|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Infinity Cube, para Calmar el estrés - Plateado A tan Solo 9.53 Euros Ahorra: 15% Juega con Infinity Cube mejorará su enfoque, lo que le permite concentrarse en la tarea a mano. Es el accesorio de escritorio de oficina perfecto, lo que le permite jugar con una mano y trabajar con la otra. No se cortan esquinas en la fabricación de cada Infinity Cube. Cada componente del Infinity Cube está hecho de materiales de primera calidad, mecanizado CNC y terminado a mano. Adecuado para adultos y niños de hasta 5 años. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay cupon, lo siento, pero aun asi esta con un 23% de descuento en este momento
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No.1 G8 Smart Watch MTK2502 con SIM Card, Compatible con Android IOS – Negro
Precio Final: 23.41 EUROS Ahorra el 49% ![]() Monitor de pulso cardiaco Batería de gran capacidad 300mAh Música remota y cámara remota por Bluetooth 4.0 Recordatorio sedentario, monitor de sueño, podómetro, agenda telefónica, calendario, grabadora de voz, calculadora, etc. . |
|
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Redmi 4X - Cuerpo de Metal - Negro 112.77 EUROS y un 35% de Descuento Pantalla HD de 5,0 pulgadas Qualcomm Snapdragon 435 Octa Core 3 GB de 32 GB MIUI 8 4G LTE Smartphone Batería 4100mAh [HK Stock] [Versión Oficial Global] Xiaomi Redmi 4X - Metal Body – Black . |
|
|
||||
|
||||
|
YI 4K (Versión Internacional Oficial) - Negro + COMBO
Acción Cámara + Estuche Impermeable Original + Funda de Cuero Original + Lente UV Original + Tira de Muñeca Original + Apoyo Flotante Original !!!Todo esto a tan solo: 320.97 Euros!!! Y Ahorras el 23% de Descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekbuying,
Tengo el order 4079976 pagado hace más de un día y todavía está pendiente. Es normal? Podéis mirar el tema? Lo he comprado en almacen España a ver si llegava antes del fin de semana pero ya veo que no. |
|
|
||||
|
||||
![]() (Version Ingles) Huami Amazfit Bip Lite Version Sports Smart Watch - Black PRE-ORDENA AHORA A 68.16 EUROS!!! Batería de 190mah proporciona hasta 45 días de tiempo en espera. Pantalla táctil capacitiva de 1.28 pulgadas Tecnología de Pantalla reflectante GPS + Glonass Monitor de pulso cardíaco Recordatorio de llamada Notificación en tiempo real, como Facebook, Wechat, WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 5X - Negro
Pre-venta ahora mismo a 221.54 EUROS 5.5 inch Pantalla FHD CPU: Snapdragon 625 octa-core 2.0GHz, GPU:Adreno 506 MIUI 9 (Basado en Android 7.1 OS), 4GB RAM +64GB ROM Dual 12.0MP Camara Trasera Cuerpo de Metal enteriso, 3080mAh Bateria, Dual SIM Card, Touch ID, VoLTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el Xiaomi Redmi Note 4 Global 4/64 lo tendremos en stock en 15 dias, y el envio demoraria de 2-15 para España. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
!!!HASTA EL 65% EN DESCUENTO PARA ASPIRADORA ROBOT HAIER!!! !!!!CON CUPONES GRATIS Y GRANDES DESCUENTOS!!!! ![]() CON BODEGAS EN ESPAÑA, USA Y ALEMANIA PARA ENVÍOS MAS RÁPIDOS!!! ![]() ENTRA AQUÍ PARA GANAR CUPONES GRATIS: https://goo.gl/8qXCJd . Última edición por GeekBuying Día 01/08/17 a las 04:49:55 |
|
|
||||
|
||||
|
!!!CODIGO DE CUPON: SNCAZANDO1 Precio Final a tan solo 18.49 Euros!!!
SN-IPC-3002FSW10 Camara IP Panoramica 720P – Blanco Conecion Inalambrica WiFi 180 Grados, un con gran Angulo de vision Sensor CMOS de 1/4 inch Con Filtro IR-cut Compatible con Onvif Night Vision - White
|
|
|
||||
|
||||
|
USA PAYPAL Y AHORRA HASTA 45 EUROS!!!!!
![]() HAY VARIOS CUPONES PARA VARIOS PRODUCTOS SELECCIONADOS CUPONES DE 5, 10, 20, 30 Y 50 DOLARES (APLICA EL CAMBIO DE MONEDA A EUROS) USALOS YA ANTES DE QUE EXPIREN EL 1ro DE SEPTIEMBRE
|
|
|
|
Envío con árticulo defectuoso
Hola:
Escribo aquí pues no he encontrado donde contactar con Geekbuying españa. Les cuento: Pedí un móvil LeEco le 2 al almacen de España y el envío fué rapidísimo, pero el problema es que el terminal no carga (bueno, si carga pero mal). Mandé un correo a [email protected] , ayer, pero no han contestado. Me imagino que es un correo de china y no les constará el nº de pedido. En fin, agradecería poder contactar con alguien de Geekbuying España para solucionar el problema. Saludos Última edición por Mel_on Día 01/08/17 a las 22:22:19 |
|
|
|
|
Cita:
Finalmente el problema era el cable. Se han puesto en contacto (eso sí, desde China por lo que me ha parecido) y hemos llegado a un acuerdo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ticwatch 2 Smartwatch - Color Carbon – A tan solo 168.29 euros MTK6580 CPU y Ticwear OS (basado en el sistema operativo Android) Google Play y GPS Google Now 4GB ROM + 512MB RAM, batería de 350mAh Funciones Bluetooth: Llamada, Mensaje Red WiFi y 3G Health Tracker: Monitor de ritmo cardíaco, podómetro |
|
|
||||
|
||||
|
EC DREAM C2 Plus Wecast – Precio Final: 8.55 Euros!!!
TV Dongle 802.11 b/g/n HD 1080P Miracast DLNA Airplay Multi-pantalla interactiva Enchufa→Conectate→Proyecta imagenes y video usando Miracast, DLAN y Airplay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekbuying, el pasado día 2 de Agosto compré el Xiaomi MI5X y el order Status sigue en processing en la página web y payment confirmed en la app vuestra, por favor envíenme ya el móvil, creo que han pasado días suficientes.
Mi número de order es #4089178 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Redpawz R010 Mini RTF - Black Ahora a Tan Solo 13.46 Euros 2.4G 4CH Diseño Helices Canalizadas Modo sin cabeza Flip 360 ° Potente Motor de 49000RPM Gyro de 6 ejes Tiempo de vuelo hasta 6 minutos Luces led |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|