|
|
||||
|
||||
|
Me repito, se podría ir hablando con Spemall el tipo de compensación, siendo realistas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la compensación, la china!! |
|
|
|
por ansioso, cuando envíen el mio voy a ir al aeropuerto del prat (barcelona) para que me lo den directamente los de DHL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja...si el mio lo trae una como la tercera que has dicho, el móvil lo mando de vuelta a china, si es de la patria, será china pedrusho...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Valencia????Yo quiero verlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El mio tambien va igualito....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón mi ignorancia pero como se meten los apk? Es dificil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el avión llega directamente a Sevilla?
|
|
|
|
Conectas el movil al pc y lo copias en el movil. Luego vas al explorador de archivos que incorpora MIUI y le das a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ppjos su comentario: | ||
|
|
|
Creo que no. Creo que va por Vitoria. Pero seguramente lo tengas mañana.
Última edición por loft17 Día 08/01/14 a las 21:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
esto me parece mas tailandia que no china jajajajajajaja pero ojala sea como dices ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Aquí tenéis la razón de por que Xiaomi tarda tanto en enviar los móviles a Spemall
![]() ![]() PD: acabo de ver la noticia en TeleXiaominco |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantado,yo en Paterna(Valencia). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser duro ni objetivo de criticas, pero creo que algunos os estais comportando de una manera un poco infantil.
Creo que solamente aquellos que...: · tienen problemas con la compra · tienen problemas con la recepcion · tienen problemas con el movil · quieren inscribirse aun en la conjunta · o algo que sea positivo y favorezca al entorno · y alguna otra cosa referente al movil con la compra o la tienda ...tienen derecho de exclamar y quejarse en este hilo. está muy bien que la gente opine y de su version de los hechos, pero croe que somos la mayoria bastante adultos como para darnos cuenta de que alli por mucha mano de obra que tengan, tienen 2 manos por persona, que la fábrica no produce exclusivamente par spellman para unica y exclusiva de nuestra conjunta, que habrá tiendas con mas prioridades que otras y creo yo que las tendrá más una tienda local que una extranjera. Y escribo este comentario porque intento seguir a diario que ocurre con el movil, si hay alguna novedad, que yo tambien quiero el mio y me estoy esforzando en aguantar al de 64GB y bastante me ha jodido ya la bajada de version del procesador, y no hago mas que ver spam, mierda y criticones que no vienen al cuento. Exxtrema hace lo que puede, ivangijon también hará lo que pueda, son dos intermediarios que están poniendo su hombro para ayudarnos a todos a conseguir un terminal economico, bueno y el mejor del mercado que alomejor en un the phone house nos costaria 600€ solamente por las prestaciones que tiene, que el unico que lo iguala y no llega es el note 3 y el nexus 5 porfavor, mirar que precios tienen. asi que el que no le guste que coja y se vaya. que el que tenga problemas que postee, que si alguien tienen dudas o quiere participar y esta a tiempo que pregunte, que si alguien tiene dudas que LEA el post 1 y 2 de CUALQUIERA DE LOS 4 VOLUMENES Y SEGURAMENTE HABRAN EL 5 POR SATURACION DE SPAM. han subido 2 videos de como ha lelgado uno de los moviles a casa de exxtrema y ha echo un unboxing y una review de encendido y esta todo correcto, si alquien tiene copias falsas que avise en el hilo, pero si alguien no deja de spamear tonterias o burradas no podrá ser visto y verá culminada su desesperacion porque como yo se este dejando un dinero que le ha costado mucho ahorrar para tener un movil que gracias a unas personas que se han molestado en hacer este tipo de conjuntas nos ayudan a todos. siento las mayusculas, pero dia si y dia tambien no dejo de leer tonterias una detras de la otra y uno se cansa de buscar novedades y solo leer mierda. los que se quejen sin venir a cuento que abran un hilo y se lo notifiquen a quien quieran, pero dejen de llevar este hilo de cosas inservibles. gracias |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a javatori su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»