![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jovenes, se que no es el lugar pero nescesito ayuda.
Mi negrito cuando lo conecto a la pc no me lo detecta, solo me dice carga lenta :/ |
|
|
|
|
|
cambialo de puerto usb e instala los driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
Acabo de acerme root y acabo de instalar esta ROM. Hasta ahora no me funcionaba con ninguna ROM el GPS probe con todos los trucos pero no me funciono hasta probar el IZS. El problema que me surge con esta ROM es al instalar aplicaciones, muchas de ellas desde el Google Play me da errores, cosa que con otras ROM o moviles no pasa por ejemplo al instalar Waze, Line, ... me da error El Archivo de paquete no es valido. Tambien me pasa al actualizar algunas aplicaciones instaladas por defecto como Sintesis de voz de google ¿Alguien más le a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buscando por internet al parecer es un fallo de Google bastante comun, la unica opcion que encontre es esta web http://apps.evozi.com/apk-downloader en la que indicando la url de google play permite descargarte el APK.
Probare actualizar el kernel, sobre tener la ultima version de GooglePlay lo comprobe y era la ultima versión. |
|
|
|
¿Alguien sabe si Huexxx sigue cocinando o si se cambio de terminal? Para seguirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, leí x hay, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la IZSv1.1 y estoy feliz con ella, a parte unos problemas de sods.
Me gustaria no actualizar a la v2, puedo igualmente probar los kernel v0.6-nosod o v0.6-nosod2? En los enales pone especificamente "para v2". Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo probando juegos con esta izs v2, q de momento me sigue yendo muy bien, Encontre este juego de casualidad en un video de YouTube, street fighter IV hd para Android, vamos a la descripción del video y le damos a mas información sobre descargas de juegos, nos lleva a una página donde esta el sf Iv, descargamos la aplicación, ami desde el móvil no me dejo, la descarge en el ordenador y la pase al mvl, la instalan, al abrirla les pedira descargar datos x wifi , en total son 108 mg de la aplicación y 1'21gb de datos, el juego corre genial en esta izs, le recomiendo si sois seguidores de este mitico juego, os dejo el enlace del video, y alguna captura de pantalla del juego, saludos y felices fiestas ;)
Última edición por Berto tru Día 22/12/13 a las 21:23:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay las capturas,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, últimamente tengo un problema al usar apps que usan el teclado para introducir texto, no me escribe ningún carácter y tengo que reiniciar la app o incluso el movil. Estoy con la izs v2. Os pasa a alguno?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ese teclado desde hace mucho tiempo y es genial,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias migelbn lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo lo probaré unos días a ver que tal, por ahora va veloz, ya os contare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom en un ku5900 v30i?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(a día de hoy relegado en manos de mi sobrino), le mantiene vivito y coleando. Es usuario de a pie que no entra en enredos como servidor, ni como vosotros, que me leéis ahora mismo, que sois unos explotadores también