ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3541  
Viejo 19/02/15, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Entonces me desaparece lo de hibernacion automatizada
Por defecto, greenify para trabajar bien y tener acceso a una gestión perfecta con aplicaciónes incluso medidas en las carpetas de System (priv app o apps), debe de tener acceso Root. Incluso te pide algunas veces la instalación del módulo xposed para hacer bien su trabajo


  #3542  
Viejo 19/02/15, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Por defecto, greenify para trabajar bien y tener acceso a una gestión perfecta con aplicaciónes incluso medidas en las carpetas de System (priv app o apps), debe de tener acceso Root. Incluso te pide algunas veces la instalación del módulo xposed para hacer bien su trabajo
Hay otra opcion a parte del ROO y SIN ROOT que se llama BOOST y pone que necesita el Xposed. Yo tengo ya instalado Xposed, cual selecciono mejor?
  #3543  
Viejo 19/02/15, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Hay otra opcion a parte del ROO y SIN ROOT que se llama BOOST y pone que necesita el Xposed. Yo tengo ya instalado Xposed, cual selecciono mejor?
Prefiero la opción Boost en este caso, si vas a usar Xposed. Luego desde xposed habilidas greenify como módulo y reinicias, para poder configurar. Si no vas a usar xposed, entonces eliges la pestaña Root

Última edición por aurelianobue Día 19/02/15 a las 18:46:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #3544  
Viejo 19/02/15, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Exacto. Los que usamos el móvil, BT coche, miband, GPS, notificaciones constantes, llamadas... Olvídate de las 8h de pantalla. Ahora si solo se usa para recibir what's y el resto de funciones capadas / hivernadas...

Yo llego a las 4-5 con menos uso... Hay días que 2,5 de pantalla... Si lo hiverno y lo dejo en una mesa... Igual aguanta una semana...
Hombre ,con 8h de pantalla,dudo mucho k estuviera encima de una mesa,ya te digo k le doy un uso normal, whatsapp,navegador,tapatalk,llamadas,incluso de camino al curro lo conectó al bluethoot del coche,y algún juego,eso si emulado,no en 3d...




 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Esos son los tonos largos,cite precisamente los cortos,veo k a ti tmp te salen

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Última edición por widi Día 19/02/15 a las 18:57:14.
  #3545  
Viejo 19/02/15, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Hombre ,con 8h de pantalla,dudo mucho k estuviera encima de una mesa,ya te digo k le doy un uso normal, whatsapp,navegador,tapatalk,llamadas,incluso de camino al curro lo conectó al bluethoot del coche,y algún juego,eso si emulado,no en 3d...






Esos son los tonos largos,cite precisamente los cortos,veo k a ti tmp te salen

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Debo estar cegado... Al final del video, arriba, no ves la pestaña "corto"???
__________________
Enviat des de el meu Xiaomi Mi3w amb rom miui v7
  #3546  
Viejo 19/02/15, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
OS pasa a alguien k cuando kieres asignar un sonido al whatsapp sólo deja la opción de elegir tonos largos,y en cortos no aparece ninguno?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk






 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Debo estar cegado... Al final del video, arriba, no ves la pestaña "corto"???
A ver si leemos mejor,lee de nuevo la citación de mi mensaje" y en cortos no aparece ninguno" https://www.dropbox.com/s/2xbrqr36gl...03048.mp4?dl=0

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  #3547  
Viejo 19/02/15, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo alguna duda...acabo d instalar la v6, la ultima version de la xiaomi.eu...viniendo desde la v5 de agosto mas o menos.

He seguido los pasos de instalar el recovery primero...hacer los wipes e instalar la ROM.

Pensaba q al hacer los wipes se borraba TODO el contenido del telefono (la carpeta de titanium, la del whatsapp...etc etc) pero me he dado cuenta d q no, todo permanecia mas o menos intacto excecto algunas apps. He hecho la instalacion limpia??? no seria lo normal, o al menos lo mas limpio posible dejar el telefono VACIO tras los wipes???

Esa es la primera duda, ahora dentro d la v6 tengo alguna duda tambien.

Donde estan los tonos de notificaciones?? no los encuentro, solo me aparecen 3 cortitos cuando en la v5 me salian decenas de tonos, yo tenia puesto el sonido de una rana y ahora no lo encuentro por ninguna parte. Me podeis ayudar??

Las notificaciones, por ejemplo, el whatsapp, no me sale el simbolo del whats sino los 3 puntitos arriba en la barra...creo q lo puse todo bien, fui a notificaciones, aplicaciones y habilite la opcion d mostrar en barra d notificaciones, pero nada...salen los 3 puntitos.

Otra duda...cuando me llega algun whatsapp sale una burbujita con un 1 en el icono de la app, pero no sale el numero d mensajes q tengo, solo un 1...eso se puede cambiar???


De momento tengo esas 3 dudas, si me ayudais estare agradecido.
  #3548  
Viejo 19/02/15, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Buenas, tengo alguna duda...acabo d instalar la v6, la ultima version de la xiaomi.eu...viniendo desde la v5 de agosto mas o menos.

He seguido los pasos de instalar el recovery primero...hacer los wipes e instalar la ROM.

Pensaba q al hacer los wipes se borraba TODO el contenido del telefono (la carpeta de titanium, la del whatsapp...etc etc) pero me he dado cuenta d q no, todo permanecia mas o menos intacto excecto algunas apps. He hecho la instalacion limpia??? no seria lo normal, o al menos lo mas limpio posible dejar el telefono VACIO tras los wipes???

Esa es la primera duda, ahora dentro d la v6 tengo alguna duda tambien.

Donde estan los tonos de notificaciones?? no los encuentro, solo me aparecen 3 cortitos cuando en la v5 me salian decenas de tonos, yo tenia puesto el sonido de una rana y ahora no lo encuentro por ninguna parte. Me podeis ayudar??

Las notificaciones, por ejemplo, el whatsapp, no me sale el simbolo del whats sino los 3 puntitos arriba en la barra...creo q lo puse todo bien, fui a notificaciones, aplicaciones y habilite la opcion d mostrar en barra d notificaciones, pero nada...salen los 3 puntitos.

Otra duda...cuando me llega algun whatsapp sale una burbujita con un 1 en el icono de la app, pero no sale el numero d mensajes q tengo, solo un 1...eso se puede cambiar???


De momento tengo esas 3 dudas, si me ayudais estare agradecido.
Si haces solo wipe cache y dalvik,lo k haces es limpiar los restos de apk,k se almacenan en la makina virtual,por eso si el móvil te hace algo extraño,es bueno hacerlo,te faltaría,wipe data factory reset,k este es el k si te borra todo...
Lo de los tonos a mi si k me salen unos 10 o por ahí, incluyendo el k a ti te falta,no se el pork,no te dale
Y lo de los puntitos, debes de ir a ajustes,notificaciones,mostrar icono de notificación, y ahí te mostrará los iconos pertinentes

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  #3549  
Viejo 19/02/15, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Si haces solo wipe cache y dalvik,lo k haces es limpiar los restos de apk,k se almacenan en la makina virtual,por eso si el móvil te hace algo extraño,es bueno hacerlo,te faltaría,wipe data factory reset,k este es el k si te borra todo...
Claro, pero es q yo he hecho TODOS los wipes, empezando por el primero q si no me equivoco es el factory reset, y nada...no me ha dejado el movil limpio.


Me podrias pasar el archivo con el tono de la rana si no es mucha molestia?? Es q a mi no me aparecen ni tonos guardados ni siquiera me deja conectar con donde se supone q hay cientos para descargar.
  #3550  
Viejo 19/02/15, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Claro, pero es q yo he hecho TODOS los wipes, empezando por el primero q si no me equivoco es el factory reset, y nada...no me ha dejado el movil limpio.


Me podrias pasar el archivo con el tono de la rana si no es mucha molestia?? Es q a mi no me aparecen ni tonos guardados ni siquiera me deja conectar con donde se supone q hay cientos para descargar.
Si me dices en k carpeta se aloja te lo mando,no lo encuentro,no sé si soy yo k no lo veo,o directamente es como si estubiera en el sistema por mediación de una nube

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  #3551  
Viejo 19/02/15, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Deberia estar en system/media/audio/ringtones o notifications ...en caso d q lo tuvieras guardado en tu movil. Si no lo tuvieras guardado, es buscarlo entre la lista q salen entre un monton d gritos chinos y cosas raras, jajaja...aunke creo q el d la rana tenia algun nombre no chino si no recuerdo mal...y duraba uno o 2 segundos.

Si no lo encuentras no t preocupes, es solo un capricho...lo q me fastidia es haber pasado a la v6 y perder la oportunidad d descargar tonos como podia hacer antes.
  #3552  
Viejo 19/02/15, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Deberia estar en system/media/audio/ringtones o notifications ...en caso d q lo tuvieras guardado en tu movil. Si no lo tuvieras guardado, es buscarlo entre la lista q salen entre un monton d gritos chinos y cosas raras, jajaja...aunke creo q el d la rana tenia algun nombre no chino si no recuerdo mal...y duraba uno o 2 segundos.

