|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si consegurimos algo. Pero algunos comentarios en G+ son buenisimos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha animado a salir de la caverna y Trollear todo lo que se mueve, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no haya insultos ni nada parecido no nos pueden decir nada, llamadlo trolleo pero entra dentro de la libertad de expresion...
Tampoco creo que vayamos a conseguir nada pero bueno, yo ya llevo varios comentarios
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir mi regalo de Navidad a Pablo Alboran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí podemos conseguir algo, soy optimista porque es su perfil de Google+ y parece que no pero preguntan opiniones, hacen encuentros y si seguimos así, sus posts no van a tener ninguna utilidad. Por lo tanto hay que seguirrrr muchachos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa actitud tampoco vamos a conseguir nada pero por lo menos esto es divertido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno seria que a todos los que hemos comentado en G+ nos regalaran un Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
XD jajaja. Lo que me estoy riendo con lo del G+
. Esperemos que al menos les pique el orgullo, y suelten prenda. No hay derecho a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me dejáis el link de donde hay que ir a trolear?
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El comentario de suerte con tu orquesta es sublime
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué pena que no se pueden comentar sus fotos! Esas oficinas llenas de currelas dándolo todo para que podamos comprar los teléfonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he unido al grupillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy hinchando a comentarios..... Lo gozo, señores, lo gozo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me imagino al grupo de Community managers que vuelven de comer:
-Fichad esto, vaya maamooneees. -Y ahora qué hacemos? (Se saca el Nexus 4) - Os echo un apalabrados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale el stock mientras trolleamos y nos lo perdemos
|