Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3541  
Viejo 27/07/13, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Joder algunos pareceis funcionarios del ayuntamiento que os van mandando a plantas y a oficinas sin parar.

Donde esta la version de jb libre con nfc ? Se supone que es la de oficial de Samsung que siendo Orange no puedo poner??


  #3542  
Viejo 28/07/13, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Esta en la seccion de roms. Si la puedes poner porque sigue siendo oficial de samsung. Elbproblema surge al instalar roms caseras, ya que se puerde la garantia.
Aqui el linl del hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8815580
__________________

Última edición por Vangonaj Día 28/07/13 a las 00:06:01.
  #3543  
Viejo 28/07/13, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Joder algunos pareceis funcionarios del ayuntamiento que os van mandando a plantas y a oficinas sin parar.
Solo un apunte. Y sin acritud...
Cuando dices que algunos pareceis funcionarios (supongo que te refieres a vangonaj, que es el que te ha dado SIETE respuestas seguidas), creo que eres un pelín injusto, por decirlo suavemente.

El foro está estructurado en subforos y apartados distintos para que la información esté ordenada, no para marear al parsonal de "una ventanilla a otra". A mí me marea más entrar a un hilo que tiene un título, pensando que voy a encontrar la información que anuncia ese título y me encuentro, por ejemplo, lo que pasa en este hilo...

Lo dicho, que nadie se moleste
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gundio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3544  
Viejo 28/07/13, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

OYe chicos una pregunta...
He estado leyendo el tutorial de actualizacion por odin, y he visto que indica como puedes cambiar la region del telefono...

Por leer ese apartado me he echo la picha un lio, es decir, voy a quitar la maldita rom española y voy a poner la rusa a ver que tal. Despues de esto tengo que poner la region española o poner la region rusa para no perder actualizaciones?, o quizas... mejor no toco nada de eso? jeje
Un saludo!
  #3545  
Viejo 28/07/13, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Realmente eso de cambiar la region desde mi punto de vista es una tonteria. Si pones la rom rusa tu telefono se actualizara cuando la proxima actualizacion salga en rusia. Pero como aqui casi todos actualizamos por odin eso importa muy poco.
Yo personalmebte nunca cambi de region. Ademas si no me equivoco el archivo de region es el csc, y la rom viene con un solo archivo. No podrías volver a la region española, salvo que abrieras la rom y aislaras el archivo csc, y es un lio.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 28/07/13 a las 01:11:52.
Gracias de parte de:
  #3546  
Viejo 28/07/13, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Chicos, acabo de instalar la rusa... todo ha ido sobre ruedas y tal pero...

al arrancar el movil salen muchas florecitas y pone LAFLEUR, eso que es???, es de un operador en concreto?. ESto esta todo lleno de flores ahora mismo, me pica la nariz.
  #3547  
Viejo 28/07/13, 02:05:11
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Ni idea, si puedes pon una captura de pantalla.
__________________
  #3548  
Viejo 28/07/13, 02:41:04
Array

[xs_avatar]
crysfoxy crysfoxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: motorola moto g,galaxy S4 LTE,galaxyS6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Chicos, acabo de instalar la rusa... todo ha ido sobre ruedas y tal pero...

al arrancar el movil salen muchas florecitas y pone LAFLEUR, eso que es???, es de un operador en concreto?. ESto esta todo lleno de flores ahora mismo, me pica la nariz.
Eso es que instalaste la GB la 2.3.6. La fleur
  #3549  
Viejo 28/07/13, 02:42:14
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ribeira - A Coruña
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Chicos, acabo de instalar la rusa... todo ha ido sobre ruedas y tal pero...

al arrancar el movil salen muchas florecitas y pone LAFLEUR, eso que es???, es de un operador en concreto?. ESto esta todo lleno de flores ahora mismo, me pica la nariz.
Instalaste la de ese operador(lafleur). Te equivocaste d rom. la q tienes q instalar es la d la region SER. Creo q unos post mas arriva esta el enlace.
  #3550  
Viejo 28/07/13, 02:58:01
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

hay dios mio !! si, segui el enlace de mas arriba pero no es correcto, viene la de otro operador, me estoy tirando de los pelos ahora, a empezar de nuevo. Estoy viendo que me acuesto a las tantas de la madrugada, que penita...
  #3551  
Viejo 28/07/13, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gundio Ver Mensaje
Solo un apunte. Y sin acritud...
Cuando dices que algunos pareceis funcionarios (supongo que te refieres a vangonaj, que es el que te ha dado SIETE respuestas seguidas), creo que eres un pelín injusto, por decirlo suavemente.

El foro está estructurado en subforos y apartados distintos para que la información esté ordenada, no para marear al parsonal de "una ventanilla a otra". A mí me marea más entrar a un hilo que tiene un título, pensando que voy a encontrar la información que anuncia ese título y me encuentro, por ejemplo, lo que pasa en este hilo...

Lo dicho, que nadie se moleste
Yo he dicho el modelo de mi telf, la compañia y me gustaria saber como actualizar el android. Lo unico que me han respondido es que lea otros foros.
A mi pregunta del significado de Wippes y Reset Factory me han respondido lo mismo: que busque en los foros.

Como ves la ayuda es nula en mi caso porque a pesar de haber leido la tira aun no se como poner una version buena de android sin perder el NFC ni tampoco pude averiguar lo de wippes.

¿Tanto cuesta responderlo? ¿a que juegan algunos a ser el amo del calabozo?
  #3552  
Viejo 28/07/13, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
DestripaMoviles DestripaMoviles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: iPhone 5S Space Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almc76 Ver Mensaje
Instalaste la de ese operador(lafleur). Te equivocaste d rom. la q tienes q instalar es la d la region SER. Creo q unos post mas arriva esta el enlace.
Jajaja, "la fleur" no es un operador, si no un diseño exclusivo que tienen algunos móviles Samsung, que supongo que también tendrán un firmware distinto, aunque compatible

EDITO para poner la imagen

  #3553  
Viejo 28/07/13, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Yo he dicho el modelo de mi telf, la compañia y me gustaria saber como actualizar el android. Lo unico que me han respondido es que lea otros foros.
A mi pregunta del significado de Wippes y Reset Factory me han respondido lo mismo: que busque en los foros.

Como ves la ayuda es nula en mi caso porque a pesar de haber leido la tira aun no se como poner una version buena de android sin perder el NFC ni tampoco pude averiguar lo de wippes.

¿Tanto cuesta responderlo? ¿a que juegan algunos a ser el amo del calabozo?
Los wipes se hacen entrando en modo recovery, no se si sabras lo que es, está el wipe cache y el wipe data, uno borra la cache y otro los datos del movil y deja la rom como recien instalada. En cuanti al nfc no te puedo ayudar porque no tengo ese modelo.
Te puedo asegurar que esta todo super comentado ya y normalmente os mandamos a buscar porque esta mucho mejor explicado en su post correspondiente y porque se llena el foro de repeticiones de preguntas.
  #3554  
Viejo 28/07/13, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
crysfoxy crysfoxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: motorola moto g,galaxy S4 LTE,galaxyS6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Yo he dicho el modelo de mi telf, la compañia y me gustaria saber como actualizar el android. Lo unico que me han respondido es que lea otros foros.
A mi pregunta del significado de Wippes y Reset Factory me han respondido lo mismo: que busque en los foros.

Como ves la ayuda es nula en mi caso porque a pesar de haber leido la tira aun no se como poner una version buena de android sin perder el NFC ni tampoco pude averiguar lo de wippes.

¿Tanto cuesta responderlo? ¿a que juegan algunos a ser el amo del calabozo?
No tienes que ser muy inteligente para saber leer y pensar un poco las cosas. O es demasiado para ti ???
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crysfoxy su comentario:
  #3555  
Viejo 28/07/13, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

A ver chicos, os cuento mi experiencia despues de la rusa, aunque no voy a repetir mas que lo que el resto de foreros ha repetido.

