|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se quedo activo el proceso Teléfono. Tenia 32 segundos de CPU y 8 horas de actividad.
Tuve que reiniciar el teléfono para sacarlo de activo. Llevo unos días con R12 + ElementalX 0.32 ¿A alguién mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir cual utilizas tu y si no es mucha molestia parame el link d descarga?
pregunta d novato.. al ponerle ahora otro kernel no se me borra ningun dato del movil verdad? puedo ir poniendo kernel uno encima del otro hasta encontar el q mas m guste sin necesidad d "limpiar" nada no? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que despues de utilizar el screenrecord al terminar de grabar os da FC?? el video se graba correctamente y demas, pero da FC y se queda la notificacion de procesing video o algo asi.
En otras roms cuando terminas de grabar te sale la opcion de compartir como cuando las capturas. ![]() Ami me graba bien..ningún problema
|
||||
|
||||
|
La Rom la instalé ayer y de momento bastante bien, aunque la mitad de las cosas no se ni para que son XD.
De momento, tengo varias dudillas, a ver si entre todos podeis ayudarme: 1. Me es super molesto, que al tener el movil rotado, cambien los botones de volumen, busque en sonido, y en las opciones de Revolution, y no veo nada para cambiar esta opción... ¿hay alguna forma de ponerlo normal? 2. Hay alguna forma de poner las notificaciones expandidas por defecto? Eso en el gravitybox se podía hacer, y la verdad, a mi personalmente me gustaba bastante... 3. Esto es más raro, pero me acabo de fijar ahora. Hay cosas, que en la ROM stock me salían en azul, y ahora me salen en un tono gris oscuro... y a mi gusto queda peor, más soso. Es simple estética, pero como esta ROM es tan personalizable seguro que hay forma de cambiarlo. Adjunto fotos para que me entendáis mejor a que me refiero. - Stock: wasapp stock.png widget stock.png -Revolution wasapp revo.png widget revo.png galeria revo.png |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un error la rom va bien pero de repente sin fc ni nada el móvil no me deja escribir y el pie me deja de funcionar (si cambio a barra de navegación me ocurre lo mismo) He vuelto a instalar la rom, he echo una instalación limpia todos lo wipes. Ya me a ocurrido tres veces e echo una instalación limpia de la rom y no se porque pero cada vez que toco algún ajuste de personalización especifico que todavía no se cual es le ocurre eso. La única manera de arreglarlo es wipe cache y dalvik Sabe alguien por que ocurre eso? Gracias por vuestro tiempo Última edición por Goikuria Día 13/03/14 a las 17:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios con el R35 de franco sin tocar voltajes esta ROM me ha subido de 30100 puntos en antutu a 31800... El brillo mucho mejor, asin da gusto!! Revo+Franco35=Perfect!!
|
||||
|
||||
|
Neo! Gracias por avisar lo de la sim para el 4g. Si no llega a ser por ti no tengo 4g en la vida jajajaja. Ahora ya me he puesto sim nueva y ya tengo 😃
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Desde el martes soy poseedor de este enorme cacharro y desde ayer tengo esta gran rom... La cuestión es que recuerdo haber visto alguna opción para modificar la barra de progreso, pero no recuerdo donde, alguien sabe donde anda, o si lo soñé? jaja mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Desde el martes soy poseedor de este enorme cacharro y desde ayer tengo esta gran rom... La cuestión es que recuerdo haber visto alguna opción para modificar la barra de progreso, pero no recuerdo donde, alguien sabe donde anda, o si lo soñé? jaja mil gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias neo! Me estaba volviendo loco buscando!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo podrías ayudarme con las 3 dudillas que puse más arriba?
Gracias y enhorabuena por el curro, está dpm la Rom, tiene casi todo lo que necesito sin necesidad de módulos, y un montón de cosas que no uso y que no se ni que son, que ya me pondré a trastear jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Me podeis decir donde esta la opcion-boton grabar pantalla o donde le puedo agregar sin que sea en la barra de navegacion?
|
||||
|
||||
|
![]() |