|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos se muede meter el upd de la v4.2 directamaenta desde la v4,pa actualizar a la parienta que no la tengo al dia,en ese aspecto,jjjjjjjj
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasofas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar las letras de la pantalla de bloqueo
Saludos uploadfromtaptalk1352398364354.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gasofas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESISTOO !!!!
Soy un negado llevo 2 días intentando cambiar el png de la cobertura solo por curiosidad e intentar entender este mundillo de las rom un poco mas y soy incapaz , me he releído los tutos que me dijisteis y mas que he visto por ahí pero nada. he intentado hacerlo con el apk manager en el ordenador y no me entero, necesito un tutorial para TONTOS....!!! así que he desistido y tendré que seguir aprovechándome del trabajo de los demás |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar las letras de la pantalla de bloqueo
Saludos Archivo Adjunto 178780 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Buenas, entra en ajustes/pantalla y desmarca texto de ayuda Saludos
|
||||
|
||||
|
DESISTOO !!!!
Soy un negado llevo 2 días intentando cambiar el png de la cobertura solo por curiosidad e intentar entender este mundillo de las rom un poco mas y soy incapaz , me he releído los tutos que me dijisteis y mas que he visto por ahí pero nada. he intentado hacerlo con el apk manager en el ordenador y no me entero, necesito un tutorial para TONTOS....!!! así que he desistido y tendré que seguir aprovechándome del trabajo de los demás ![]() saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a antonio33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual que a ti, y por aqui me han ayudado bastante, usa cualquier plantilla de pelleiro, o mas facil cualquiera de l de baterias de trabas, eliminas las baterias y solo metes los iconos de señales con los mismos nombres que aparecen es el telefono, y luego lo flasheas.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc, es muy facil, te bajas la plantilla,la abres con winrar, vas carpeta a carpeta hasta que llegas a los iconos, los eliminas, por ejemplo el de baterias.
Selecionas los iconos que tu quieras (los de señal, por ejemplo) y los mandas con el raton a la carpeta vacia. Lo cierras todo y pasas el udp al movil flasheas y listo. un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antonio33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que callados estais por aqui, ademas no me habeis contestado a mi post anterior, desde esta mañana
![]() ![]() supongo que taran liados o algo, bueno espero que me ayudeis pronto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros veo aqui que los compañeros teneis una duracion de bateria muy larga, solo utilizando wasa y datos o wifi activado y poco mas, deciros que yo haciendo lo mismo, no me llega la bateria a esa demora de tiempo, solo me llega a 12 horas mas o menos y queria preguntaros que haceis para que os dure tanto? jijiji por que a mi no y no le he cambiado kernel ni nada todo de la rom 4,2
Bueno espero que me podais echar una mano compañeros Un saludo ![]() bueno te digo lo que hago yo, yo congelo aplicaciones que no utilizo, si me da por utilizarlas la descongelo y listo, con titanium, luego de kernel ahora me ha dado por el dorimanx, le hago underclock a 1000 mhz y le pongo en noop y conservative, y poco mas tio, normalmente lo llevo todo sincronizado, por la mañana normalmente en 3g y por la tarde y noche en wifi
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago kakaroto lo del underclock y el noop ese y conservative, ¿para que sirve exactamente compañero?
Y Gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
pues veras, con la aplicacion voltaje control, le bajas la frecuencia en vez de 1200mhz a 1000mhz y luego donde pone I/O Scheduler lo pones en noop y donde pone CPU Governor, en conservative
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una cosa:
Como puedo poner la imagen la firma en medio. Y que al clicar sobre la imagen mi wuala enlace directamente.Las imagenes estan en Image sharck,no tengo h... a ponerlo.Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun zip para poner el video flotante ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakaroto y con todo eso que mas propuesto me dura mas la bateria? es que yo e visto aqui a compañeros que dicen utilizando wasa y wifi y tal le duran 1 dia y 10 o 12 horas cuando a mi me duran 12 horas!! nada mas y no e tocado nada, que cosa mas rara, bueno espero que con eso y con ayuda de algunos compañeros pues me vaya del todo bien, aah y por cierto no tienes por que pedirme perdon por no haber posteado no era por ti era en general compañero de verdad
Gracias ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/ale1989/Documentos
ahi lo tienes el que se llama floating vid. apk es del compañero dav88 asi que gracias a el de verdad saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||