|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no deja poner el LU6 con el HBY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, lo tenia casi comprado y lo bloquearon, ya no dejan unir hby y lu.
Creo que tampoco esta mal la oferta que pille en samsung plus, s26 ultra 512, buds 4 pro, protector antireflejo, cargador de 25w, y funda transparente, pagando con 27000 puntos y samsung pay 945€. ah, y tambien utilice el entrega y estrena Ya no miro mas esta pagina que me vuelvo loco y gasto mas tiempo en esto que lo que vale la posible rebaja que pueda ganar Última edición por Rayco Reyes Día 03/03/26 a las 15:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena no podemos hacer el trámite yo nose como samsung hace esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le sobra un NAN que no vaya a usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han borrado todos los recopilados como a muchos nos ha sucedido
![]() Qué depre Aún tengo un LU6 en teoría, si os quedan códigos para Deals os lo agradezco, a ver si vuelvo a lograr el precio que tenía.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por p0114Ko Día 03/03/26 a las 15:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo un cargador de 60W (el cargador físico, no el código) a cambio de un código de 100€ para los buds4. El de los 10.000 puntos.
Ahora mismo ya no ponen la base de carga dual por falta de stock, a ver si la reponen... |
|
|
||||
|
||||
|
Para la tienda de Samsung Deal de Forocoches lo mejor es: LU6, FORO7, REGALOS26 (si cogiste color exclusivo) y luego ya para el movil no hay mas. Otra cosa es que metas los BUDS, que entonces igual te vale el ECO y no se si alguno mas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace al grupo de telegram del S26 ultra?
|
|
|
||||
|
||||
No es que en el grupo de Telegram del S26 Ultra se esté dando nada, simplemente Samsung no deja de tocar las pelotas y ahora mismo funciona todo eso y se quedan los precios mucho mejor... después de que la mayoría lo hayamos comprado. La mala leche que se le pone a uno... ![]() Que se aproveche quien todavía pueda, yo he agotado puntos, cupones y paciencia. PD: tengo HBY y busco para otra compra un NIN/NAN o un BIR. Privado si os interesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio LU6 por NaN
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo, estoy flipando con los OMG, HBY, DEALS y la polla en vinagre. Queria comprar el movil y veo que la gente se ahorra un paston pero aun no se como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna… algo estamos haciendo mal en este foro respecto al año pasado..
En el grupo de Telegram S26 Ultra estan sacando el de 1TB a poco más de 800€ e incluso el de 512GB a 696€ Poquitas ganas que me entran de NO recoger mis pedidos cuando me lleguen ¡ME ARAÑO! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé de esperar y compre sin LU6. Ahora lo he conseguido.
Si a alguien le interesa, lo cambio por invitación a forocoches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada eso son chorradas, no sale mas barato que como los compre.
HBY y OMG1 no son compatibles con LU6, que no cunda el pánico |