|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la androidetv
Quiero la androidetv porque me encantan todos los aparatejos, estoy enganchado a la tecnología.
Y encima nunca me ha tocao nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno porque me estoy dejando la vista en mi galaxy mini.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, it is the intelligible answer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no paren los regalos!!
En esta ocasión tenemos un AndroideTV para sortear en el foro. Si recordáis, hace un par de semanas hicimos una review del mismo, la tenéis aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450493 ![]() Es un aparato que permite convertir vuestra TV en un dispositivo Android gigante ![]() Un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis escribir en este post por qué queréis el aparato... y ya está ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados antes del día 26 de Septiembre... así evitaremos duplicidad. Evidentemente no permitiremos usuarios con la misma ip... lo comprobaremos ![]() El plazo para participar concluye el próximo lunes día 1 de Octubre a las 12 am. Entre todos los participantes haremos el sorteo del AndroideTV, que será enviado a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! ![]() Yo lo quiero para asi poder darle vida a mi Plasma que ni television digital tengo :C menos canales por cable. basura de television :C
|
|
|
||||
|
||||
|
ese para mi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi, pa mi, pa mi, yo yo yo..........
![]() Como caiga en mis manos,va a hacer feliz a uno que yo me se. Ya que sera un regalo Sl2 y enhorabuena al afortunad@ |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad conoci HTCmania pues por modificar los xperia y samsung aprendi leyendo y conociendo los aportes de los compañeros del Foro. No sabia que hacian sorteos y daban regalos aqui. Nunca he ganado nada y pues que mas que participe aqui para ver si con mucha suerte gano algo. Espero que pueda ganar algo si no pues espero seguir participando. Muy bonito foro y buenos compañeros que ayudan.
Serviria muy bien para mi television Samsung que no es un Smart solo es una normal de led jeje y seria un buen regalo ya que mero se acerca mi cumpleaños ![]() Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sería fantástico tenerlo: Así la peque puede ver los dibujos de youtube en la tele y puedo seguir utilizando el PC para mejorar el móvil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque desde los inicios de android, éste ha estado presente en mi día a día...
Y si ahora le pudiera conectar esta maravilla, mi televisión dejaría de emitir basura amarilla!! |
|
|
||||
|
||||
|
I agree with you
|
|
|
||||
|
||||
|
chulo, chulo. yo lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la idea , yo tambien quiero participar.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero para convertir mi TV en SmarTV
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero , que bien me quedaria con mi tv
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda pasada poder tener 37 pulgadas de android a ver si tengo mas suerte con esto ,que lo de encontrar curro..... esta caro jeje .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece guay.
Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto, a ver si esta vez tengo más suerte!
Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando tenerlo en casa. Descargar torrent directamente, consultar el tiempo, ver pelis, etc
Un sin fin de posibilidades... Yo quiero uno.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto , haber si me cae un regalito q hoy es mi cumple ...!!!!
|