|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no podes ingresar a recovery, flashea un stock con flashtool o bien con Sony PC Companion repara el telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, accedo al recovery pero después de instalar me sucede lo ya comentado
|
|
||||
|
||||
|
La he conseguido bajar entrando a la pagina principal de goo.im, corregidme si esta no es la ultima version: http://goo.im/devs/DevSXSTeam/NATURE...vance%20V3.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
La he conseguido bajar entrando a la pagina principal de goo.im, corregidme si esta no es la ultima version: http://goo.im/devs/DevSXSTeam/NATURE...vance%20V3.zip
![]() La estoy subiendo a MEGA. Espero en unos días se solucionen los problemas con el servidor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenga el zip lo instalo desde recovery como siempre,,,pero sin hacer wipe ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en instalar esta ROM, pero tengo algunas dudas, a saber: - No me importan las florituras y un sistema sencillo me vale, ¿es el AOSP el adecuado? - Me gustaría conservar SMS y historial de llamadas (a lo mejor algunas cosas más) ¿cómo lo hago, con el Titanium Backup? - Después de descargar la ROM e instalarla, ¿hay que instalar el fix de la multitarea, como pone en las instrucciones? - ¿Funciona el tethering (WiFi hotspot)? De momento es esto, pero igual me surgen posteriormente más dudas. Ahorma mismo descargando. Saludos. Última edición por daryesh Día 04/11/13 a las 21:04:34. Razón: adición de más cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me estoy descargano la v3 final ... Parece un gran trabajo..
la unica peticion que tengo es si.. Podrian poner un pequeño listado de las opciones de instalacion del aroma .. Directamente ya las opciones ((las que cumplan con mayor fluidez y rendimiento)).. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y es igual que la que tenia,,,en que cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en instalar esta ROM, pero tengo algunas dudas, a saber: - No me importan las florituras y un sistema sencillo me vale, ¿es el AOSP el adecuado? - Me gustaría conservar SMS y historial de llamadas (a lo mejor algunas cosas más) ¿cómo lo hago, con el Titanium Backup? - Después de descargar la ROM e instalarla, ¿hay que instalar el fix de la multitarea, como pone en las instrucciones? - ¿Funciona el tethering (WiFi hotspot)? De momento es esto, pero igual me surgen posteriormente más dudas. Ahorma mismo descargando. Saludos. ![]() Con en titanium puedes hacerlo, cuestión de copiar los datos del sistema. Ojo al restaurar, puede dar algún problema. Depende que multitarea escojas. si usas la instalación por defecto sí. Sí pero hay que meter el fix de los ajustes. Está en el segundo post indicado. Buenas me estoy descargano la v3 final ... Parece un gran trabajo..
la unica peticion que tengo es si.. Podrian poner un pequeño listado de las opciones de instalacion del aroma .. Directamente ya las opciones ((las que cumplan con mayor fluidez y rendimiento)).. Gracias.. ![]() ![]() Es la misma, la subí a Mega porque no funciona el Goo.
|
||||
|
||||
|
¿¿pero la version final es la version que iba a salir con los lags reparados??
Edit: Perdon, es la misma pero subida a otro servidor. Última edición por djcastle Día 04/11/13 a las 22:56:56. Razón: Me he equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
kjkajskaj
ok graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de mega?no lo veo por ningun sitio.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se prevee salga la 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Realicé la instalación asemejando el sistema lo más posible a AOSP, pero el problema que tengo es que no puedo desactivar el tráfico de datos usando las opciones que aparecen en la barra de notificaciones. Lo que debo hacer es ir manualmente a la opción y desactivarla. ¿Seré yo solamente?
Última edición por Linkey Día 05/11/13 a las 15:57:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM, en opciones de red se encuentra 4G, como puede ser esto? No se supone que no hay 4G en este terminal?