|
||
|
|
||||
|
||||
|
V29.4 TurkbeyRom JkayMod-2.3.6 XWKK5 MUY PRONTO V29.4 Negro V2.5.2b + final Pda: I9100XWKK5 Teléfono: I9100XXKP1 Csc: I9100OXAKL1 hoy o mañana ACOMPAÑAR EL COMANDOS DE VOZ MOTOROLA eliminado del sistema . El cambio del sistema de notificación se hizo a una pequeña pantalla . la versión anterior son algunos de los problemas se han corregido problemas fija Wifi Swype volvió a una versión anterior, y en lenguaje fue introducido en la nueva tienda se ha actualizado la aplicación retirado de los fondos de pantalla del sistema en vivo en muchos programas de 3 ª parte se ha eliminado del sistema. (se convirtió en una instalación simple) (para la instalación del software que ellos quieren) añadió un nuevo bootanimation. (la apertura de la animación) temas marcador para esta rom (Gracias grgsiocle ) Nuevo Google Maps 6.0.2 ownhere (navegación) el sistema se añadió. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado instalando la V29.3 y poniendo el teléfono a punto y de momento me va todo genial y mucho mejor que con la anterior KK5 2.3.6 de origen, que se me reiniciaba continuamente... Veremos a ver como evoluciona, pero de momento contentísimo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene muy buena pinta la 29.4 cada vez le quitan mas cosas, seguire con la 29.2 hasta que vea un cambio significativo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es curioso,le puesto el modem kp1,y parece que no me acaba de funcionar bien,el market y las descargas me van mas lentas,y con el ki4 o kl1 me ba mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a veces actualizan para tenernos enganchados y no nos sintamos olvidados y nos vayamos a otra rom, no porque haya mejoras importantes. A veces es un quita y pon, quita y pon y ya.
|
||||
|
||||
|
Le meten el modem kp1 el de ics no??? Mal asunto.... Me quedo con la . 2 hasta ics oficial o que le aga yo algo a la beta. Aber si acabó los exámenes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sigo esperando alguna ICS que vaya bien para cambiar esta, ya que es una rom estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
TODO OK Versión de ROM: V29.2-JkayMod XWKK5 TurkbeyRom-2.3.6-Sony Bravia Engine-FancyRotation Versión de Radio: 2.6.35.14-SiyahKernel v2.5.2b (Banda Base I9100XXKP1 ) ![]() ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 16/12/11 a las 22:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para volver a una anterior. Por ejemplo la. .2 vasta con meterla sobre la .3 o había que hacerle algo.
Enviado desde la galaxia más poderosa utilizando el poder de la fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente he de deciros que llevo ya un dia con la 29.3 y el darkknight 2.4.3 topo y estoy sorprendido con los resultados, la bateria me eata durando mas que nunca dandole el mismo uso al movil que antes, lo dicho resultados muy buenos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente he de deciros que llevo ya un dia con la 29.3 y el darkknight 2.4.3 topo y estoy sorprendido con los resultados, la bateria me eata durando mas que nunca dandole el mismo uso al movil que antes, lo dicho resultados muy buenos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Buenas
Comento varios fallos que he visto La version 29.1 funciona todo perfecto excepto el raton, cuando lo conectas no aparece La version 29.2 esta muy bien pero no se puede conectar ningunn pendrive, no funcionan La version 29.3 consume demasiado y mas de lo mismo Y todas ellas cuando conectas el cable usb para enchufar un pendrive no aparece el mensaje de "cable usb host conectado" Por lo demás es una gran rom Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que ayer cuando me levante tenia la bateria al 100% y a dia de hoy estoy con un 38%, aunque eso es relativo porque cada uno le da un uso al movil, pero te aseguro que yo cargaba todas las noches el movil.
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar las molestias soy bastante novato y bueno me estoy atrebiendo a toquetearlo me la e bajado la rom y la e puesto en la raiz de la memoria entonces entro a recovery mode y desde hay la instalo el caso esque me carga y no llega ni a la mitad de la instalacion que se para y no sigue y lo dejo rato pero se queda igual sabeis decir en que fallo¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar las molestias soy bastante novato y bueno me estoy atrebiendo a toquetearlo me la e bajado la rom y la e puesto en la raiz de la memoria entonces entro a recovery mode y desde hay la instalo el caso esque me carga y no llega ni a la mitad de la instalacion que se para y no sigue y lo dejo rato pero se queda igual sabeis decir en que fallo¿ gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|