|
||
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva , si te sudan las manos y no llevas funda si se hace guarro , pero como a mi no me sudan y llvo funda trasera, pues de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me fió. El problema que tengo uno apalabrado con un chico de Barcelona que tiene que estar al llegarle con la funda, pero claro es mas caro que armazón, la cuestión es que amazon me tiene confuso. Así que no se que hacer. Pone fecha de entrega sábado 13 y justo debajo pone que se estima su recepción para el 19-20 de abril. Y un mensaje de que no saben cuando van a recibirlo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedido como tu Ceju pero, ponia hace un rato 20 en stock luego 14, 7, 4, 3 y he levantao a mi amigo Xuskin y me ha pedio uno, por lo que quedan 2 ji ji ji. Ma mandao fotillo por imesage
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima en amazon.de acaban de subir el precio de 599 a 633. Pues ahora no me merece la pena....vaya lío que tengo... Y lo pero es que me esta podiendo la ansiedad...
|
||||
|
||||
|
Pero no se....como sabéis los que quedan en stoxk. Yo no lo veo. Además ahora no tengo el PC. Estoy desde el móvil. Eso mas la subida....pues ya no se....mamaaaa miaaa
|
||||
|
||||
|
Ceju a mi me la pedido este muxaxo y me sale enviado 649,41 €, sale el 13 y llega el 19 a cordoba. Lo de stock ponia 20 hace una horilla y a ido bajando, ahora no pone numero, solo pone en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju. Lo del 13-19 quiere decir que ellos tienen previsto enviarlo el 13 y que a ti te llegue el 19. No hacen envío express ni narices, ya pone que la entrega es entre 5-7 días.
Lo del precio si me ha matao... yo lo pillé a 613 (609 más el envio) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedio en amazon .uk pero aluego me piden muchisimos datos de mi tarjeta por seguridad,alguien le a pasao mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostia lo tuve a las 9 de la mañana en el carro y lo deseche por que lo tengo apalabrado con un chico de Barcelona y me sabe mal hacerle la 3-20 pero es que me ahorraría pasta aunque con esta subida ya si que no me ahorro casi nada... Así que me planto. Y si veo que hoy no tengo nada mañana pondrán stock en armazón.con.uk seguro.
Saludos
|
||||
|
||||
|
pues me acabo de tirar al charco y lo acabo de pedir a amazon.de te regalan 30 euros en un vale para que luego lo gastes, me sale por 619,41
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.de el negro sale aun por 599, yo lo he pedido allí, espero que la semana próxima lo tengan en stock , imagino que es cuestión de pocos días el que lo reciban
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero eso no es una visa que tienes que pedir??? Yo lo vi y pasé de todo porque pensé que era un rollo... ains |
|
|
||||
|
||||
|
no, según la traducción es solo por vincular una tarjeta visa a tu cuenta, yo también pensé al principio que tenias que sacarte una tarjeta con ellos... ya lo escribiré por aquí cuando pasen el vale a mi cuenta amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos para ayudarnos por que compartimos todos un mismo deseo. Si vierais como un dia antes haciendo cola para el iphone me preocupo de que los cientos de personas que lo esperan estan bien sabriais lo que disfruto. Lo que nos une a los seres humanos es nuestra simpatia, sinceridad y la verdad
|
|
|