|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, me acaba de llegar una Chuwi V88hd y queria enseñaros el SO que trae:
Chuwi V88HD. Device info OS: Android version: 4.2.2 Android SDK version: 17 (android 4.2.x) Kernel: Linux Version 3.0.36+ (bob@bob-desktop) (gcc version 4.6.x- google 20120106 (prerelease) (GCC) ) # 423 SMP PREEMPT Thu Oct 31 17:30:57 CST 2013 Hayy alguna actualizacion de firmware o alguna custom rom para mejorarla? He visto que hay varios modelos de la chuwi y no queria que a la primera de cambio la briqueara. La verdad que es muy fluida, en el Antuntu me ha sacado 18387 puntos. La unica pega es la pantalla, me esperaba otra cosa pero bueno, en realidad la tablet es para mi madre, para leer y poco mas y alguna vez que la coja mi crio para jugar. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la pantalla de la hd no tiene nada q ver con la que trae la v88. De ahí la diferencia de precio entre ambos modelos. Aun así,creo que es una buena máquina.
A disfrutarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, tengo una Chuwi V88 desde hace mucho tiempo, y siempre la he dado un uso poco habitual, pero ahora la uso muy de continuo para casi todo y la verdad que va bastante inestable nada mas encenderla. Esta sin tocar como me vino cuando la pedí, por eso la necesidad que tengo por flashearla
Chuwi V88. Model: CW0838 V88 Quad16G2130502040 16 Gb 2GB RAM Información del sistema Numero de modelo: CW-V88-Quad Android version: 4.1.1 Kernel: Linux Version 3.0.36+ bob@bob-desktop #10 SMP-PREFEMPT Wed May 22 15:30:26 CST 2013 La verdad que estado leyendo el foro y no acabo de terminar de aclararme que ROM debo instalar y como porque para instalar la ultima KITKAT de OMA no se que Kernel debo poner y encima he leído que no reproduce el flash adecuadamente. Por eso mismo os pido ayuda, Necesito una ROM que sea estable y fluida y sobre todo que reproduzca flash, si algun alma caritativa me puede indicar que ROM poner , su kernel adecuado para mi chuwi y los pasos que debo seguir para instalarla. Le estaría eternamente agradecido. Saludos y gracias por la info de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, tengo una Chuwi V88 desde hace mucho tiempo, y siempre la he dado un uso poco habitual, pero ahora la uso muy de continuo para casi todo y la verdad que va bastante inestable nada mas encenderla. Esta sin tocar como me vino cuando la pedí, por eso la necesidad que tengo por flashearla
Chuwi V88. Model: CW0838 V88 Quad16G2130502040 16 Gb 2GB RAM Información del sistema Numero de modelo: CW-V88-Quad Android version: 4.1.1 Kernel: Linux Version 3.0.36+ bob@bob-desktop #10 SMP-PREFEMPT Wed May 22 15:30:26 CST 2013 La verdad que estado leyendo el foro y no acabo de terminar de aclararme que ROM debo instalar y como porque para instalar la ultima KITKAT de OMA no se que Kernel debo poner y encima he leído que no reproduce el flash adecuadamente. Por eso mismo os pido ayuda, Necesito una ROM que sea estable y fluida y sobre todo que reproduzca flash, si algun alma caritativa me puede indicar que ROM poner , su kernel adecuado para mi chuwi y los pasos que debo seguir para instalarla. Le estaría eternamente agradecido. Saludos y gracias por la info de antemano ![]() https://mega.co.nz/#!IdoxAY6Z!SqWQcB...4E-5ju6OQo0tec Como flasear? compañero hay 56.580 tutos en foro que explican como hacerlo, cualquiera de ellos te irá bien. ![]() suerte!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, después de probar varias me quedo con la de Septiembre y kernel 160.
De momento muy contento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo, la kitkat 2.1 con kernel #160 (que creo que aquí radica el truco de la de septiembre) va finísima y el consumo es buenísimo.
Le estoy haciendo mil putadas para ver si la cojo con el culo al aire y nada de nada, aguanta el tirón. El flash funciona instalando un flash modificado para KK y con el navegador dolphin que es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo, la kitkat 2.1 con kernel #160 (que creo que aquí radica el truco de la de septiembre) va finísima y el consumo es buenísimo.
Le estoy haciendo mil putadas para ver si la cojo con el culo al aire y nada de nada, aguanta el tirón. El flash funciona instalando un flash modificado para KK y con el navegador dolphin que es muy bueno. ![]() se puede modificar o configurar lago del launcher original? A mi me ha decepcionado esto, el launcher original es muy justo y no he sabido personalizar nada, seguramente no se puede. Me hubiera gustado poder tener la choni sin ningun launcher adicional, pero veo que es imposible... esto me ha decepcionado un poco... De momento utilizo el nova launcher que ya viene puesto, y es mas de los mismo, no me pone cachondo intalarle el apex tampco, que lo tengo un poco aborrecido... lastima del launcher original.!!!! Como rom en si, le cosoto unas horas ponerse a sitio, sinceramente va bien, fluida, al principio en las horas de adaptacio de rom tenia algunos fc's.... pero ahora estabilizada va bien... Tiene cosas que no me gusta como el tema de los conectores wifi y bluetooth que en lugar de desconectar y conectar, abren los ajustes... El launcher original no deja tocar nada. No me gusta que venga spoofeada como una nexus. Ademas hay apps como la de aliexpress y alguna mas que en horizontal no dal la vuelta y se ven al reves, supongo que por eso de serie la rom lleva el force rotate ese que desintalé... No se, no se, a mi esta kitkat aunque agradezco muchisimo el trabajo de Oma, no me acaba de convencer, quizas esté equivocado.... pero... CIerto es que el wifi con esta kitkat de oma es el mejor de todas las roms que he probado, es con la rom que mas cobertura wifi tengo... EL fullscreen tampoco funciona con esta rom. Última edición por cybxxx Día 31/01/14 a las 22:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya una semanita con la Kitkat de Oma, alguien sabe como coño gestionar la administracion de escritorios con el launcher original?
se puede modificar o configurar lago del launcher original? A mi me ha decepcionado esto, el launcher original es muy justo y no he sabido personalizar nada, seguramente no se puede. Me hubiera gustado poder tener la choni sin ningun launcher adicional, pero veo que es imposible... esto me ha decepcionado un poco... De momento utilizo el nova launcher que ya viene puesto, y es mas de los mismo, no me pone cachondo intalarle el apex tampco, que lo tengo un poco aborrecido... lastima del launcher original.!!!! Como rom en si, le cosoto unas horas ponerse a sitio, sinceramente va bien, fluida, al principio en las horas de adaptacio de rom tenia algunos fc's.... pero ahora estabilizada va bien... Tiene cosas que no me gusta como el tema de los conectores wifi y bluetooth que en lugar de desconectar y conectar, abren los ajustes... El launcher original no deja tocar nada. No me gusta que venga spoofeada como una nexus. Ademas hay apps como la de aliexpress y alguna mas que en horizontal no dal la vuelta y se ven al reves, supongo que por eso de serie la rom lleva el force rotate ese que desintalé... No se, no se, a mi esta kitkat aunque agradezco muchisimo el trabajo de Oma, no me acaba de convencer, quizas esté equivocado.... pero... CIerto es que el wifi con esta kitkat de oma es el mejor de todas las roms que he probado, es con la rom que mas cobertura wifi tengo... EL fullscreen tampoco funciona con esta rom. ![]() ![]() Cámbia con el market helper lo d nexus y pones el que te de la gana y listo. Yo no lo he cambiado, no me molesta. ![]() La mía es muy estable, aunque todavía entá en pruebas .Es cierto que el wifi va muy muy bien, esta mañana en una cafetería lo ha pillado sin problemas y me he visto en youtube medio concierto de Pink Floyd - "Live in Tokyo" .Animo al personal que la prueben y saquen sus propias conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apetecia poder utilizar el S.O sin launchers adicionales, pero con esta kk ya veo que es imposible. De momento la tengo en pruebas...
EL fullscreen bien apañado moola y con esta oma de momento no furrula... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Holo launcher hd
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom yo pondria la de septiembre, para mi la mejor, la subi aqui en mega con las utilidades de flseo y todo:
https://mega.co.nz/#!IdoxAY6Z!SqWQcB...4E-5ju6OQo0tec Como flasear? compañero hay 56.580 tutos en foro que explican como hacerlo, cualquiera de ellos te irá bien. ![]() suerte!!!! ![]() ![]() Metí la ROM que me pasaste, y verdaderamente parece otra la tablet. Es justo lo que necesitaba. Otra vez, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, hace tiempo que no sigo el hilo, la chuwi me sigue funcionando perfecto y ahora leo lo de tal kernel y tal generación y no entiendo nada...
Quería contar que el otro día hice lo de sacar la antena y dejarla por fuera, o sea entre la tapa trasera y la tapa protectora transparente y nada... igual de mal, al cerrar la tapa la cobertura cae...por casualidad no han encontrado una solución,no? También leí lo de la rom kit kat de oma... alguien puede poner capturas? Estoy por instalarla por probar... aunque ya ni recuerdo como se hacía... Ah... comentarles que xbmc es el compañero perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, me acaba de llegar una Chuwi V88hd y queria enseñaros el SO que trae:
Chuwi V88HD. Device info OS: Android version: 4.2.2 Android SDK version: 17 (android 4.2.x) Kernel: Linux Version 3.0.36+ (bob@bob-desktop) (gcc version 4.6.x- google 20120106 (prerelease) (GCC) ) # 423 SMP PREEMPT Thu Oct 31 17:30:57 CST 2013 Hayy alguna actualizacion de firmware o alguna custom rom para mejorarla? He visto que hay varios modelos de la chuwi y no queria que a la primera de cambio la briqueara. Gracias por la info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros? Bueno a la Kitkat de Oma le he dado puerta ya, poco me ha durado. He estado trasteando para instalar los drivers en el Windrons 8.1 Pro con Mediacenter, para poder flasear y perrear con la choni, pero no he sido capaz, y encima se me ha semibrickeado la choni, me he cagao!!
