|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues a mi no me aparece el icono del % bateria que deberia quedar, esto viene con la rom verdad? y sigo sin poder grabar a 720 sin tirones, alguna idea. Muchaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada pido disculpas por si la pregunta ha sido ya contestada (MIRE EN EL BUSCADOR PERO NO ENCONTRE NADA) o es demasiado simple, pero es que soy novato y ademas bastante torpe. El viernes pasado me instale la auraxTSense 7.9 Froyo FRF91 con radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, de la cual estoy muy contento a pesar del minuto y 40 segundos que tarda en arrancar (desde POWER a PIN). Ahora veo que el genial cocinero a hecho la version v8.0. La pregunta es: ¿que tengo que hacer para descargar esta ultima version? Mirar en actualizaciones, esperarla por via OTA, instalarla igual que hice con la anterior (con todo lo que ello conlleva para mi ya que me costo un mundo ) o hacerlo de otra forma (he visto algo por ahi del ROM Manager, pero no quiero meter la pata). Gracias por vuestra futura respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problemilla en la instalación. Me ha dado un error de escribir en la carpeta tmp el bootimage y me ha abortado la misma. Después le he hecho un reboot... Y la rom que pone que tengo es la 8.0 Tengo el recovery de amonra y no he formato la tarjeta antes de instalar la rom. Cuando voy a seleccionar el zip de la rom en el listado de carpetas, aparecen las carpetas por encima de letra s que es la última que me aparece en la pantalla del recovery. Este tocho por si le pasa a alguien más.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada pido disculpas por si la pregunta ha sido ya contestada (MIRE EN EL BUSCADOR PERO NO ENCONTRE NADA) o es demasiado simple, pero es que soy novato y ademas bastante torpe. El viernes pasado me instale la auraxTSense 7.9 Froyo FRF91 con radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, de la cual estoy muy contento a pesar del minuto y 40 segundos que tarda en arrancar (desde POWER a PIN). Ahora veo que el genial cocinero a hecho la version v8.0. La pregunta es: ¿que tengo que hacer para descargar esta ultima version? Mirar en actualizaciones, esperarla por via OTA, instalarla igual que hice con la anterior (con todo lo que ello conlleva para mi ya que me costo un mundo ) o hacerlo de otra forma (he visto algo por ahi del ROM Manager, pero no quiero meter la pata). Gracias por vuestra futura respuesta.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de dar cuenta que la radio fm en la 7.9 no me funciona, alguien puede ponerme el post donde se arregla, es que no lo encuentro. Gracias y enhorabuena Neo. Flasearé pronto a la 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño con kernel v20 y esta nueva ROM + radio 49 solo me da 1464 en Quadrant cuando con la 7.8.1 , radio 44 y el kernel por defecto me daba casi 1600. Es normal???. alguno teneis resultados similares?. Que tal con el kernel por defecto...?.
Aunque la sensación personal es que va mucho más rápida... ![]() Raaaaaaaroooooooo!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible, lo volvi a instalar y despues de ponerel pin, se me pone el fondo por defecto de la desire y el launcher y el desbloqueo del la 7.8.
Ya reinstale 3 veces, hice wipe a todo, formatee la particion ext,... ya no se que hacer mas. Alguien me puede ayudar. ![]() ¿Has instalado algún mod de la batería de los que fastidian el launcher? No es normal lo que te pasa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta trae el HTCSense 2.0 que se conecta a htcsense.com o no?
Todavia sigue sin arreglarse el problema con la camara?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño con kernel v20 y esta nueva ROM + radio 49 solo me da 1464 en Quadrant cuando con la 7.8.1 , radio 44 y el kernel por defecto me daba casi 1600. Es normal???. alguno teneis resultados similares?. Que tal con el kernel por defecto...?.
Aunque la sensación personal es que va mucho más rápida... ![]() Raaaaaaaroooooooo!!!!!!!! ![]() Y si la pongo a 1190 me está sacando entre 1500 y 1700... sólo he tenido un reinicio a esta velocidad del procesador... Por lo demás... muy rápida... muy estable... muy buena rom Neo... Edito: tengo la radio 48... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la sensación personal es que va mucho más rápida... ![]() Raaaaaaaroooooooo!!!!!!!! ![]() Lo raro es que te diera 1600 con el kernel de la 7.8.1, no pasaba de 1400, y no llevaba overclock.
|
||||
|
||||
|
Esa puntuación del quadrant la da tal como viene la rom por defecto... a 998 me está dando entre 1400 y 1500...
Y si la pongo a 1190 me está sacando entre 1500 y 1700... sólo he tenido un reinicio a esta velocidad del procesador... Por lo demás... muy rápida... muy estable... muy buena rom Neo... Edito: tengo la radio 48... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Tardes:
Perdonar por mi ignorancia tenia la 7.9 y la radio q tengo actualmente es la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 la actualizo o no la actualizo? Y con la version del Kernel me pasa lo mismo tengo la 2.6.32.24 . Me podeis decir si actualizo y a cual actualizo Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa puntuación del quadrant la da tal como viene la rom por defecto... a 998 me está dando entre 1400 y 1500...
Y si la pongo a 1190 me está sacando entre 1500 y 1700... sólo he tenido un reinicio a esta velocidad del procesador... Por lo demás... muy rápida... muy estable... muy buena rom Neo... Edito: tengo la radio 48... ![]() PD: Y se em ha reiniciado 2 veces en 1 h. Nada, de vuelta al kernel stock... Última edición por herezor Día 04/11/10 a las 15:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,
me pareció entenderte que sacarás un kernel basado en la 2.6.32.24 con los voltajes más bajos para quien quiera probarlos (es la gran ventaja de tu v20). Es la única duda que me haría ponerme el v20 aunque prefiero quedarme con el nuevo 2.6.32.24 porque como bien habéis comentado tú y broquen es más nuevo y esta más pulido. ¿Tienes pensado sacarlo? Gracias y sobretodo gracias por la rom....eres un genio ![]() ![]() ![]() PD: A las 7 y pico de la mañana estabas por aquí, a las 2 de la tarde estás por aquí.......¿Pero tú descansas? ![]() Un saludo