|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yevo un tiempo con esta rom y en general muy satisfecho con todo salvo lo siguiente:
Tengo una cuenta spotify premium y cuando dejo el móvil conectado a los altavoces del hifi, al cabo de mas menos dos minutos la reproducción se corta. Pedía si m acerco al móvil y toco la pantalla vuelve a sonar sin problema.... No es nada de política WiFi porque la tengo puesta para que nunca deaconecte. Que puede ser?? Enviado desde SGS MIUIZADO ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yevo un tiempo con esta rom y en general muy satisfecho con todo salvo lo siguiente:
Tengo una cuenta spotify premium y cuando dejo el móvil conectado a los altavoces del hifi, al cabo de mas menos dos minutos la reproducción se corta. Pedía si m acerco al móvil y toco la pantalla vuelve a sonar sin problema.... No es nada de política WiFi porque la tengo puesta para que nunca deaconecte. Que puede ser?? Enviado desde SGS MIUIZADO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el modem JPY, sino hay mas solucion que cambiar el modem probaremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como borrar residuos de programas desinstalados?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado (al menos en mi caso). Con el módem cambiado desde ayer al JVR, ni el wifi ni el 2G/3G se han vuelto a desconectar con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias....joer
Enviado desde mi Galaxy S MIUI Hardbread |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que es lo que ha pasado que lleva varios días el foro muerto y de los maestros cocineros ni rastro, mas raro to, jeje
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hace dias que comentaron que hasta que saliera la RC no trabajarían en una nueva, yo a esto personalmente le llamo tener principios y las ideas claras en su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como puedo poner el Telefono para que cuando me llamen salga igual que en el iphone para descolgar? Esa barra horizontal sabias a que me refiero, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarlo wachilla, ya sabemos como corregir ese problema, pero me surge una duda, ¿en el resto de aspectos este modem es igual de bueno que el JPY? No vaya a ser que solucione esto y en cambio empeore cobertura de llamada, por ejemplo.
Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero una RC estable y sin fallos, aunque se retrase. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Decir como dije posts atrás que es la primera vez que entro en el mundo cyan/miui y estoy encantada con esta rom!! De momento ni mono de flash ya que me funciona de perlas ![]() Solo tengo una duda: Hay alguna forma de sincronizar como en las rom stock el calendario y los contactos que yo quiera de facebook? El calendario me iva de fabula ya que solo tengo a los 15 amigos de siempre al facebook y para sus cumpleaños y en la agenda también ya que la foto se sincronizaba automáticamente..
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no solo de pan vive el hombre, ( que a huevo
) he aprovechado para crear un listado con recomendaciones generales al respecto de la optimización del consumo de batería. Dedicado a toda esa gente que se lamenta de sus consumos, y necesita unas pequeñas referencias para manejarse:Todas las sugerencias siempre son bienvenidas, si veis que algo puede añadirse, completarse o mejorarse.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de una semana semana ya con esta ROM y tengo dos preguntitas, a los que sois de yoigo, recomendais otro modem? es q el JPY me pilla muy poca cobetura... y si se q es yoifo pero antes de flashear no me pillaba tan poca.
Y otra a los q useis la conexion de las universiades europeas "eduroam" os podeis conectar? a mi me pone contectando y nunca se conecta, y los mismo datos de configuracion q antes de flashear, por que puede ser? |