porque no arrancaba de ninguna manera, ni encendia... Aparte de eso la verdad es que el kk no me ha convencido nada, el launcher es infumable, el nova que viene es aburrido... arranca bastante lenta o almenos la mia... tenia ganas de usar alguna rom sin launcher adicional pero no me gusta este del kk, el fullscreen no funciona (tengo que hacer mas pruebas...), no me gusta spofeada a Nexus, aunque se pueda cambiar facilmente...eso si la rom va fluida, el wifi lo he notado algo mejor (creo), pero por lo demas no me compensa... he vuelto a la fantabulosa "Miss septiembre". Yo siempre he creido que si sacan una actualizacion sera por algo, y con que tenia la mosca detras de la oreja, he quitao la de septiembre y he flaseao la multimierda de diciembre con kernel 104, previamente habia flaseado tambien la multimierda con kernel 449, pero me dan mal rollo estos kernels que han sacado desde la v2 (2º generacion) y he vuelto a flasear la anterior. No se porque no me cogia el kernel de Pedvar con esta 449 y he puesto la del 104... Vamos que en una tarde he desbrikeado roteado y flaseado + apps, como una 100 veces ![]() ![]() ...Bueno al final le dejo apañado el firm multimierda diciembre (realidad de noviembre) kernel 104, fullscreen a toda maquina, root (tsparky), cwm, ....... le voy a dar otra oportunidad... De momento va como un cañooon!!! Alguien sabe como instalar los drivers adb y class root en el windrons 8.1 y poder flasear y marranear con la choni? Otra cosa curiosa, el click que hace la choni al arrancar desde apagada, me he fijado que es distinto en mi choni, segun kernel y firm, es decir con los kernels 160, 104 y sus respectivos firms de septiembre y diciembre (noviembre) solo me hace 1 Click, con el firm diciembre y kernel 449 me hace 3 clicks, sinceramente no hace buen fario esto, tengo la choni desde mayo y acostumbrado a 1 click... 3 me parece que no es normal... ahi queda dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
@cybxxx, con clic te refieres al ruido cuando la enciendes, como un chasquido? En la mía son 3 clics desde que la compré, es de segunda generación y lleva la Rom de fábrica que es la de noviembre.
Por sí te sirve y para que te quedes tranquilo. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de los launcher de google es lamentable, cada vez los hacen mas cutres, inconfigurables. Yo también he notado que con la rom de septiembre hace menos ruido, pero creía que era impresión mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a eso me refiero yo, en las v2 ya habia oido algun comentario al respecto y al venir asi de serie no tiene que ser un problema. Pero la mia siempre ha hecho 1 clik, es una v1 de Mayo, aunque no creo que pase nada prefiero que haga lo que siempre ha hecho, 1 Click. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, yo llevo una semana intentándolo, me he leído un mogollón de posts por todos lados y nada, no hay drivers, los mamones de rockchip no los han hecho, ¿A que esperan? estoy a punto de volver al 7 o al 8. Hay uno (En freaktab me parece) que ha hecho un apaño con unos drivers Intel, pero va lentísimo, me ha tardado unos 15' en cargar un firm, además solo me funcionó una vez, cuando lo quise conectar otra vez ya no recoconocía el dispositivo, así que a tomar por saco, volveré al viejo güindou
![]() Lo de los launcher de google es lamentable, cada vez los hacen mas cutres, inconfigurables. Yo también he notado que con la rom de septiembre hace menos ruido, pero creía que era impresión mia. ![]() Yo tambien probe los drivers de intel, la controladora intel usb3.0 eXtensible, pero no logre hacerlo funcionar y si semibrickear mi choni ![]() ![]() ![]() , si es uqe soy un crack!!! ![]() ![]() ...Solo me queda este tema de los rockip para hacer el traspaso a windrons 8, tengo un windrons en cada disco duro y me jode porque queria darle puerta al 7 y lo tendré que dejar solo para la Choni!!! Mira que es exigente nuestra pequeña, eh!!!! ![]() , joder macho un SSD OCZ vertex 4 solo para ella, si es que me va salir mas cara que "un hijo tonto" ![]() ![]() .Compañero no consegui meterle tu kernel de v1 con rkandroidtool al fimrware de diciembre que viene con el 449.... ![]() ![]() . lo flasea y no da ningun error, pero vas a mirar a ajustes y sale el 449 igualmente, seguramente la he cagao en algo, pero no se, es muy facil, no tiene misterio.... por eso al final he dejado la multimierda con 104.
|