ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #3521  
Viejo 19/03/14, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jacksa Ver Mensaje
Pero ahi dice que esta rom usa como base la "XXMF1" no tendria que instalar la mf1 para poder instalar esta rom? o igual me sirve con la mg2?
Es la base y empezaron con XXMF1 poco a poco han salido nuevas XXMG2 y muchas otras
Responder Con Cita


  #3522  
Viejo 19/03/14, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
antonio_villa antonio_villa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: MOTO G 4G // GALAXY ACE 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Es la base y empezaron con XXMF1 poco a poco han salido nuevas XXMG2 y muchas otras
Claro, yo recomendaria la XXMG2 Rusa, la he tenido instalada y funcionaba todo correctamente ;)

P.D: La MinSRom esta más actualizada, si quieres pasate por el hilo de MinSRom y echale un vistazo, la tengo instalada y es una gozada.
Responder Con Cita
  #3523  
Viejo 19/03/14, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
Jacksa Jacksa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Es la base y empezaron con XXMF1 poco a poco han salido nuevas XXMG2 y muchas otras
Pero a ver, que soy un poco tonto con estas cosas y tengo miedo de dañar el móvil, para instalar esta rom tendría que instalar la mf1 o simplemente dejo instalada la mg2 y flasheo la rom normalmente? gracias y disculpen la molestia.
Responder Con Cita
  #3524  
Viejo 20/03/14, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jacksa Ver Mensaje
Pero a ver, que soy un poco tonto con estas cosas y tengo miedo de dañar el móvil, para instalar esta rom tendría que instalar la mf1 o simplemente dejo instalada la mg2 y flasheo la rom normalmente? gracias y disculpen la molestia.
Deja instalada la MG2 y flasheas la custom rom que mas te guste desde el recovery.
En este caso Simply o Mins Rom(que es mas moderna) Tambien puedes instalar C.M 10.2 teniendo como base MG2. Mins Rom tiene integrado en el menu de ajustes el intercambio de memorias, con solo apretar un boton y reiniciar.
Responder Con Cita
  #3525  
Viejo 21/03/14, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
Jacksa Jacksa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Deja instalada la MG2 y flasheas la custom rom que mas te guste desde el recovery.
En este caso Simply o Mins Rom(que es mas moderna) Tambien puedes instalar C.M 10.2 teniendo como base MG2. Mins Rom tiene integrado en el menu de ajustes el intercambio de memorias, con solo apretar un boton y reiniciar.

¿A que te refieres con "mas moderna"? ajjaja es que ya en varios comentarios he visto que recomiendan mas esta que la simply y todos dicen eso de que es mas moderna, pero me podrias decir rapidamente que tiene mas moderno que la simply? si no es mucha molestia claro esta.

EDIT:

Tengo un problema al instalar la rom, me dice lo siguiente:

Confirmado terminal ace2 con base MF1 instalada
assert failed: getprop("ro.product.device") == "JZ054K"
E:Error in /emmc/Simplyrom_v2.1_jb_mf1.zip
(status 7)
installation aborted

alguna solucion? :/

Última edición por Jacksa Día 21/03/14 a las 03:35:36.
Responder Con Cita
  #3526  
Viejo 21/03/14, 03:36:11
Array

[xs_avatar]
Jacksa Jacksa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 GT-I8160
Tu operador: Movistar
¿A que te refieres con "mas moderna"? ajjaja es que ya en varios comentarios he visto que recomiendan mas esta que la simply y todos dicen eso de que es mas moderna, pero me podrias decir rapidamente que tiene mas moderno que la simply? si no es mucha molestia claro esta.

EDIT:

Tengo un problema al instalar la rom, me dice lo siguiente:

Confirmado terminal ace2 con base MF1 instalada
assert failed: getprop("ro.product.device") == "JZ054K"
E:Error in /emmc/Simplyrom_v2.1_jb_mf1.zip
(status 7)
installation aborted

alguna solucion? :/
Responder Con Cita
  #3527  
Viejo 21/03/14, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Hechale un vistazo tu mismo a las caracteristicas completas de Mins Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782810 y decide por ti mismo. Es de los mismos creadores de Simply y entre otras cosas trae el intercambio de memorias integrado en el menu ajustes, se autoactualiza sin tener que volver a flashearla de nuevo...
El problema que tienes puede ser por:
-No hacer una instalacion limpia.(haz los 3 wipes antes de instalar y vuelve a intentarlo)
-No estas usando la rom apropiada para tu modelo de telefono.(comprueba que no estes intentando instalar una rom de modelo normal en un P, o al reves.
-Si no te funciona, instala de nuevo la stock rom con Odin y intenta instalar encima la custom rom que mas te guste.
-Tambien es posible que la descarga de Simply este corrupta, puedes volver a bajartela y intentar la instalacion de nuevo, tras hacer los 3 wipes.
Suerte
Responder Con Cita
  #3528  
Viejo 09/04/14, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
chopi86 chopi86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: i8160
Tu operador: Movistar
Saludos

He instalado vuestra rom y la verdad es que seta muy bien pero no me gustan mucho los iconos de las barra de arriba prefiero los azules de JB.

¿como podría poner los originales sin una apk detras que este todo el rato cargada?

