![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues según todo lo que leo y miro estoy, presuntamente, en riesgo por todas partes!!! Lo raro es que no haya muerto ya!!
Personalmente no voy a tocar nada, ya tengo hechas todas las copias de seguridad habidas y por haber. Si el móvil tiene que morir que lo haga ahora que está en garantía y asegurado, y no pasadas las mismas. Espero no volver a escribir nunca en este post, eso será motivo de que todo ha ido bien!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los móviles tuyo y el de tu esposa no tienen problema porque ya tienen el fw 0xf7 que es la versión corregida para el chip eMMC .- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Uff gracias bro estaba asustado verifique todas la maneras que encontre aquie en venezuela salen muy caros estos telefonos yo los traja de afuera y pense que podria morir subitamente jajaja gracias espero se encuentre arreglo para los demas partners
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mande al SAT y a la semana estaba aqui como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi tambien apuntenme en la lista de afectados me lo van cambiar en garantia esta semana, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...
Hoy iba preparado para la batalla, con mi factura, envoltorio original, teléfono y todo el tema a la tienda. Acostumbrado al mamoneo español y conociendo Alemania ya, me imaginaba que tardarían una semana mínimo pero no... El chaval miró el IMEI del teléfono, y dos minutos más tarde me decía que me daban un teléfono nuevo pero ojo: Sólo me entregan "La parte de alante del teléfono". Yo mantengo la batería y la carcasa trasera. Ellos me darán uno nuevo en 48 horas. Sí, 48 horas y me lo envían a casa o la tienda. Lo dicho, por ahora, de 10 =) Veremos como viene el terminal. |
|
|
|
Cuentanos le final de la aventura cuando te llegue
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos por acá! hace 2 días me compre un s3 con movistar Venezuela y vi que viene con la placa maldita.. y bueno luego de leer y leer lo termine poniendo así "ver imagen"
creen que aún tenga problemas? gracias de antemano |
|
|
|
Amigo te vino actualizado a la ELLA con Movistar Venezuela? Si lo actualizaste tu mismo sin esperar la OTA de Movistar peediste Garantia..
|
|
|
|
Bajate eMMC Check y pones un capture a ver mi amigo ya tambn tengo uno de Movistar Venezuela un S3
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y me dijo que esta en riesgo. por eso lo flashie yo mismo y si esperamos por movistar el equipo se va a morir antes de que ellos actualizen. Lo de la garantía es lo de menos, tengo respaldada la rom movistar. lo que quiero saber es si con la rom y el kernel que tengo aún estoy en riesgo. acá adjunto nuevamente la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Merkel-landia aka Alemania.
Ya os contaré qué pasa con el invento. Me resulta curioso esto de mantener la trasera de la carcasa y la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo de Alemania. Yo llevaba dos dias en tres sitios diferentes, que si con albarán no se puede, que si no eres la titular de la linea, que no está aquí el chico que los envía. Ayer me lo cogieron en el sat de la tienda Samsung de la Gavia después de hora y media en la cola y salí como flotando. Cuando su obligación es hacerse cargo.
This is Spain. |
|
|
|
|
Cita:
aunque el aparato tenga dos años de garantia (movil, portatil, etc...) la batería solo tiene 6 meses por aquello de que se van degradando con el uso. Por eso en muchos sitios si tienen claro que te lo van a cambiar te dejan la bateria vieja. Y la trasera hay un fallo reconocido por samsung que implica cambio inmediato de la trasera (el problema del descoloramiento o ronchones) y otro no reconocido pero si generalizado que es la rotura por la parte de las patillas de fijación (que por ejemplo es mi caso). Yo traté de que me la cambiaran y me dijeron que por ese motivo no se cambiaba (aunque internet está lleno de casos), pero si por el descoloramiento. Estoy por darle con algo a ver si consigo el mismo efecto y así me la cambian ![]() Por cierto, hoy pienso hacer wipes y reinstalar la ELLC española, ya que ha sido instalarla sobre la ELLA con odin mobile y empezar el movil con cuelgues y reincios. Quiero pensar que es cosa de la instalación que no le sentó bien (y así de paso aprovecharé para cambiarle el ECC). Si siguen los problemas voy a tener que empezar a pensar que realmente se queda el chip tocado. Ya contaré si la cosa mejora o no. Última edición por LeidenSpain Día 07/02/13 a las 08:54:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo lo de la batería.
Bueno, en Alemania no siempre es así. Imagino que Samsung habrá dado alguna orden o algo de simplemente entregar un nuevo terminal. El chaval lo primero que miró fue fecha de compra e IMEI y automáticamente, me dijo que se hacía el SWAP. Lo normal es enviarlo al SAT según me han dicho, y después de una semana deciden que se hace... |
|
|
|
|
Como he dicho, estoy reinstalando todo desde 0 para a ver si se solucionan los cuelgues.
Y tras instalar el ALLC me sale por KIES actualización: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma a la fiesta...
Comprado también en las fechas malditas, de un segundo a otro se me apagó y no reaccionaba... He ido esta mañana al SAT que tiene Samsung en el ECI de la Castellana y super bien, 5 minutos, buenos días, lo ha abierto ha mirado dos cosas, muerte subita, Móvil de sustitución y 15 días de espera, A ver cuanto tardan... |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que poner una ROM de XELLA en adelante(que son las publicadas del 22/12/2012 para adelante), la que has puesto es anterior, tiene los fixes pero le falta el nuevo bootloader. Instala cualquiera de la más nuevas : ya estamos a día de hoy por EMB1 que son para Taiwan, Hong Kong, etc. si quieres puedes poner una de ellas, traen español también.- |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||