|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he apuntado. ¿En que tienda se compra? ¿a que precio? COmo funciona la compra Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta todo explicado.Todavía no tenemos tienda clara compañero,todavía queda esperar un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo me desapunto ya que en ninguna tienda española quieren hacer conjunta por mucho tiempo dado el poco margen de beneficio que obtienen asique yo ya reserve el mio cuando llegue mi mi5 exclusive edition ya os subo fotos y que tal me va saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de 32gb ¿gastará menos batería?
Antepongo la batería a la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero si suponemos que todos los componentes son iguales en todos los modelos el hecho de ir unos pocos MHz más lento debería traducirse en menos consumo (diferencia ridícula, eso sí)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164397 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola A tod@s
En www.laucidelmovil.com tienen el de 32gb a 405€ |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no se si lo han preguntado antes, soporta la banda 800?
es broma, que ansia, esperando a que bajen un poco el precio del negro de 64gb
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente para un uso normal donde todos los núcleos del procesador estarán en reposo o casi en reposo, dará igual que el tope máximo de velocidad sea diferente entre modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q la diferencia a día de hoy será práctica o totalmente imperceptible, pero si eres un usuario que saca partido a los móviles y les estira de 2 años para arriba me imagino que al final se notará la diferencia... A la velocidad que evoluciona la generación movil en un par de años habrá mucho mejores móviles y el PRO estará más a la altura que la versión de 32...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería el PRO por unos 450 + cristal templado y alguna funda aunque sea la típica fina transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q la diferencia a día de hoy será práctica o totalmente imperceptible, pero si eres un usuario que saca partido a los móviles y les estira de 2 años para arriba me imagino que al final se notará la diferencia... A la velocidad que evoluciona la generación movil en un par de años habrá mucho mejores móviles y el PRO estará más a la altura que la versión de 32...
![]() Mi conclusión sería que, Parece ser que con los procesadores hemos llegado a un punto en que no es necesario tener más, y un móvil se podría quedar obsoleto por otros motivos pero no por el procesador. Aunque está claro que en la industria manda el negocio, y algo nuevo inventarán para que se quede obsoleto y seguir vendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso pienso yo. Lo que pasa es que el mi3 ya lo tengo 2 años y va como un rayo... Y diría que aguanta otros 2 años sin despeinarse. Entonces tengo esa duda porque la realidad no me coincide con lo que se dice.
Mi conclusión sería que, Parece ser que con los procesadores hemos llegado a un punto en que no es necesario tener más, y un móvil se podría quedar obsoleto por otros motivos pero no por el procesador. Aunque está claro que en la industria manda el negocio, y algo nuevo inventarán para que se quede obsoleto y seguir vendiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la conjunta? Esto lo veo muy parado
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||