Si no lo encuentras no t preocupes, es solo un capricho...lo q me fastidia es haber pasado a la v6 y perder la oportunidad d descargar tonos como podia hacer antes.
Es este verdad https://www.dropbox.com/s/4brv6dashl...10738.mp4?dl=0

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  #3553  
Viejo 19/02/15, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Deberia estar en system/media/audio/ringtones o notifications ...en caso d q lo tuvieras guardado en tu movil. Si no lo tuvieras guardado, es buscarlo entre la lista q salen entre un monton d gritos chinos y cosas raras, jajaja...aunke creo q el d la rana tenia algun nombre no chino si no recuerdo mal...y duraba uno o 2 segundos.

Si no lo encuentras no t preocupes, es solo un capricho...lo q me fastidia es haber pasado a la v6 y perder la oportunidad d descargar tonos como podia hacer antes.
Aki tienes compi https://www.dropbox.com/s/p403mouri9mxdcd/Frog.ogg?dl=0

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  #3554  
Viejo 19/02/15, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
Hola de nuevo que tal?

Me pasa una cosa desde que tengo el mi4,al principio pensaba que era por actualizar por ota,después por instalar rom sin hacer todos los wipes.... pero me pasa con todas las roms e incluso instalando desde cero con borrado de carpetas y formats.

El problema es que a veces,cuando me llaman,no se oye nada,pero nada de nada,y para poder oir tengo que poner el manos libres,osea,por el altavoz del mi4,si no,no se oye NADA.


No entiendo este bug,por que como digo me ha pasado con todas las roms,e instalando desde cero y comprobando md5.

Así que si no le ocurre a nadie más,entenderé que es un problema de hardware? es muy raro.


Gracias de antemano

Edito para aclarar: no me pasa siempre,solo algunas veces,así que no tiene lógica que sea problema de hard,porque funcionan los altavoces,tanto el de la oreja como el otro.

Tampoco tiene lógica que sea problema de soft,porque me ha pasado con todas las roms,incluso con la de origen,y pasando todos los wipes incluso los formats.
Mira por aquí, a ver si...
http://miui.es/index.php?topic=6725....ontent-wrapper
Mi segundo post (y tercero), en ese hilo, fué el efectivo, a día de hoy sigo sin problemas.

Última edición por OTERBELLO Día 19/02/15 a las 21:30:58.
Gracias de parte de:
  #3555  
Viejo 19/02/15, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Eyyy, muchas gracias...t lo has currao la verdad. Un abrazo!!!
  #3556  
Viejo 19/02/15, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Mira por aquí, a ver si...
http://miui.es/index.php?topic=6725....ontent-wrapper
Mi segundo post (y tercero), en ese hilo, fué el efectivo, a día de hoy sigo sin problemas.
Jajaja,k crack estas exo mañico

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  #3557  
Viejo 19/02/15, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Mañana me llega el mi4 4g LTE.... Se puede poner esta ROM o tiene que ser otra variante?
  #3558  
Viejo 19/02/15, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
OS pasa a alguien k cuando kieres asignar un sonido al whatsapp sólo deja la opción de elegir tonos largos,y en cortos no aparece ninguno?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk






 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Sí, llevo unos días rompiéndome la cabeza con eso. Sólo salen tonos largos....no sé a qué se debe....
Solucionado amigo @Nukipipa aki tienes la solución https://www.dropbox.com/s/zjevy208dx...15948.mp4?dl=0

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3559  
Viejo 19/02/15, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: MI4

 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Mira por aquí, a ver si...
http://miui.es/index.php?topic=6725....ontent-wrapper
Mi segundo post (y tercero), en ese hilo, fué el efectivo, a día de hoy sigo sin problemas.
Gracias compañero,entonces la solución consiste en darle golpes al altavoz con el dedo? Es un poco surrealista teniendo en cuenta que solo pasa a veces y es en toda la llamada,es decir , o pasa o no pasa , lo que da lugar a pensar que es tema software,pero bueno,probaremos dándole golpes jaja

Ahora que me fijo tu post es el de la tarjeta sin....curioso también , muy curioso.


  #3560  
Viejo 19/02/15, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Mañana me llega el mi4 4g LTE.... Se puede poner esta ROM o tiene que ser otra variante?
Si k puedes,no pasa nada,sin problema

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 18:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /