|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
hoy por la mañana ya ma he ha llegado la notificacion del package buddy que ha cambiado el estado: Despatched to overseas (Country code: ES) asi que ya esta de camino, saludos
![]() pd: en correos no me aparece nada es normal? Última edición por pau71294 Día 30/01/13 a las 09:23:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de que me pusiera eso en el Package Buddy, cambie la empresa a Correos España, porque el programa no me contaba las actualizaciones de ambas compañías de envíos...
¿Alguien lo ha hecho distinto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto los dos pero en correos pone no status y el otro va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo sólo tengo la de correos ahora, me refería que cuando configuras el tracking, puedes elegir dos empresas, supongo que la del país de origen y el de destino, en cualquier caso no aparecía nada, así que configure otro para Correos España y borre el de SingPost
![]() Ansia viva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que puede configurar los dos a la vez, a mi me puso lo de "despatched" y luego unas cuantas horas mas tarde ya me ponia con la pagina de correos "salida de ...."
|
|
|
||||
|
||||
|
Dí como para la próxima, porque a mi no me salía nada... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pues algo mal estaria en la app.
En originating carrier, ahi seleccione singapore post En delivering carrier, puse correos spain y marque lo de sending package. Luego el numero de tracking y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la conjunta de accesorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si viene yaaa |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo tengo en casa ya!
cuando llegue del curro os digo que tal. Eso sí, he pagado el EMS: 22€ de aduanas.
|
|
|
|
No esta mal, a mi me han crujido el doble de Aduana XD
|
|
|
|
hola weckl, me gustaría saber si puedo entrar en la compra conjunta porque estoy bastante interesado
|
|
|
|
Una cosa sobre al Package Buddy,
como es posible que un envio me salga en correos informacion (ADMITIDO) pero si pongo CHINA POST no me sale ninguna informacion?? A pesar de que en http://track-chinapost.com/track_chinapost.php si me sale.... A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl tienes la bandeja de mensajes llenala, borra alguno cuando pueda que te queria contestar
|
|
|
|
Con mi Xiaomi M2 en la mano me río de todos los que se han dado piñas hace 20 minutos en la segunda tanda del Google LG Nexus 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en 10 minutos se han cargado todo el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora a esperar 2 meses y pico mas jejeje
Mi opinion es que no se como hay gente, que haciendole falta, espera tanto, pa que luego el stock se agote en 10 min. Yo creo que no esperaria tanto habiendo la variedad que hay en smartphones, es que me parece un pasote dos meses de espera pa que se agote en 10 min. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:05:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando llegue del curro os digo que tal. Eso sí, he pagado el EMS: 22€ de aduanas.