|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hay manera de instalar la nueva rom se congela en la primera pantalla,
donde aparece el cambio de idoma. He bajado dos veces la rom por si estaba corrupta, le hago los correspondientes wipes y no ha manera. Alguna idea ? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y me he cagado en su estampa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he metido desde la Checkrom v2 con sus respectivos wipes y todo ha ido como la seda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de poner la 2.5 pero poner el tema tal y comomestaba en la 2.4 no me gusta el icono de bateria que te han puesto quedaba mas acorde el anterior con el temamstock. Alguien sabe como dejarla como la 2.4. Saludos
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foxhound updater tienes temas con sus respectivas capturas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COMPAÑEROS, UNA CONSULTA ULTIMAMENTE HE ESTADO TRASTEANDO LAS ROM BATISTA Y LA CHECKROM. Las dos son muy similares. Cual preferis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me ha dado la impresion de que consume bastante esta rom con ninguna otra he tenido tanto consumo. A todos os pasa o somos casos aislados?
|
|
|
||||
|
||||
|
o voy a darle una oportunidad hasta la tarde, he cambiado kernel y modem, le he puesto el siyah 2.1 y el modem kg5, espero que vaya bien xqe lo que es la rom me gusta sobre todo x los widgets que los hacen totalmente transparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni siquiera me llega a la pantalla con el androide. Se me que da en la pantalla que pone ICS al inicio. Supongo que volveré a la Criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da problemas: ¿Hacéis todos los wipes que tocan? ¿Desde que rom venís? Si es desde la Criskelo (y ahora solo estoy divagando) no puede ser que de problemas para cambiar de rom? Lo digo porque lo mismo pasa cuando quieres meter la Criskelo sobre otra diferente a esta, que tienes que meter una stock con la misma versión primero, no puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da problemas: ¿Hacéis todos los wipes que tocan? ¿Desde que rom venís? Si es desde la Criskelo (y ahora solo estoy divagando) no puede ser que de problemas para cambiar de rom? Lo digo porque lo mismo pasa cuando quieres meter la Criskelo sobre otra diferente a esta, que tienes que meter una stock con la misma versión primero, no puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo puse x el recovery y el kernel por cmw, a mejorado bastante con esta configuración, aunque ahora veré como se comporta x la noche, con la otra configuración gasto un20% y si ahora me consume un 5 % o así me doy x satisfecho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo puse x el recovery y el kernel por cmw, a mejorado bastante con esta configuración, aunque ahora veré como se comporta x la noche, con la otra configuración gasto un20% y si ahora me consume un 5 % o así me doy x satisfecho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ya contaras que tal te va. Una cosa, que cambies de kernel para mejor optimizacion de la bateria lo entiendo...pero el modem...me puedes explicar que hace el modem en este caso? soy un poco novato por aqui todavia y me confunden algunas cosas. Me puedes pasar el link del modem? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ya contaras que tal te va.
Una cosa, que cambies de kernel para mejor optimizacion de la bateria lo entiendo...pero el modem...me puedes explicar que hace el modem en este caso? soy un poco novato por aqui todavia y me confunden algunas cosas. Me puedes pasar el link del modem? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada rom nueva que aparece me acerca más a usar la stock, no noto mejoras importantes con tantas roms que he probado, ni kernels ni nada, cómo el stock ninguno. Además para colmo, saliendo versiones nuevas constantemente y todas
Wipe. Y ese kernel ICS?... Sin palabras... Creo que batista no es lo que era Saludos . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede ser es que si vienen de alguna rom 2.3.4 por ejemplo, al pasar a 2.3.5 necesitan actualizar el bootloader, entonces no les funciona cuando instalan esta.
Pero no tendrian que tener ningun problema si vienen de una ki4 (criskelo, checkrom, foxhound 2.4, etc) yo estaba en foxhound 2.4, me pase a criskelo v30 sin hacer ningun wipe, luego acabo de pasar a foxhound 2.5 (con version no wipe) y funciona todo genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada rom nueva que aparece me acerca más a usar la stock, no noto mejoras importantes con tantas roms que he probado, ni kernels ni nada, cómo el stock ninguno. Además para colmo, saliendo versiones nuevas constantemente y todas
Wipe. Y ese kernel ICS?... Sin palabras... Creo que batista no es lo que era Saludos . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |