|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, voy a volver a la izs pero tngo una duda, instalo la rom como toda la vida, y tambien instalo el kernel nosod2? o primero la pruebo con el kernel que viene?
PD: sabeis si va a seguir teniendo soporte? puesto que la ultima actualizacion es de hace bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, voy a volver a la izs pero tngo una duda, instalo la rom como toda la vida, y tambien instalo el kernel nosod2? o primero la pruebo con el kernel que viene?
PD: sabeis si va a seguir teniendo soporte? puesto que la ultima actualizacion es de hace bastante ![]() ![]() Lo del kernel puedes probar el q trae, y si te da problemas le pones el nosod 2,yo tengo el v0.6 de 1.2 ghz y me va bien. Lo del soporte, pues no se q decirte, pero bueno asi como esta va bien, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada cierto tiempo acabo volviendo a casa como en el anuncio, vamos, a IZS. Cyanogenmod mola, MIUI también, pero la batería de este móvil con menos de 1500 mAh ya se queda corta para sobrellevar de Android 4.1.2 para arriba, no digamos ya las nightlies 10.1, y la cámara funciona como y cuando quiere. Vuelta a IZS. He probado la 4.3 de Evisceration pero no conseguí hacer una llamada por BT en el coche. Vuelta a IZS. La 4.3 de Pacman. La batería se esfumaba. IZS. He probado la ROM ICS V30E de India pero no funcionaba el LG Black Notifications. Otra vez a IZS. Probé también la Mackay 4.2.2 y estuve contento unas semanas pero a Kasper se el murió el Black y no va a haber más desarrollo. Por parte de CM lo veo muy crudo.
Solución: yo sigo con IZS mientras no me pille una batería de más de 2000 mAh, entonces veré si le pongo algo más cañero, y cuando se muera el Black me voy a por un chinorri de 150 euros (Xiaomi, Cubot, Zopo, Xiaocai, THL...). El navegador de ICS se me hace raro no poder sincronizar con el Chrome del PC como en 4.1.2 pero se "soluciona" con la marcha a pedales de Chrome para Android. Viendo el github de Huexxx se puede deducir que ahora tiene un Nexus 5, pero todo es especular. En xda están trasteando con kernels para IZS, pero no los sigo mucho. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, sabeis como conectar el movil para que lo reconozca el pcsuit?
ya le he puesto : PCSync Restorer para v1/v2 (CWM/TWRP): Necesario para usar LG PC Suite dc2f299ea46689d81510cc095332c6fb - mirror - mirror2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me coje la hora de mi ciudad cuando pongo gmt-6 horas me coloca otra hora, "usar la hora provista por la red" le doy click y me pone una hora que no es
porquee??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando le dejas la baseband de tu anterior rom, posiblemente vengas de gingerbread y la version 2 de IZS es ice cream sandwich, eso lo solucionas flaseandole la baseband version 30x con smartflash, en el primer post Huexxx lo explica perfectamente y puedes descargarte el paquete pre-IZS para poder hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
pcsync restorer
![]() si no es mucha molestia podrías re-subir este archivo en particular, hace algún tiempo que el link no funciona. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El link para descargar PCSync Restorer funciona bien, yo me lo he descargado hoy mismo. En vez de clicar en mirror clica en el primer link que son numeros y letras y ahi si que esta.
Pero tengo el mismo problema que Sexation. Instalado ya el pcsync no conecta con pcsuite Gracias por el curro y a los que me respondan
Última edición por txinguis Día 08/12/13 a las 15:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El link para descargar PCSync Restorer funciona bien, yo me lo he descargado hoy mismo. En vez de clicar en mirror clica en el primer link que son numeros y letras y ahi si que esta.
Pero tengo el mismo problema que Sexation. Instalado ya el pcsync no conecta con pcsuite Gracias por el curro y a los que me respondan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sea problema de la rom o del apk pero he instalado la versión 4.2 y 4.1 de instagram y no me deja subir foto y agregarle filtro, la pantalla solo queda en negra y tengo que presionar home para salir porque se congela. Alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Si nos pasa a todos, con cualquier rom. Los señores de Instagram nos tienen abadonados.
Hay algún truco por ahí que consiste en instalar una versión antigua de Instagram para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni en una stock funciona o que? .-. tendría que irme a la oficial ics para que funcione? lo que no me gusta es la alta publicidad de mi compañia, y que la batería muere muy rápido :/
|
||||
|
||||
|
El nexus es de lg el hardware, pero el software es de google, y las actualizaciones, estan garantizadas y el hardware de lg,es uno de los mejores del mercado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya vi huexxx ya esta trabajando con el nexus 5.
las roms que le esperan el nexus 5 huexxx va a hacer que vuelen!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y yo como de momento aguanto un poco más el negrito, puesto q me va muy bien, sigo poniendo consumos conseguidos con esta diesel izs v2, y bateria de 1500 :cool:
La configuración pues igual a la de otras veces q puse aqui, si algo funciona para q cambiarla, xd,, saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que el black, que sufrió lo indecible en mis manos
(a día de hoy relegado en manos de mi sobrino), le mantiene vivito y coleando. Es usuario de a pie que no entra en enredos como servidor, ni como vosotros, que me leéis ahora mismo, que sois unos explotadores también Así que ahí sigue con la IZS v2 el chaval y por eso meto aquí el post, para afirmar que le va muy fluido y con consumo bajísimo bajo la batería de serie. Y a mí que la petaca de 3000 mAh me duraba lo justo para pasar el día con tanto flasheo ![]() Creo que esta ha sido la mejor rom Ice Cream Sandwich que ha pasado por los negritos, y sin acritud hacia otros cocineros que se han pegado por trabajar en la base 4.0.4!!! Sólo trasmitir a quienes les interese saber de mi nueva experiencia android bajo el Xperia SP, que ya he contado con la fortuna de hallar a un tipo equiparable a Huexxx. Otro máquina que nos ha emulado el Z perfectamente en el SP, inclusive la poderosa interfaz de la cámara con la que cuenta la gama alta (tiene muchos extras que no nuestro SP), y a plena funcionalidad, con ganancia añadida de calidad respecto a la misma rom stock. Ahora ha cerrado el ciclo de la 4.1.2 y empezará a trabajar en la 4.3 cuando Sony la suelte este mes, esperamos ![]() Un saludo y seguir disfrutando de Huexxx mientras le tengáis en el black
Última edición por boo_guar70 Día 13/12/13 a las 18:05:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||