|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada sin problemas.... salvo que sigo teniendo Bravia 1 y no el 2... y lo puse para instalar...
Gran trabajo como siempre del DevsXSteam!!!!
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo ok. Yo también instalé el kernel .55 y me funciona el 3g, así que el amigo que tuvo el problema imagino que reinstalando se solucionará. He observado una cosa,y es que la baseband no se ha cambiado, eso ha de ser así?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería que no va a ningún lado, cuando se está instalando a través de Aroma en la pantalla de instalación aparece Released Verison Nature Xperia 2
Última edición por cacadebaca Día 11/12/12 a las 13:35:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cacadebaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un rato testeandola aunque es pronto,va fluida como la v2,no noto diferencia,el Bravia aparece como 1,no como 2,como me aparecia con el mod,pero por ahora va perfecta,lo del gpu todavia no he probado juegos ya os dire(perdon por los acentos no tenia ganas de ponerlos jajaa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 hora peleandome con el Titanium de las narices ya tengo todo como antes, de momento me parece que va más fluida y más rápida, ya iré contando, debo decir que me ha tocado reinstalarla, he instalado con la opción de los botones en la pantalla al estilo nexus para deshabilitar los hapticos que en éste smartphone son un bodrio y no salían por ninguna parte, también que el bootanimation con la fuente de expediente X cuándo va a repetir la animación sale un destello blanco, que yo recuerde en la V2 no lo hacía, la de los fuegos artificiales muy bonita y muy fluida.
Aquí va un Antutu: ![]() El último con la V2 fue de 8000 Muchísimas gracias DevSxSTeam!!!! :beer: a vuestra salud ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 WTF? El patatal me lo reconoce como un galaxy nexus
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 11/12/12 a las 14:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por eso del aroma installer, ha sido un fallo puntual y un poquito tonto que se me ha pasado
..haced de cuenta que pone Released Version V3 y no V2 jeje...Por lo del baseband, he decidido dejar la de la V2, si queréis en la V3 final os pongo el último, pero vamos que mientras todo vaya perfecto no tiene mucha importancia. Lo del Bravia V2 me parece que si lo puse, ya me habeis hecho dudar jejeje ..también me lo apùnto y lo corrigo luego ![]() Si instaláis las Apps de JB como la cámara con PhotoSphere, vuestro Móvil pasará a llamarse GALAXY NEXUS ejjeje es para que funcione bien , no os preocupéis, que tenéis un Xperia S como dios manda jajajaj ...Muchas gracias compis!! Saludos!!
Última edición por egt17baa Día 11/12/12 a las 14:52:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por eso del aroma installer, ha sido un fallo puntual y un poquito tonto que se me ha pasado
..haced de cuenta que pone Released Version V3 y no V2 jeje...Por lo del baseband, he decidido dejar la de la V2, si queréis en la V3 final os pongo el último, pero vamos que mientras todo vaya perfecto no tiene mucha importancia. Lo del Bravia V2 me parece que si lo puse, ya me habeis hecho dudar jejeje ..también me lo apùnto y lo corrigo luego ![]() Si instaláis las Apps de JB como la cámara con PhotoSphere, vuestro Móvil pasará a llamarse GALAXY NEXUS ejjeje es para que funcione bien , no os preocupéis, que tenéis un Xperia S como dios manda jajajaj ...Muchas gracias compis!! Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si meto el kernel .55 pierdo el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento va perfecta como la V2, fluida y demás, no le he encontrado ningún fallo, falta x ver como va la batería! Probado con el theme editor y funciona bien también!
Buen trabajo chicos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema batería, a ver si alguien me cuenta qué tal va la v3 en ese aspecto
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalacion poniendo los botones estilo nexus con el launcher de Apex y al iniciar el movil me he encontardo que no estaban los botones en la pantalla y los hapticos no funcionaban,estoy reinstalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes de probar la V3 quería hacer una consulta, e quitado el móvil de cargar sobre las 8 de la mañana, y sobre las 3:40 o así e mirado la batería y estaba al 76%, e usado el móvil para enviar 2 o 3 whatsapp y poco mas, este consumo es bueno verdad?
Es para comparar con la V3 y contaros aver que tal. Gracias por vuestro curro de verdad devSxSTeam
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado? y como lo has solucionado, pero no puedo hacer nada ya que al entrar en cualquier aplicacion no tengo como volver atras...
La estoy reinstalando ahora edito. Edito: Parece que ya se ha solucionado pero no he podido poner los botones en pantalla que me encantan!! una soluicon? Última edición por Cortex_nano Día 11/12/12 a las 16:23:39. |