|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero !!! Me vendria muy bien la verdad. Mi router esta casi destrozao (muchos años) y necesito un disco duro. Haber si las navidades y htcmania me dan una alegria jeje
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero lo quiero lo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es para mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que lo quiera es que lo necesito porque llevo en el bolso unos 10 pinchos usb de 8G 16Gb 4GB 1GB... necesito unificar la informacion en un disco duro! Y si encima viene con wifi mejor que mejor
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya falta menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo usare para llevarlo con el móvil y la tablet, y para casa para ver contenido en la TV.
Seguid con estos sorteos, son la caña las cosas que ofreceis, aunque es mas facil que te toque el gordo de navidad. Somos muchisimos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooooooooooooooooooooooooooo tengo uno usb a punto de morir (de vez en cuando hace clanck y se apaga) con toda mi información necesito otro ya y los Reyes no me lo van a traer que me lo han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...............porfi....
|
|
|
||||
|
||||
|
pa poder llevar mis fotos a todos lo sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero para llenarlo de pelis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para conectarlo en mi PS3 o XBOX 360 y poder ver películas con el inalámbricamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!! Con todos los que ya han participado no se si decir que lo quiero o que buena suerte porque a mí no me va a tocar! jaja, bueno, diré que lo quiero para poder ver las series y las pelis sin tener que cargar con el portátil de una tele a otra y toooodo el rollo
|