|
||
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta chicos, me ha saltado la actualización de google search y da error al actualizar, he decidido desistalarla quitandola con root explorer e instalar la aplicación desde el market , y me dice que no es compatible.
alguien sabe porque, o le pasa a alguien mas? me podeis pasar el apk de la rom del google search para por lo menos tener el antiguo? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta chicos, me ha saltado la actualización de google search y da error al actualizar, he decidido desistalarla quitandola con root explorer e instalar la aplicación desde el market , y me dice que no es compatible.
alguien sabe porque, o le pasa a alguien mas? me podeis pasar el apk de la rom del google search para por lo menos tener el antiguo? ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque, o le pasa a alguien mas? me podeis pasar el apk de la rom del google search para por lo menos tener el antiguo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis la batería extendida ¿tenéis un protector TPU como este? Pregunto por si con la extendida os sigue sirviendo, supongo que sí...
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@DeFeis alias superman,que pasa?que me quieres hacer la competencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis la batería extendida ¿tenéis un protector TPU como este? Pregunto por si con la extendida os sigue sirviendo, supongo que sí...
Saludos ;) ![]() Si alguien sabe de alguna funda que encaje al milimetro que lo diga por favor, llevo buscando por ahi pero encuentro nada, he visto un post en xda pero no me aclaro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera carga de la 1.4.2 probe con un uso normal hasta donde podia llegar, es decir, horas totales de bateria. Hoy he cambiado de tercio, he apretado un poco mas el acelerador y he buscado duracion de pantalla activa. Maravilloso trabajo Neo y gracias a todos por compartir vuestras opiniones y consejos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeFeis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes una aplicación que se ha quedado ejecutándose sin parar, mira lo d despertar. Acabo d mirar una captura mía y también me ha pasado, claro que mi consumo sigue siendo muy bueno, su te das cuenta en mi caso ha sido el go locker, puedes ver en la captura que es con diferencia el que más tiempo ha hecho uso de la cpu y no es el que más veces se ha ejecutado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo yo es parecida, encaja bien, pero ahi un pequeña putadilla (por lo menos para mi) , y es que la funda en la parte inferior de la camara queda un militro levantada , ya que el movil pierda la "chepa" que tiene al final.
Si alguien sabe de alguna funda que encaje al milimetro que lo diga por favor, llevo buscando por ahi pero encuentro nada, he visto un post en xda pero no me aclaro. ![]() Y ya que estás postea o pásame por privado el hilo, a ver si yo saco algo en claro. Gracias y un saludo! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe las pruebas que te ha dado la ROM con el KPA y KP8 son bastante curiosas, parece que dan buenos resultados
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para agrupar los witges, un saludo. https://www.box.net/shared/avpys5xh92pp2ez9bb7j
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por poblado Día 13/01/12 a las 01:35:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatal con los modems chicos, ahora llego a casa. No me ha dado tiempo a nada.
A ver si mañana me pongo a ello. |