Gracias
Responder Con Cita
  #3529  
Viejo 09/04/14, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
melak melak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Zte skate
Tu operador: Movistar
se puede instalar con I8160P ?? Tengo jeally bean instalado
Responder Con Cita
  #3530  
Viejo 10/04/14, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donostia
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por melak Ver Mensaje
se puede instalar con I8160P ?? Tengo jeally bean instalado
si que hay version para P. busca en este mismo foro el hilo de simply para tu modelo.
Responder Con Cita
  #3531  
Viejo 02/05/14, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
miguel_93 miguel_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, este es mi primer comentario (me registre ayer) tengo un problema con mi Samsung galaxy ace 2 y es que (tonto de mi) actualice a JB desde kies, la versión oficial y todo salió perfecto pero me di cuenta que la RAM era de 468mb. Mirando tutos por aquí, hice root y descargue odin y un archivo para recuperar los 624mb. Salió todo perfecto, desinstale aplicaciones que no me sirven y recupere los 624mb, pero para mi sorpresa el teléfono empezó a congelarse/ir lento y se apaga o reinicia. Por eso me gustaría instalar una rom como esta que es lo que busco, ágil y poco pesada, mi duda está en los primeros pasos, antes de empezar con la instalación, (Instalamos JB MF1 -en descargas está su instalación-) me redirige a otro tutorial y dice que si alguna vez instale mb4, ni idea de que es eso (perdón por mi ignorancia) decir que llevo desde ayer buscando información sobre todo lo relacionado a las rom para tener las mínimas dudas pero hay cosas que se me escapan. Vale, los 624mb de RAM los tengo y hay va mi pregunta ¿debo instalar XXMF1_DBT 8160 antes de instalar simplyrom?
Remarcar que ya le hice root y tengo los 624mb de RAM (tengo JB versión oficial) y otra duda ¿XXMF1_DBT 8160 es otro sistema operativo como simplyrom, que hay que tener por narices antes de instalar simplyrom?
Los demás pasos si se hacerlos es solo esa duda, como tengo el móvil (con root y los 624mb) ya puedo instalar esta rom o tengo que pasar por esa otra instalación.
Muchas gracias por su tiempo y perdón por mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #3532  
Viejo 02/05/14, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
La base que tienes ya te sirve, solo averigua si el modelo de tu teléfono es el P (si al encender tu teléfono pone Gt-8160 P o no) porque hay roms para modelo P y otras para modelo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3533  
Viejo 02/05/14, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
miguel_93 miguel_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
La base que tienes ya te sirve, solo averigua si el modelo de tu teléfono es el P (si al encender tu teléfono pone Gt-8160 P o no) porque hay roms para modelo P y otras para modelo normal
El mio es el normal, muchas gracias por la respuesta, pues voy a ello, espero que salga todo bien gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #3534  
Viejo 02/05/14, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Anímate que el cambio va a ser para mejorar!! Si más adelante quieres probar otra de los creadores de esta rom, prueba Mins Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3535  
Viejo 02/05/14, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
miguel_93 miguel_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Anímate que el cambio va a ser para mejorar!! Si más adelante quieres probar otra de los creadores de esta rom, prueba Mins Rom
Ya cambie y por ahora todo perfecto estaré así un tiempo porque si algo va bien para que tocarlo jeje pero si algún día quiero probar tendré eso en cuenta muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3536  
Viejo 02/05/14, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Esta rom te va a encantar, funciona muy bien y cuida mucho la batería. Disfrútala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3537  
Viejo 08/05/14, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
ACobosky ACobosky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Muchas gracias por tu manual es muy completo y muy bien explicado, pero podrias poner el archivo "Base XXMF1 Oficial Stock JB" en el mismo servidor que tienes los otros archivos de descarga?, es imposible bajarse este archivo desde que cerraron hotfile.
gracias
Responder Con Cita
  #3538  
Viejo 22/05/14, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
CLLOP CLLOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problema con la instalacion

Hola a todos, primero de todo felicitar a todos por estos manuales y ayuda a los novatillos como yo. Bueno, tengo un problema a ver si me podeis ayudar. He seguido la instalacion paso a paso pero en el paso 3 de la parte 2 ( choose zip from sdcard) no me encuentra la tarjeta externa, me sale en la parte inferior: E: can´t mount /sdcard
Sin embargo antes de aplicar el CWM6 si que la detecta porque si puedo instalar el CWM6.
y claro no puedo seguir con la instacion de la rom. ¿puedo instalar la rom desde el recovery normal o debo hacer algo más?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3539  
Viejo 27/05/14, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CLLOP Ver Mensaje
Hola a todos, primero de todo felicitar a todos por estos manuales y ayuda a los novatillos como yo. Bueno, tengo un problema a ver si me podeis ayudar. He seguido la instalacion paso a paso pero en el paso 3 de la parte 2 ( choose zip from sdcard) no me encuentra la tarjeta externa, me sale en la parte inferior: E: can´t mount /sdcard
Sin embargo antes de aplicar el CWM6 si que la detecta porque si puedo instalar el CWM6.
y claro no puedo seguir con la instacion de la rom. ¿puedo instalar la rom desde el recovery normal o debo hacer algo más?.
Muchas gracias.
Mete el zip de la rom en la memoria interna y eligelo desde ahi.
Choose zip fron internal memory
Responder Con Cita


  #3540  
Viejo 27/05/14, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
XARLY2 XARLY2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

De acuedo Viruel, muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 12:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /