google mas pena todavia y es una cosa que utilizo bastante he probado de todo y no hay manera, asi es que me vuelvo a la origen que no tenia tantos problemos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver sigo siendo muy nuevo en esto.
Tengo la 8.1 no wipe. Para volver a la 8.0 wipe ( que me gustaba mas) que pasos tendria que dar. Otra duda: ayer al activar el speedmod en el recovery al inciarlo me hizo creo (igual me equivoco) un backup, es esto cierto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que esta instalado el busybox.Yo no lo tenia instalado y una vez hecho me funcionó.No me preguntes xq.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del cambio en el ciclo de carga en la 2.2.1 no tenia ni idea, pero esta bien saberlo, jeje, si de covertura wifi, 3g ... no me quejo, por que supongo que la Darkys lleva el mismo modem que la JPY (al menos esta basada en ella), de lo que me quejo, por asi decirlo, es que basandose en la JPY, en la Darkys me baje la bateria mas rapido que en la JPY, aun sin hacer nada, esperare unos dias que se asiente la rom, a ver si se empiezan a conocer bien, jajaja, y se llevan mejor, ya que hasta ahora nunca le habia metido una rom cocinada, siempre fui oficial, jejejeje :p Por cierto, gracias por dar tu opinion,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta! |
|
|
|
Hola, como he usado el Darky's rom lo pregunto también por aquí por si tiene algo que ver...
Una preguntilla, he instalado el Darky's Rom 8.0 y pero una vez instalado intento entrar al clockworkmod y me sale el recovery mode de toda la vida que viene de serie con el móvil .¿Alguien sabe a que se puede deber? Me interesa sobretodo por el tema del voodoo lagfix y tal, es que ahora me sale el menú "Android System recovery(2e) azul con las 4 opciones y se acabó. ![]() Pd: Durante el flasheo de la rom en la guía ponía que me debía de salir por defecto (3e) pero me salió directamente (2e), lo obvié e hice exactamente los mismos pasos que marcaban. EDIT. He probado de volver a instalar el update.zip des de recovery mode pero nada, sigue sin quedar instalado el clockworkmod y me estoy empezando a desesperar HELP ME PLEASE! Pd2: Mi móvil es el de yoigo libre que venia con la 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien me ayuda?
|
|
|
|
Para volver a la 8.0, desactivas los lagfix si has activado alguno, e instalar la 8.0 con wipe y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago wipe data y wipe cache? o instalo directamente encima? Un abrazo |
|
|
|
Efectivamente, wipe si lo deseas, o simplemente instalarla encima, la versión wipe lo hará por tí. Hnter0x ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el lagfix (speedmod) lo desactivo y reinicio haciendo backup
Para ponerlo hice asi active backup y reinicio. Un saludo |
|
|
|
Bueno, pues un regalito para los que os haya gustado la animacion de incio del astronauta, aqui os traigo la animacion de apagado del astronauta, un poco retocadilla por mi, solo las letras, el resto esta sacado de xda como siempre, despues si tengo un momento os preparo un zip para instalar desde el recovery que contenga la animacion de encendido y la de apagado.
Este archivo se instala desde el recovery como si fuera una rom. Ya me comentareis que os parece y si os funciona claro esta, jejeje. http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Astronauta.zip Bueno pues tambien os dejo la animacion completa, tanto de encendido como de apagado con el astronauta: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...agadoAstro.zip Por si no os gusta el sonido de apagado, os dejo el archivo original del sonido, con el root explorer lo copiais en:\system\media\audio\ui http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/shutdown.ogg Habia abierto un post con esto, pero me han indicado que ya estaba posteado, aunque es lo mismo, os lo dejo porque con estos archivos lo haces todo directamente desde el recovery, sin tener que estar copiando los archivos con rootexplorer. el post de las animaciones de inicio y apagado es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020 Última edición por tiggerbcn Día 19/01/11 a las 13:37:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No veas como avanza esto , no se puede uno desconectar un par de semanillas :P
Merci por ir actualizando !!!! |
|
|
|
Yo le meto la JPU limpia, meto CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 con el odin, y mas tarde el update.zip y la rom 8.1, una vez instalada, reinicio el movil y no me aparece, tengo que volver a instalar la rom para que funcione.
Y una vez hecho todo me arranca el movil pero si intento instalar alguna aplicacion se reinicia el movil, que puedo haber hecho mal? |
|
|
|
|
|
alan_wak3 Dijo:
Yo le meto la JPU limpia, meto CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 con el odin, y mas tarde el update.zip y la rom 8.1, una vez instalada, reinicio el movil y no me aparece, tengo que volver a instalar la rom para que funcione. Y una vez hecho todo me arranca el movil pero si intento instalar alguna aplicacion se reinicia el movil, que puedo haber hecho mal? Despues de flashear a la JPU y hacer una restauracion de fabrica y formatear la memoria cosa que es muy importante recomiendo instalar la version de Darky 7.0, y luego la version posterior que querais. Tambien no olvideis de siempre que flasheeis hacerlo sin laq tarjeta sim y la memoria externa y con cualquier lagfix desactivado. Recordar que despues de flashear tarda bastyante en iniciar de nuevo el telefono, tener paciencia, y cuando lo apagueis aseguraros de que ha vibrado parqa confirmar sun apagado total, que tambien suele tardar lo suyo, si por algun motivo quitais la bateria antes de que el apagado sea total se pueden perder datos del sistema y luego os dara fallos en el inicio. Tambien he de destacar que si se os queda colgado el telefono por cualoquier motivo no le quiteis la bateria, reiniciarlo manteniendo el boton de power apretado durante unos 10-15 segundos. Última edición por bomberillo Día 19/01/11 a las 15:24:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, volvere a flashear, por que a este paso, no acabo la mañana.
.
HELP ME PLEASE!