|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que ganas de R5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estoy entre el futbol y el perol hasta arriba... Cuando vuelva a mirar el foro habrá 20 páginas de mensajes, la R5 la R6 y Android 5.0 "PotajeGallego"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace de rogar la R5
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con el b42
|
||||
|
||||
|
Nervios.. Voy a pasar todo el dia fuera y la unica possibilidad que tenia de poner R5 es que Neo la pusiera antes de las 10:15.. Parece que tendre que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la R5, para los que ya la teneis recomendais algún kernel en general, yo ahora llevo la r4 con el black chocolate. Graciasss!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento hare unos ciclos con el stock aver que tal, despues probare Franco y si me da tiempo porque Neo ko ha sacado R6 probare Hell's, ahora que hay código fuente de KK seguro que salen mejores Kernels ajajajaj porcierto bit, es tuyo el post que hay en la primera pagina con kernels y tal? Lo podrias actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento hare unos ciclos con el stock aver que tal, despues probare Franco y si me da tiempo porque Neo ko ha sacado R6 probare Hell's, ahora que hay código fuente de KK seguro que salen mejores Kernels ajajajaj porcierto bit, es tuyo el post que hay en la primera pagina con kernels y tal? Lo podrias actualizar?
![]() Luego cuando lo vea por Hangouts se lo comento y que actualice las nuevas versiones y añada los que han ido saliendo. Por cierto, con el kernel stock se mueve de escándalo también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la R4 llevo el matrix v11.5 y va de lujo, me hace unos consumos increibles (4h y media-5h de pantalla) y fluidez muy buena también
|
||||
|
||||
|
Gracias! Tenia esa duda de si era tuyo o de algun otro miembro y ahora no lo podia mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargaaaaaar!!!
Estás aquí
|
||||||
|