El movil vuelve a nacer cuando metes esa rom, vuelve a tener fluidez y se hace nuevamente extra-rapido.
Definitivamente, y a pesar de que apenas disfruto de ella desde hace unas horas, no me hace mas tiempo para darme cuenta de que la rom rusa es la solucion para el grave problema que nos causa la rom esapañola que practicamente inutiliza el movil.

Jamas llegare a entender porque narices Samsung no ha extendido la rusa a todo el mundo si es la que realmente hace que el telefono vaya como tiene que ir.
A pesar de que otros foreros han aportado su enlace, dejo el enlace oficial de la Rom de Samsung rusa, ya que, en este mismo post y por un despiste de algun usuario, se invita a bajar la rom rusa version "la fleur" que tal y como muestran las fotos de dos post mas arriba arriba es una edicion especial muy primaveral y femenina jejeje. Venga seguire comentando por aqui. Saludos.

ROM RUSA: http://www.hotfile.com/dl/234331666/...2_SER.zip.html
  #3556  
Viejo 28/07/13, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Yo he dicho el modelo de mi telf, la compañia y me gustaria saber como actualizar el android. Lo unico que me han respondido es que lea otros foros.
A mi pregunta del significado de Wippes y Reset Factory me han respondido lo mismo: que busque en los foros.

Como ves la ayuda es nula en mi caso porque a pesar de haber leido la tira aun no se como poner una version buena de android sin perder el NFC ni tampoco pude averiguar lo de wippes.

¿Tanto cuesta responderlo? ¿a que juegan algunos a ser el amo del calabozo?
La ayuda es nula dice. Mira al entrar al apartado de roms y desarrollo, no se si es el cuarto o quinto hilo que se llama"que son los wipes y para que sirven". Se te paso el enlace del hilo de la rom española con nfc, de la rom rusa, se te explico la consecuencua de instalar una rom o la otra rom.
¿Que mas quieres? Que vayamos a tu casa y te la instalemos? Tienes un hilo entero de preguntas frcuentes, con las dudas mas frecuentes respondidas. Porque estoy mas que seguro que despues de instalar jb, empezaras a dar la bara sobre como rootearlo, o aumentar la memoria interna...
Al final lo que se consigue es un caos en los hilos.
Y si te dicen que mires otros hilos es porque ahi esta bien explicado y son tutoriales.
Y si te dicen que para instalar la rom puedes seguir cualquier tutorial de jb, es que es asi. Y si hay tutoriales colgados en el hilo de las preguntas frecuentes.
Me repito tanto con este hilo porque seguro que ni te has molestado en mirarlo, y eso que es primer hilo que hay en este subforo.

Este tambien es mi primer telefono android, y antes de empezar a preguntar aqui, me lei varias veces los tutoriales que habia, para saber para que vale cada cosa. Asi que no me vayas de poco entendido, por que si encontraste este subforo, sabras buscar cosas en el.

Por lo que veo es mas facil ir de victima, y decir que no me ayudan, que mirar un poco por cuenta propia en el subforo.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3557  
Viejo 28/07/13, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
Tal como dice el compañero Vangonaj, hay más que suficientes hilos donde está muy bien explicado los procesos de actualización a Jelly bean, preguntas frecuentes, uso de odín, rootear, de todo. El ace 2 es mi primer móvil android y fuí consciente desde el principio que hay que "empaparse" de lectura antes de preguntar cualquier cosa, ya que está todo muy bien documentado.

Al igual que deciís que no tenéis experiencia en el foro y que por eso se pregunta, tampoco os percatáis que algunas preguntas son tan básicas que evidencian el nulo intento de leer alguno de los hilos del foro. De ahí que os respondan "leer más" de manera acertada.

Sin acritud señores.
  #3558  
Viejo 28/07/13, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Yo he dicho el modelo de mi telf, la compañia y me gustaria saber como actualizar el android. Lo unico que me han respondido es que lea otros foros.
A mi pregunta del significado de Wippes y Reset Factory me han respondido lo mismo: que busque en los foros.

Como ves la ayuda es nula en mi caso porque a pesar de haber leido la tira aun no se como poner una version buena de android sin perder el NFC ni tampoco pude averiguar lo de wippes.
No creo que aqui nadie te haya dicho en ningun momento que leas otros foros, ya que no tiene ni pies ni cabeza lo que comentas. Te han comentado los compañeros que te leas las ramas de nuestro su-foro y te los leas correctamente, ya que se ha repetido unas mil veces. Si quereis ir a lo facil algunos, ese no sera el camino ha elegir con mucha gente aqui con algunos de nosotros, ya que a todos nos cuesta tiempo y esfuerzo tenerlo todo correctamente clasificado y explicado para que luego algunos paseis de todo. Ir a otras ramas de galaxys y demas y vereis como funcionan asi.

Tienes toda esa informacion que describes en sus correspondientes apartados, asi que ya sabes, a leer un poquito que una vez al año no hace daño.

 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
¿Tanto cuesta responderlo? ¿a que juegan algunos a ser el amo del calabozo?
¿Tanto te cuesta leer? Aqui no jugamos a nada... Esta todo respondido ya mil veces y mas bien te diria yo que juegas tu imponiendo con esas palabras al resto de compañeros?

Leete el sub-foro y todas sus ramas y te enteraras de las cosas como hacemos todos. Te lo han repetido 7 veces y sigues igual, asi que el problema es tuyo y no nuestro.


Feliz lectura
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cheroke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3559  
Viejo 28/07/13, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
Jamingo Jamingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
La ayuda es nula dice. Mira al entrar al apartado de roms y desarrollo, no se si es el cuarto o quinto hilo que se llama"que son los wipes y para que sirven". Se te paso el enlace del hilo de la rom española con nfc, de la rom rusa, se te explico la consecuencua de instalar una rom o la otra rom.
¿Que mas quieres? Que vayamos a tu casa y te la instalemos? Tienes un hilo entero de preguntas frcuentes, con las dudas mas frecuentes respondidas. Porque estoy mas que seguro que despues de instalar jb, empezaras a dar la bara sobre como rootearlo, o aumentar la memoria interna...
Al final lo que se consigue es un caos en los hilos.
Y si te dicen que mires otros hilos es porque ahi esta bien explicado y son tutoriales.
Y si te dicen que para instalar la rom puedes seguir cualquier tutorial de jb, es que es asi. Y si hay tutoriales colgados en el hilo de las preguntas frecuentes.
Me repito tanto con este hilo porque seguro que ni te has molestado en mirarlo, y eso que es primer hilo que hay en este subforo.

Este tambien es mi primer telefono android, y antes de empezar a preguntar aqui, me lei varias veces los tutoriales que habia, para saber para que vale cada cosa. Asi que no me vayas de poco entendido, por que si encontraste este subforo, sabras buscar cosas en el.

Por lo que veo es mas facil ir de victima, y decir que no me ayudan, que mirar un poco por cuenta propia en el subforo.
Si es que siempre que entro en este hilo hay alguien preguntando que si como instalar esto y lo otro, teniendo toda la ayuda que necesitan en el foro.


  #3560  
Viejo 28/07/13, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molnarr Ver Mensaje
Yo he dicho el modelo de mi telf, la compañia y me gustaria saber como actualizar el android. Lo unico que me han respondido es que lea otros foros.
A mi pregunta del significado de Wippes y Reset Factory me han respondido lo mismo: que busque en los foros.

Como ves la ayuda es nula en mi caso porque a pesar de haber leido la tira aun no se como poner una version buena de android sin perder el NFC ni tampoco pude averiguar lo de wippes.

¿Tanto cuesta responderlo? ¿a que juegan algunos a ser el amo del calabozo?
Vamos a ver en este foro esta todo muy trilladito todo las roms te dicen como instalarlas y todo cosa que deberiamos estar contentos cosa que en el del 1 esta todo que da pena

Otra cosa un foro por si no lo sabes nadie esta obligado a responder a nadie ni a estar las 24h , y si se responde es por que se quiere ayudar a la gente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 06:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /