|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun comentaban en el video de presentacion de Miui 7, mejoraria la gestion de ram, cuando no es así. De todas formas, ya tengo instalado wakelock detector para ver qué está gastando bateria. Gracias por tu consejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: No sé como cambiar entre system en el TWRP, ya no se que hacer... ¿algún consejo? ¿Hago update desde la aplicación? Última edición por dabego Día 29/09/15 a las 21:43:46 |
|
|
|
|
Cita:
No se si con twrp puedes cambiar el system activo. Si no, instala el CWM vía TWRP, que supongo que podrás hacerlo sin problemas y cambia el system activo vía CWM y problema solucionado. Una vez cambiado el system activo mediante CWM, instala de nuevo el TWRP y listo. Repito, eso sí no se puede cambiar el system vía TWRP, que si se puede hacer, será más fácil todavía solucionar tu problema. A ver si algún experto en TWRP nos echa una mano. Y como última solución, instala la rom vía updater y todos tus problemas solucionados, ya que se te reiniciará el móvil con el system activo en el que has instalado la nueva rom automáticamente. En este caso recuerda que volverás al MiRecovery y en caso de que quisieras, tendría que volver a instalar el recovery que tu prefieras. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por fin ya lo he solucionado, vía updater, tengo MUIU 5.9.1 | BETA, pierdo el Custom Recovery, pero ya en principio si todo va bien no actualizaré (aunque ya me salta una actualización) y me quedare en esta versión. Se que no es la instalación más limpia posible pero por el momento será suficiente.Reitero mi agradecimiento y voy a ver si le disfruto un poco, que hoy he aprendido muchos términos y procedimiento, pero apenas he usado el móvil
|
|
|
|
|
Cita:
Si la rom te funciona bien, déjala estar y disfruta. Yo también tengo instalada esa versión y a no ser que en alguna próxima versión añadan alguna nueva función que me interese, dudo mucho que vuelva a actualizar nunca más este móvil. Ahora a disfrutarlo!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema y no se si es la rom o estos móviles chinos, yo y mis hermanos tenemos Xiaomi y al estar conectados al WiFi de casa no nos deja mandar fotos por el whatsapp se queda la ruletita dando vueltas hasta que pone reintentar, no se que puede ser por más que e mirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que me lleva comiendo la cabeza mucho tiempo y no encuentro nada, hay alguna forma de quitar la luz de carga? Es bastante molesta para dormir
|
|
|
|
ponlo boca abajo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de musica, como puedo buscar una cancion por el nombre? Siempre que meto el nombre me la busca online y no en las mias. Gracias
|
|
|
|
Pues ni idea, yo desde que estoy con este terminal y viendo lo problemas que tenia en ordenar correctamente las canciones, estuve probando muchisimos reproductores, y al final el que mas se adapta a lo que yo queria es el Rocket Player, por eso no utilizo la nativa de miui, prueba haber si este que te he comentado te pudiera servir, de todos los que probe, este para mi es el que mejor cumple para lo que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que me explico fatal, ojala lo encuentres....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que no se encienda la pantalla al entrar notis, pero si que esten en la pantalla de bloqueo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la version 5.9.24 de cancro y me aborta la instalacion.
No entiendo porque. Error in data/media/0/domnload... Alguna solucion? Gracias |
|
|
|
Estas usando el CWM recovery? Si es asi es lo normal desde hace ya algun tiempo. Tienes que cambiarlo por el TWRP o usar el updater.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ronda, he leído que el método Fastboot solo se puede hacer una vez nada más en la vida del teléfono, es cierto eso??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nooo, en absoluto, se supone que recurres al método Fastboot de aguas a brevas, algunas veces nunca... Solo por necesidad. No hay un contador que límite su uso... Sin miedos y sin límites |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:17:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por fin ya lo he solucionado, vía updater, tengo MUIU 5.9.1 | BETA, pierdo el Custom Recovery, pero ya en principio si todo va bien no actualizaré (aunque ya me salta una actualización) y me quedare en esta versión. Se que no es la instalación más limpia posible pero por el momento será suficiente.