ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3521  
Viejo 02/03/14, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
gracias ya ya pero me gusta usar la version que uso siempre

el kernel que usa esta rom es el stock o es uno modificado? voy a dejar la kingdroid 5.0 unos dias a ver que tal se comporta y si veo que tal ya se lo cambio, la verdad es que es la mejor rom y la que mas me gusta,vamos a trastearla un poquito

gracias por el currele!
La versión de titanium que trae la rom es la gratis y me imagino que usas la comprada.
El kernel es el stock, yo ahora estoy con el civz y tengo mejores consumos que el stock.
__________________
Gracias de parte de:


  #3522  
Viejo 02/03/14, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
pues me vuelve a ocurrir el problema de que restauro las aplicaciones con titanium y me da error al abrirlas...pero que pasa? y eso que le hecho lo del fix.....ufff voy a volver a restaurar las apps a ver....con la version de titanium que trae de stock se puedne restaurar todas las aplicaciones a la vez sin problemas no? es que si no eres premium me parece que habia que ir una a una o algo asi lei
  #3523  
Viejo 02/03/14, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
SaG4 SaG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: MX
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s6 edge+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
pues me vuelve a ocurrir el problema de que restauro las aplicaciones con titanium y me da error al abrirlas...pero que pasa? y eso que le hecho lo del fix.....ufff
Cómo restauras tus aplicaciones?
  #3524  
Viejo 02/03/14, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SaG4 Ver Mensaje
Cómo restauras tus aplicaciones?
lo que hago es entrar en titanium y darle a restaurar aplicaciones con sus datos, no hago nada raro ni nada, que puedo hacer? este error es un coñazo _(

Última edición por YodaJedi Día 03/03/14 a las 00:03:57.
  #3525  
Viejo 03/03/14, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
SaG4 SaG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: MX
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s6 edge+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
lo que hago es entrar en titanium y darle a restaurar aplicaciones con sus datos, no hago nada raro ni nada
Pues q extraño porque yo lo hago así y no tengo errores, tienes micro sd supongo, haz puesto el fix?
  #3526  
Viejo 03/03/14, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SaG4 Ver Mensaje
Pues q extraño porque yo lo hago así y no tengo errores, tienes micro sd supongo, haz puesto el fix?
si si, que version de titanium usas amigo? a lo mejor es que mi version es chunga o que se yo...con la version gratuita tengo que andar instalando una por una y necesito una full

he aplicado el fix y todo pero aun asi me da error, es super raro y ya me pasaba con la 4.0 a la que al final tuve que andar por copia de seguridad de playstore
  #3527  
Viejo 03/03/14, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
SaG4 SaG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: MX
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s6 edge+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
si si, que version de titanium usas amigo? a lo mejor es que mi version es chunga o que se yo...con la version gratuita tengo que andar instalando una por una y necesito una full

he aplicado el fix y todo pero aun asi me da error, es super raro y ya me pasaba con la 4.0 a la que al final tuve que andar por copia de seguridad de playstore
Ya te respondí por mp
Gracias de parte de:
  #3528  
Viejo 03/03/14, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Tengo un problemilla con los dpi tengo toda la rom cambiada a 340 menos las aplicaciones que se descuadran como whastapp contactos calculadora etc pero mi problema es que en la galeria que por supuesto lo llevo con los dpi a 480 seme descuadra la barra de arriba donde sale lo de compartir y eso y en whatsapp es una odisea intentar poner una foto en el perfil se descuadra un monton alguien sabe que tengo que cambiar en dpi para solucionarlo adjunto unas fotos por si no me explicado del todo bienuploadfromtaptalk1393810735585.jpguploadfromtaptalk1393810751906.jpguploadfromtaptalk1393810764320.jpg
  #3529  
Viejo 03/03/14, 06:53:52
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
si si, que version de titanium usas amigo? a lo mejor es que mi version es chunga o que se yo...con la version gratuita tengo que andar instalando una por una y necesito una full

he aplicado el fix y todo pero aun asi me da error, es super raro y ya me pasaba con la 4.0 a la que al final tuve que andar por copia de seguridad de playstore
A mi también me da fallos, la solución es restaurar sin datos.

Si encuentras la solución a como restaurar con datos sin fallos lo puedes decir por fa.

Gracias
  #3530  
Viejo 03/03/14, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
Maska Maska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc touch

Buenas:

Esta mañana para probar mi SIM en otro terminal, le quité la batería a mi note 3, la tarjeta SIM y la tarjeta SD.
Cuando he vuelto a ponerle todo, al iniciar el note 3 no me detecta la tarjeta SD, me dice tarjeta SD en blanco. Y además, la WIFI no se activa, se queda en activando ...

Llevo KingDroid V5

¿Qué puede haber pasado?
¿qué puedo hacer para volver todo a la normalidad? No me digáis que tengo que hacer full wipe ... please !!


Gracias.
  #3531  
Viejo 03/03/14, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Maska Ver Mensaje
Buenas:

Esta mañana para probar mi SIM en otro terminal, le quité la batería a mi note 3, la tarjeta SIM y la tarjeta SD.
Cuando he vuelto a ponerle todo, al iniciar el note 3 no me detecta la tarjeta SD, me dice tarjeta SD en blanco. Y además, la WIFI no se activa, se queda en activando ...

Llevo KingDroid V5

¿Qué puede haber pasado?
¿qué puedo hacer para volver todo a la normalidad? No me digáis que tengo que hacer full wipe ... please !!


Gracias.
De momento prueba a hacer wipe cache y dalvik a ver si se arregla...
  #3532  
Viejo 03/03/14, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
A mi también me da fallos, la solución es restaurar sin datos.

Si encuentras la solución a como restaurar con datos sin fallos lo puedes decir por fa.

Gracias
La versión de Titanium backup de la rom es la gratuita y da problemas al restaurar se dice ¿no?, bueno pues yo la tengo comprada y solo tengo que instalar la key pro de la play store, me podéis decir si asi con la pro también da problemas?, voy a reinstalar todo desde cero y me gustaría saberlo, si alguien lo ha probado claro y puede comentar, ya hace tiempo que voy leyendo que da problemas el restaurar con datos con titanium y estos no lo arreglan, los del titanium digo he que la rom va fenomenal.

Tengo comprado titanium como todo lo que tengo instalado y si no funciona es para decir vasta ya y instalarse todo descargado de por ahí.
  #3533  
Viejo 03/03/14, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
La versión de Titanium backup de la rom es la gratuita y da problemas al restaurar se dice ¿no?, bueno pues yo la tengo comprada y solo tengo que instalar la key pro de la play store, me podéis decir si asi con la pro también da problemas?, voy a reinstalar todo desde cero y me gustaría saberlo, si alguien lo ha probado claro y puede comentar, ya hace tiempo que voy leyendo que da problemas el restaurar con datos con titanium y estos no lo arreglan, los del titanium digo he que la rom va fenomenal.

Tengo comprado titanium como todo lo que tengo instalado y si no funciona es para decir vasta ya y instalarse todo descargado de por ahí.
Sí da problemas , algunas app darán fc , esto es así por los cambios de kitkat y los permisos de las apps,kernel enforce, etc, pasa en todas las roms, pero ya he dado con la solución , ya no volverá a fallar el titanium ni ninguna restauración pero esto será en la 6.0 , no es fallo del titanium ni de la version de este,o si en cierta manera....pero ya no fallará más a partir de la 6.0
__________________


Última edición por peterking Día 03/03/14 a las 15:08:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
  #3534  
Viejo 03/03/14, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
perfecto entonces gracias.
  #3535  
Viejo 03/03/14, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
La versión de Titanium backup de la rom es la gratuita y da problemas al restaurar se dice ¿no?, bueno pues yo la tengo comprada y solo tengo que instalar la key pro de la play store, me podéis decir si asi con la pro también da problemas?, voy a reinstalar todo desde cero y me gustaría saberlo, si alguien lo ha probado claro y puede comentar, ya hace tiempo que voy leyendo que da problemas el restaurar con datos con titanium y estos no lo arreglan, los del titanium digo he que la rom va fenomenal.

Tengo comprado titanium como todo lo que tengo instalado y si no funciona es para decir vasta ya y instalarse todo descargado de por ahí.
Yo uso un titanium pro de "mercadillo" ;) y no tengo problemas para restaurar apps, aunque yo nunca restauro datos, igual es por eso...
  #3536  
Viejo 03/03/14, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenixok Ver Mensaje
Yo uso un titanium pro de "mercadillo" ;) y no tengo problemas para restaurar apps, aunque yo nunca restauro datos, igual es por eso...
Es que para restaurar sin datos instalo todo de la copia del play store o de una en una si hace falta, lo bueno es no perder los datos y que ya este todo prácticamente configurado, pero ya en la V6 KingDroid lo probare.
  #3537  
Viejo 03/03/14, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Alguien sabe lo de los dpi ? O si les pasa
  #3538  
Viejo 03/03/14, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
que kernel recomendais?? mejor sonido....mas estable?
como se flashea??
  #3539  
Viejo 03/03/14, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Para sonido lo puedes aumentar tu tocando configuracion del archivo xml yo el sonido lo tengo altisimo pero de todas formas en king en esta seccion que te dejo en la.siguiente imagen puedes instalar este zip por recoveri y te sube el volumen yo lo tengo mas alto q eso por que lo he realizado manuelmente modificando unos parametros del xml
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393865862045.jpg (73.4 KB, 88 visitas)
__________________


  #3540  
Viejo 03/03/14, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por catel9 Ver Mensaje
Para sonido lo puedes aumentar tu tocando configuracion del archivo xml yo el sonido lo tengo altisimo pero de todas formas en king en esta seccion que te dejo en la.siguiente imagen puedes instalar este zip por recoveri y te sube el volumen yo lo tengo mas alto q eso por que lo he realizado manuelmente modificando unos parametros del xml


graciaa compi lo instale pero distorsiona mucho el altavoz, tengo el viper instalado y configurado y a mi no me sube nada, ya no se que hacerle para q funcione
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 11:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /