|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me tengo que dar de baja de la conjunta por razones ajenas a la conjunta.
De todas maneras, muchas gracias por todo y enhorabuena a dav32 que está haciendo un excelente trabajo¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que te equivocaste de hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi el JIAYU G3S es el que más interesante me parece. Si los 1080p van a ser a costa de rendimiento y batería, pues prefiero este terminal. Que no necesitamos (creo yo) más de 300 ppi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, He visto una noticia sobre el Neo N003 premium con Turbo, mi pregunta es que si todavia hay ese trato con la empresa o algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cámara frontal 1.3 mpx ![]() tiene OGS, que no es OTG batería 2400 mAh RAM 1GB ROM 4GB No dice nada de Gorilla Glass corner... ![]() Yo me lo pensaría un par de veces antes de precipitarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viendo ésto solo puedo agradecer de nuevo la claridad y la transparencia con la que 122333 está llevando todo ésto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeko3991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno de los que estáis mirando modelos y demás. Qué opinais del STAR B6000? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, nosotros somos "hijos" del jiayu G4, pero me temo que a día de hoy somos huérfanos, y nos agarramos a un clavo ardiendo. Lo siento pero como estamos dando vueltas por todas partes, a ver qué encontramos, donde vemos algo, ahí nos metemos
|
|
|
|
Buenas, yo no se vosotros, pero yo lo que busco es algo que salga baratito (menos de 150 euros). No me importa si es 1080 o 720, si tiene 12mpx o 8mpx, si tiene o no banda 900, ni mhl ni otg... Claro está que si puede tenerlo todo mejor que mejor. Pero lo que yo busco sobre todo es un móvil que funcione fluido sin llegar a ser un s4 o htc one (no voy a pedir milagros jeje). Me gustaría que si algún día quiero comprar un protector de pantalla o una funda las pueda encontrar con relativa facilidad. Que si tengo una avería o falla algo me pueda dirigir a algún foro o web donde pueda compartirlo con más gente que lo tenga para solucionarlo. Que tenga algo de Scene. Con todo esto yo creo que lo mejor es buscar algo de una marca que ofrezca cierta garantía y que se conozca en estos lares. Algo tipo iOcean o Jiayu es lo ideal bajo mi punto de vista.
No soy un experto en esto, pero creo que siempre será mejor si hay detrás un fabricante y una comunidad que respalde el smartphone elegido. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pega le veo que tiene 1 GB de RAM, y no habla de posibilidad de ampliación (o yo no lo he visto), y tampoco dice nada de la protección de pantalla gorilla glass, para protegerla. Por lo demás, aunque de tamaño parece muy grande, dice que está optimizado para usarlo con una sola mano, tiene mucha memoria interna (8 GB), la última versión de Android, y un procesador rápido de 1.5 Ghz. Y buen precio Dicen que se ha agotado, y que esa es buena señal A mí lo que me sigue reteniendo es el único GB de RAM... veremos... Y el peazo pantallón, que no lo quiero tan grande |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces el X7 no tiene radio? ¿Y el problema del GPS qué es exactamente?
Es lo único que me falta para decantarme. |
|
|
|
En chinapadmall si se compran 10 Jiayu 3GS sale a 140 euros, si se consigue un cupón descuento todavía menos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabemos que OGS no es lo mismo que OTG, no hay confusión, lleva las 2. OGS es el tipo de pantalla, mas precisa y con menos reflejos que las normales. OTG es lo que tenia el Neo N0003 para conectar el movil a la TV, a un teclado, a un mando u a otros perifericos. Ademas lleva OTA, que sirve para instalar actualizaciones oficiales sin tener que conectarlo al pc via ubs. Modaco (famoso por sus ROMS) ya esta trabajando con el. http://www.modaco.com/topic/363208-v.../page__st__100 Ya esta recibiendo actuliazaciones oficiales, la última del día 16, por lo que soporte no le falta. Esta es la página oficial http://www.v5zn.com/category.php?id=2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MaeseMark su comentario: | ||
|
|
|
Pienso que la mejor opción es el Jiayu g3s..... es un móvil de que hablan maravillas... está claro que no tiene las características del Neo, que tampoco sabíamos como iba a tirar.. pero este esta ya probado.. y no hay queja.. funciona todo perfectamente... al menos es lo que dicen.. y eso es una garantía.... Ya tengo ganas de tenerlo.. hoy salió el paquete de la tienda.. veremos a ver cuanto tarda..... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto: Por qué queréis comprar el jiayu 3G?? No es más lógico comprar el 4G?? En serio, pregunto desde la ignorancia... |
|
|
||||
|
||||
|
El G3s es la actualización del G3. Es básicamente igual que el G4, la única diferencia es que el G4 es un pelín más grande y tiene mejor cámara, por lo demás son iguales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por 130 seguramente lo podemos conswguir y creo que es el mas adecuado calidad precio y el que mas se asoma al neo youth... Última edición por juanito_masiero Día 20/06/13 a las 16:29:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanito_masiero su comentario: | ||
|
|
|
Y sale un poquitín más caro....
|
|
|
|
|
|
sobre el mlais mx58.
segun aparece en el video. tiene casi 2GB de app http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1NjAzMTA4.html saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|